Imágenes Zelda: Phantom Hourglass

Vandal nos trae nuevas imágenes de Zelda:

http://www.vandal.net/noticia/25011/im%E1genes-de-the-legend-of-zelda-para-nintendo-ds/

Las seis primeras son del modo clásico (aventura) y las 4 últimas son del multijugador.

Lo quiero yaaaaa :)
Mooooooooooooooooola XD Yo tambien lo quiero!!
mola, pero ha cambiado en algo, tal y como anunció nintendo? yo lo veo igual [tomaaa]
Seguro que son imagenes nuevas?

Se parecen bastante a lo que salio hace un tiempo...

No veo suficientes cambios para retrasarlo tanto. Aun asi, me gusta mucho lo que veo, creo que va a poner a la Ds al limite de su potencial grafico.
esta precioso, ojala la jugabilidad lo acompañe, no faltara el tonto que diga ue es un animal crossing ¬¬ como ya lo he leido por algun lado
Es precioso,yo sí aprecio el cambio,sobre todo en la primera imagen.El barco ya no es tan feo,y las islas están mejor hechas.Además de que se ven más enemigos a parte de los slimes.
buaff!!bombaso para la ds segurooo, que ganas de probarlo [fumeta]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] A la saca cuando salga.
Se ve mejor que en las imágenes anteriores donde se veia un pobre decorado tipo Animal Crossing, esto ya pinta mucho mejor ;).

Un saludo.
Yo opino lo mismo, supuestamente el juego iba a sufrir un importante lavado de cara que no veo aquí manifiesto
Bueno, hay una mejoría cualitativa que yo aprecio por lo menos.

salu2!!
DIOS!!!!Habéis visto el video?????Es la caña!!!!!PEDAZO de juego!!Qué graficos!!Una digna continuación de Wind Waker!
edmoa escribió:Aun asi, me gusta mucho lo que veo, creo que va a poner a la Ds al limite de su potencial grafico.

no se que decirte, no lo veo graficamente mas exigente que los zelda de N64, sobre todo por el echo de que este la camara es fija y en los otros la camara sigue a Link desde atras.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿¡Todavía no hay fecha de salida no?
mejor o peor calidad de los de n64, no voy a entrar, este es un juego que lo ves, y te llama a comprarte la consola, porque coño, la tengo hace na, pero nos estan colando cada truño..... madre de dios.

link, te jugare siempre :D jejeej
Algún truñito ke otro si ke nos han colado ( hasta los mismisimos estoy ya de ke no paren de salir juegos de cuidar caballos , ke parecemos mamporreros coño ) , pero este juego va a merecer la pena . Va a ser un Must Have desde el mismo dia ke salga. Ke ganas tengo de catarlo ... Salu2 .
El vídeo me ha dejado con la boca abierta. Se sale, es lo que estaba esperando. Grandioso
Tengo una duda:

Este juego se puede jugar con la cruceta y los botones como toda la vida o es obligatorio jugar en plan tactil con el lapiz?
Para correrse y no echar gota, y le da mil patadas en la boca técnicamente a los de 64.

Salud!!
Otro sitio más para poder ver el video : http://www.gamevideos.com/video/id/9890

Mi opinión... el juego pinta bien, pero existe mucha diferencia entre unas partes y otras, en unas estan las texturas bastante bien detalladas y en otras demasiado pixeladas. Supongo que hasta el día de lanzamiento solucionarán todos esos problemas gráficos y tendremos ante nosotros a uno de los mejores juegos de DS... esperemos que el control sea bueno, claro ;)
zelinkavo escribió:Para correrse y no echar gota, y le da mil patadas en la boca técnicamente a los de 64.

Salud!!

yo creo que no. Es más, creo que ni se acerca
Sigue siendo un pack de expansión del animal crossing.

Menos mal que iban a cambiar el engine del juego. Serán troleros...

Supongo que ahora las flechas, semillas deku y demás tendremos que comprárselas a Nook en lugar de obtenerlas por ahi.
Pues sea o no una expansión del AC, el video es CO-JO-NU-DO. Suerte que ya tengo la DS, porqué si no me la volvía a comprar XD
bilboide escribió:
yo creo que no. Es más, creo que ni se acerca

Es más, diría que la 64 no podría con ese juego ni con expasion pack ni con nada, que no te engañe la vista superior, que espero que se reduzca lo máximo.

Ya me gustaría a mi que todo el juego se viese con la vista tradicional de un Zelda en 3D, y me encantan los juegos de Zelda en 2D, de hecho mi Zelda favorito es A Link to the Past, pero este no es un Zelda en 2D :) Menos experimentos sólo por usar la táctil.

Salud!!
http://www.youtube.com/watch?v=OKhxi_M_Mac
Lo subi porque la web de nintendo estaba petadisima. [oki]
Sigo diciendo, a mi me jode un poco que se vea como en "semi-cenital" no se...

Eso si se ve estupendo [babas]
Para mi el juego tiene una calidad grafica excelente, pero bueno es mi opinion, talvez lo este viendo con ojos de "zelda fan". En cuanto a los controles solo hay que tener paciencia, ya veremos cuando salga si es la ostia o simplemente un clon del AC:WW (que no creo)
Pos yo si me compro una DS en parte sera por este juego, nose porque tanto decir que se parece al AC:WW si aun no lo hemos podido probar. Pensad que esta gente sabe lo que hace y no creo que quieran destrozar una saga tan mimada como Zelda y si nos ponen un control tactil es porque estara bien pensado, coño que la DS es eso no¿?¿ inovacion con la tactil, micro y doble pantalla, sino aprovechan lo que la hacen DS es un tonteria creo yo.
Tonics escribió: coño que la DS es eso no¿?¿ inovacion con la tactil, micro y doble pantalla, sino aprovechan lo que la hacen DS es un tonteria creo yo.

No, la DS no es eso. La DS TIENE eso, lo que no implica que tenga que ser usado POR COJONES siempre. Hay juegos donde la manía de usar la táctil ha acabado por arruinar el control, por ejemplo el starfox, y espero que con el zelda no sea así.

La táctil está para usarse cuando toque, no para meter su uso con calzador donde no pinta nada.
Antes de meternos con el control tactil mejor probar el juego haber si luego sera la releche!!
A mi el juego en las fotos me parecia muy feillo pero en le video se ve muy molon estoy deseando que salga ya.
Joe pues a mi lo unico que me molo del starfoz fue el control...
rale5215 escribió:Antes de meternos con el control tactil mejor probar el juego haber si luego sera la releche!!
A mi el juego en las fotos me parecia muy feillo pero en le video se ve muy molon estoy deseando que salga ya.

piensalo. El control es como el animal crossing con el stylus, y no se tu pero yo no lo soporto XD
El control será mejor que el del Animal Crossing, ya se ha visto en algunos vídeos.
El control del Animal Crossing no lo trabajaron mucho porque tampoco necesita mucha precisión.
Vamos a ver.ya se confirmó hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que se podría manejar con la cruceta!!!!!!!!
Wind Waker escribió:Vamos a ver.ya se confirmó hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que se podría manejar con la cruceta!!!!!!!!

Menos mal.... el juego bajaría muchos puntos si no se pudiese controlar de la manera tradicional.
Yo al animal crossing siempre juego con la cruceta.
Johny27 escribió:Sigue siendo un pack de expansión del animal crossing.

Menos mal que iban a cambiar el engine del juego. Serán troleros...

Supongo que ahora las flechas, semillas deku y demás tendremos que comprárselas a Nook en lugar de obtenerlas por ahi.

Creo que tienes una fijacion especial con animal crossing, luego que salga el juego seras el primero en "bajarlo" (dudo que lo compres, por que al parecer ya tienes el animal crossing como tu dices)

Es lindo ser rebelde y estar contra todos, pero eso ya no llama la atencion de nadie ( excepto la mia )

Si el juego promete y veo un video que me llame la atencion sera un must have seguro...
D3m0nz escribió:
Creo que tienes una fijacion especial con animal crossing, luego que salga el juego seras el primero en "bajarlo" (dudo que lo compres, por que al parecer ya tienes el animal crossing como tu dices)

Es lindo ser rebelde y estar contra todos, pero eso ya no llama la atencion de nadie ( excepto la mia )

Si el juego promete y veo un video que me llame la atencion sera un must have seguro...

Joder si solo a dicho que no le gusta, no lo comprara porq no le gusta no por otra cosa.

El juego promete, pero por ahora solo promete, ya veremos mas adelante.
De graficos lo veo estupendo, precioso, que es lo que cuenta, no me importa si tiene mas o menos poligonos que la 64, cumple sobradamente con lo que espero de mi DS.
Por cierto entonces en que quedamos, tactil o cruceta?
D3m0nz escribió:

No, no lo bajaré porque en cuanto termine el PoR vendo la DS, que ya la tengo apalabrada.
pues yo creo que se podra jugar con las 2 seguro que va a ver:
Menu/Opciones/jugabilidad/Tactil o botones/SI-NO
Es seguro que lo pongan,como hicieron con el mario slam basketball
eso es lo que pienso.
salu2 ;) [+furioso]
Johny27 escribió:
No, no lo bajaré porque en cuanto termine el PoR vendo la DS, que ya la tengo apalabrada.

SACRILEGIO!!! xDDDDDDDD
bilboide escribió:
SACRILEGIO!!! xDDDDDDDD

Sacrilegio total... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Para cuando sale el Zelda?

Saludos.
Johny27 escribió:

creo que haces bien ya que por lo que te tengo leido de ti excepto un par de juegos todos te parecen basura.

ojala encuentres lo que buscas fuera de nintendo ds.

Por cierto a mi el juego me tiene una pinta bestial.
neofilus escribió:
creo que haces bien ya que por lo que te tengo leido de ti excepto un par de juegos todos te parecen basura.

ojala encuentres lo que buscas fuera de nintendo ds.

Por cierto a mi el juego me tiene una pinta bestial.

No es que me parezcan todos basura, es que me jode que saquen cosas cutres pudiendo sacar JUEGAZOS si les dedicaran un mes más de trabajo. Sobre todo me jode que se carguen sagas y juegos MUY esperados por el ansia de usar la táctil SI o SI, le quede bien o no al juego.

Luego hay que admitir también que a España llegan los juegos tarde, mal y caros, y eso los que llegan.
Johny27 escribió:
No es que me parezcan todos basura, es que me jode que saquen cosas cutres pudiendo sacar JUEGAZOS si les dedicaran un mes más de trabajo. Sobre todo me jode que se carguen sagas y juegos MUY esperados por el ansia de usar la táctil SI o SI, le quede bien o no al juego.

Luego hay que admitir también que a España llegan los juegos tarde, mal y caros, y eso los que llegan.

pues no te falta razon, pero yo confio que este juego sea por lo menos notable.
joe pero q ganas de pillar ese juego
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Johny27 escribió:

Quemad a ese hereje , brujooooo , traidorrrr , chaquetero , UUUUUUUU
Que bonitas imágenes... [inlove]
h0LYR4ven escribió:
Quemad a ese hereje , brujooooo , traidorrrr , chaquetero , UUUUUUUU

Puf, como diga que estoy pensando pillarme de nuevo la psp...
Johny27 escribió:
Puf, como diga que estoy pensando pillarme de nuevo la psp...

Si yo pudiera tendria ambas, la psp mas que nada por lo de ps1, ya que para jugar refritos de manera portatil....Ya tengo una PS2.

Psp tambien es buena, pero no hay titulos que llamen mucho la atencion.
89 respuestas
1, 2