Imágenes y videos de Sonic Unleashed

1, 2, 3, 4
Por Dios, que salga sin bugs. Sólo pido eso. Me encantan los Sonics, pero el anterior era injugable.
Pero como se ve esto dios miooooooooooooooooooo, que currada, aunque bueno sera lo mismo de siempre pero bueno, eso no quita que es acojonante.

Saludos.

Dios...ahora si, estoy convencido que van a arreglar el desagisado del anterior.

PD: Muchisimas gracis por alegrarme el día Unknown.
http://www.dowint.net/?site=1&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DVjxnhXs7Mqs&download=Descargar

Despues de ver el video, espeo que haya fases donde haya más libertad, kiero un plataformas coño... :-(

newdreamer
Yo siempre he querido y apreciado a Sonic (todo lo que puede ser querido y apreciado un personaje de videojuego [looco] ) pero ya perdí la fe hace tiempo de volver a ver a Sonic en un juego digno...desde Sonic Adventure 2 para dreamcast, específicamente.

Así que no espero nada, así no hay decepción (hoy estoy muy rayado con los hypes y como conseguir eludirlos [360º] ).

Un saludo!!!

P.D:joder que pinta que tiene el video...hype para kololsimo [rtfm]
Muy guapo el video. Parece que será en 3d, pero con jugabilidad 2d. Puede salir algo decente de ahí.
joder que graficos no?, pinta de muerte pero no solo los graficos son importantes espero que se curren una buena jugabilidad y una buena historia

salu2
newdreamer escribió:http://www.dowint.net/?site=1&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DVjxnhXs7Mqs&download=Descargar

Despues de ver el video, espeo que haya fases donde haya más libertad, kiero un plataformas coño... :-(

newdreamer

A mi me mola mucho, pero va ha ser on-rails. Al estilo del de Wii.

P.D. Si, ultimamente esta de moda decir que lo únicos Sonic buenos eran los 2D, para mi que la mitad o no los han jugado o ya ni se acuerdan de como eran y aun menos se habrán pasado alguno de ellos.

El salto al 3D le favoreció y mucho a Sonic, otra cosa distinta fue que Sega metiera personajes con calzador... (siempre hablando de los de DC, al hacerse multi Sonic perdió y bastante su esencia...)

Me llama mucho este y el RPG de Sonic para nds. Espero que calle muchas bocas...

Un saludo
Vamos a darle una oportunidad, hombre, que si empezamos a decir todo el mundo que si el juego es una mierda, que si se tenía que haber quedado en las 2d, ect... Al final conseguiremos que no saque ninguno más, y eso me dolería muchisimo. Venga, lo mejor es opinar cuando se pruebe.

P.D. Nota de Meristation antes de salir el juego: 6
P.D. Nota de Meristation antes de salir un juego de Mario: 10
Como si lo viera....
pacopi escribió:
A mi me mola mucho, pero va ha ser on-rails. Al estilo del de Wii.

P.D. Si, ultimamente esta de moda decir que lo únicos Sonic buenos eran los 2D, para mi que la mitad o no los han jugado o ya ni se acuerdan de como eran y aun menos se habrán pasado alguno de ellos.

El salto al 3D le favoreció y mucho a Sonic, otra cosa distinta fue que Sega metiera personajes con calzador... (siempre hablando de los de DC, al hacerse multi Sonic perdió y bastante su esencia...)

Me llama mucho este y el RPG de Sonic para nds. Espero que calle muchas bocas...

Un saludo

A mi también me llama mucho este, pero el rey de reyes no era en 3D...

http://es.youtube.com/watch?v=-cRf3zmYJys
pinta la mar de bien!!!
No se porque lo veo no en jugabilidad 2D si no que han evitado giros de cámara, así podrás jugar con libertad siemrpe desde un puntod e vista, es decir vas por los puentes pues por el lateral se ve, si es un sitio grande pues desde atrás, y sí es libre si os fijais en las cámaras traseras. Igual le van a dar un poco de todo para los que os quehjais de las 2D y de las 3D, aver si por fin le ponen sale bien.

PD: yo paso de las notas de las revistas, todos estan comprados o bien va por gustos, si un juego de Sonic lo puntua un seguero le pone un 10 y si es un sonier un 4,5. Así que lo mejor e esta vida es que cada uno pruebe los juegos que quiera, ¿o os gusta que os cuenten las pelis del cine?....
la saga va a resucitar a partir de aki
la saga va a resucitar a partir de aki...
please

Vistos los videos, puede que hagan un jugeo (salvando de calle las diferencias... no me apedreéis xD) tipo TOMBI, es decir, que sea un juego 2D en cuanto a direccionalidad, integrado en un entorno 3D. Les podria quedar majo, a mi sinceramente ese juego me gustó, y cuando le pillas los mandos se hace muy divertido.

Les puede salir un señor juego... aunque... no olvidemos que tenia un poco de pinta de ser intro, y que tampoco salen enemigos en ese video.. tenia más pinta de ser una bonus rings desas xD

A ver que hacen.. la verdad que es agradable ver que tanta gente espera algo bueno de este juego XD

Saludos!!

--PAU7--
Viendo el video parece una mezcla de los Rush de DS y el Secret Rings de Wii... a ver que si Sega nos sorprende...
newdreamer escribió:http://www.dowint.net/?site=1&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DVjxnhXs7Mqs&download=Descargar

newdreamer

acuerdate de los 2 adventures,las dos primeras fases,eran mas bien un correcaminos,parecia q estaban echas solo para el deleite del jugador,una pasada con la orca y en el 2 en la nase militar y antes descendiendo en el tabla de snow,luego el juego es mas pausado y hay mas plataformas.
despues de ver el video...
solo puedo decir q es brutal
Si a eso le sumas unas CGIs para contar el desarrollo del juego como las imagenes que vemos en el primer post...puede salir un juegazo!!!
Haber si lo bordan porque despues del Sonic adventure 2 no han sacado ninguno ke me convenza

Saludos
ME ENCANTA.

Me lo comprare seguro,aunque salga un pestiño y todo,adoro a sonic.
Viendo el vídeo me ha dado la sensación de que Sega va hacer algo similar con Sonic a lo que está haciendo Capcom con su Street Fighter 4, es decir, jugavilidad de toda la vida pero con unos graficazos 3D del copón.

Aunque puede que veamos fases con mas libertad, no se.

La idea me gusta.
BSG escribió:Viendo el vídeo me ha dado la sensación de que Sega va hacer algo similar con Sonic a lo que está haciendo Capcom con su Street Fighter 4, es decir, jugavilidad de toda la vida pero con unos graficazos 3D del copón.

Aunque puede que veamos fases con mas libertad, no se.

La idea me gusta.

eso mismo he pensado yo, exactamente lo mismo
No decian que iban a dejar descansar a Sonic una temporada hasta que encontraran ideas nuevas y frescas?
Lo estan quemando sin piedad...
Lo estan quemando sin piedad...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero el juego solo va de correr pálante? ¿Los sonic no eran de plataformas? XD, menuda mierda [qmparto]
KChito escribió:¿Pero el juego solo va de correr pálante? ¿Los sonic no eran de plataformas? XD, menuda mierda [qmparto]

Tu no has jugado a ningún Sonic, verdad?

Ulmez escribió:
A mi también me llama mucho este, pero el rey de reyes no era en 3D...

http://es.youtube.com/watch?v=-cRf3zmYJys

Lo se, no he dicho que los Adventures fueran los mejores, si no que le favoreció mucho a Sonic ese salto a las 3D. (Obviando siempre la Saturn...) otro caso es como llevaron el proyecto. Un Knuckles en busca de gemas, un Tails siempre embotellado en un robot... Eso hizo que solo cuando jugabas con Sonic notaras la esencia y ese regustillo que te dejaban los anteriores Sonic en 2D

Un saludo
Yo acabo de ver el trailer de you tube, y me da la sensacion que sera un pseudo 3d, es decir como los crashbandicot, habra parte que tendra scroll lateral y otra en la que veremos a sonic de espaldas.

Me encanta, si la jugabilidad acompaña este si cae fijo en mi coleccion [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
pacopi escribió:Tu no has jugado a ningún Sonic, verdad?
Me los he terminado todos tio listo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
KChito escribió: Me los he terminado todos tio listo.

¿Hasta el Sonic R?
Te doy el pésame [qmparto]

Me gusta lo que han mostrado. Me gusta bastante. Solo les pido que no se desvíen mucho de un concepto que no puede ser mas sencillo. Las dos Vs mágicas, vistosidad y velocidad.
Es un Sonic, ¿para qué mas?

Veremos...

Salu2.

PD. Aunque mi vena morbosa me pide que sigan con los tintes zoofílicos. A ver si continúan esa trama xD
¿Hasta el Sonic R?
Ya te digo, y el Sonic 3D y tambien el Heroes, los mas chuscos de todos.

Leches antes era mas plataformas que velocidad, tenias que avanzar practicamente con cuidado para no comerte un buen bocata de pinchos o caerte al vacio,tenia alguna parte rapida pero joder, ahora todo es correr para adelante sin parar. No hay un sonic en 3D que me haya gustado. Ya podrian hacer un remake de los 2D en condiciones y dejarse de matar el nombre de Sonic a base de chucos como este, muy bonito si pero parece un juego de coches ya. Almenos este no lo esta desarrollando Travelers Tales [fies]
http://es.youtube.com/watch?v=VjxnhXs7Mqs&eurl=http://www.mediavida.com/noticias/consolas/mas-imagenes-sonic-unleashed/2903

ale, video de mediavida.com...sera un juego de jugabilidad 2d, es decir, scroll lateral, con alguna mezcla de 3d..
Lamentablemente da más pasta un sonic sea lo malo que sea, que un juego ajustado al milímetro como virtua fighter 5.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
estoybien escribió:Lamentablemente da más pasta un sonic sea lo malo que sea, que un juego ajustado al milímetro como virtua fighter 5.

Bueno, peor es ver las cifras de ventas de Los Sims xD
Yo desde luego espero y deseo que este Sonic sea el resurgir de la franquicia. Mas que nada porque así Sega no se verá obligada a destrozar clásicos 2D, como el Alien Syndrome o el Golden Axe y podrá ahorrar lo que le falta para poder hacer frente al desarrollo del Shenmue 3 xD

No sé, es mejor que se centren en Sonic y hagan un buen juego de una vez a que empiecen a mirar con ojos golosos a Alex Kidd, Shinobi y demás xDDD

Salu2.
pacopi escribió:El salto al 3D le favoreció y mucho a Sonic

Caca, caca...

cosuke escribió:la saga va a resucitar a partir de aki
la saga va a resucitar a partir de aki...
please

Y VAN (inserte aquí numero de veces) ... QUE SEGA RESUCITA. (ojalá)

En fín, lo que más me mola es ser un juego on-rails, frenético, rápido, como aquel que en su día triunfó en MD.

Saludos
comentario de sega (en meristation)

"Aunque aún es pronto, ya podemos adelantar que Sonic Unleashed será un nuevo plataformas, el más rápido de todos y con una mecánica jugable que mezclará el avance tridimensional y el horizontal en scroll lateral. El Sonic Team vuelve a ser el encargado de esta nueva entrega, que está especialmente destinada a los amantes de las primeras aventuras del personaje, ya que tiene una jugabilidad calcada a los antiguos Sonic"

newdreamer
newdreamer escribió:comentario de sega (en meristation)

"Aunque aún es pronto, ya podemos adelantar que Sonic Unleashed será un nuevo plataformas, el más rápido de todos y con una mecánica jugable que mezclará el avance tridimensional y el horizontal en scroll lateral. El Sonic Team vuelve a ser el encargado de esta nueva entrega, que está especialmente destinada a los amantes de las primeras aventuras del personaje, ya que tiene una jugabilidad calcada a los antiguos Sonic"

newdreamer

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] A ver que tal sale la cosa, y la verada es que sí, se parece a un Sonic Rush, pero para las grandes, es muy bonito, en fin, a ver a ver que sale.

Un saludo! ;)
KChito escribió: Me los he terminado todos tio listo.

Enhorabuena, ya estas un poquito mas cerca del cielo xDD. Supongo que no entendí tu comentario irónico referido a este juego, que no a la saga, entre tanta crucifisión de otros usuarios...

Por cierto Sonic sigue haciendo saltos imposibles:
http://es.youtube.com/watch?v=gGAeg7Ax8WM

Un saludo
"Sonic the Hedgehog returns for a full-blown, action-packed adventure through the desolate and unpredictable World of Mubuz, a world dictated by an evil Dragon Lord, Immarius.
Upon entering Muboz, Sonic fights an evil power which turns all the inhabitance into dangerous beasts.

1. Become Wolf Sonic and fight enemies like never before using rapid combo manouvers and Ring Energy
2. Play as Sonic, Knuckles or Tails through 12 packed stages
3. Extensive gameplay brings 2D Sonic gameplay back to home consoles"

"SEGA Confirms a release in 2008, 2D-Gameplay and, so far, 3 playable characters-only
Our surces indicate a presentation during SEGA Gamer’s Day in May at “E3 Time” and reveal a worldwide Launch in November 2008. We have tons of more info on SEGA Gamer’s Day, a possible OutRun 3 and … the Release of Yakuza 2 and 3 in the West. Stay tuned, guys! "

newdreamer
vale muy bonito, pero se podrá manejar a sonic¿?
o será como el otro¿?
newdreamer escribió:"Sonic the Hedgehog returns for a full-blown, action-packed adventure through the desolate and unpredictable World of Mubuz, a world dictated by an evil Dragon Lord, Immarius.
Upon entering Muboz, Sonic fights an evil power which turns all the inhabitance into dangerous beasts.

1. Become Wolf Sonic and fight enemies like never before using rapid combo manouvers and Ring Energy
2. Play as Sonic, Knuckles or Tails through 12 packed stages
3. Extensive gameplay brings 2D Sonic gameplay back to home consoles"

"SEGA Confirms a release in 2008, 2D-Gameplay and, so far, 3 playable characters-only
Our surces indicate a presentation during SEGA Gamer’s Day in May at “E3 Time” and reveal a worldwide Launch in November 2008. We have tons of more info on SEGA Gamer’s Day, a possible OutRun 3 and … the Release of Yakuza 2 and 3 in the West. Stay tuned, guys! "

newdreamer

Imagen

Imagen

Imagen
maldita sega!!!

dejad en paz al prostituido erizo.

Miedo da de lo que vaya a salir :S

Que solo se juegue con Sonic que les cuesta...
Esta va a ser casi en 2D, practicamente en 2d con partes en 3d... a ver si cumplen lo q prometen: dicen que volverá a ser como Sonic en 16 bit
En algunas fotos da la impresion que todo es una maqueta de plastilina XD, las graficos estan curiosos pero creo que todavia no saben ni ellos que forma va a tomar el juego, yo tengo esperanzas en el, pocas, pero las tengo. [tomaaa]
newdreamer escribió:comentario de sega (en meristation)

newdreamer

Mira que me suena a mi haber leido ya cosas asi....

Ojala, resucite SEGA, pero para eso deberian irse los que estan ahi de gorra con el Yu Suzuki a la cabeza.
si lo ponen super largo, divertido, con grandes escenarios preciosistas que es algo que mola siempre en los sonics, y con la velocidad y espectacularidad como característica de la saga y sobretodo quitan una cámara tan mala como el anterior y lo peor aún más que eso LAS INSOPORTABLES CARGAS , CONTINUAS E INJUSTIFICADAS, será un juego aluicnante y super divertido y que muchos deseamos y esperamos que así sea, porque a esta consola con este gran catálogo solo le falta un juego brutal de plataformas, y si este y el gran banjo cumpen sería la leche ya.
Saludos
Hoy Sega lo ha confirmado al fin. Además de que nos van a dar nuevas imágenes y videos.
Lo malo? Los cutre-ports a ps2 y wii, auqnue imagino para que los que hayan tenido los anteriores sonics no se vayan de esa generacion con el mal sabor de boca.
188 respuestas
1, 2, 3, 4