Imagens y Trailer de They

Otro Shooter mas para la coleccion:

THEY is a mystery-first-person-shooter, which means the storyline and the gameplay utilizes the fascination and fear every player get from unknown things he could not understand or imagine in the beginning. So THEY tries to get away from standard boring storylines of shooters, which normally could be rather more ignored, but will bring to the genre a storyline driven shooter.

Imagen

Imagen

Imagen

Teneis el trailer Aqui (Teaser aun).

Y mas Imagenes aqui

SALu2 ^^
¿Es parecido al resistance no? A mi no me acaban de convencer las imagenes...

¿El estilo de juego es futurista?

saludos
Me gusta el contraste entre los escenarios y los enemigos.
Hidalgo jr escribió:¿Es parecido al resistance no? A mi no me acaban de convencer las imagenes...

¿El estilo de juego es futurista?

saludos

No parece futurista, es el tipico ataque alienigena a una gran ciudad como ya nos tienen acostumbrados los americanos con sus paranoias de siempre.

SALu2

P.D: Encantado de verte de nuevo Hidalgo ;-)
No parece estar mal.

PD: no creeis que esta habiendo un incremento demasiado notable de Shooters para las consolas... ?
Shawen escribió:PD: no creeis que esta habiendo un incremento demasiado notable de Shooters para las consolas... ?

TOTALMENTE pero en tanto en Xbox 360 como en PS3 y eso que me encantan.:-|

Killzone 2, Hal life 2: The orange box, Timeshift, COD 4, Unreal Tournament, They, Medal of Honor airborne, Stranglehold, Blacksite Area 51,

Y algunos asimilables: Army of two, ¿Fracture? y alguno más supongo.

Por lo menos hay variedad pero cansan un poco. [agggtt]
Hace un tiempo, leí un hilo en el que decian que la culpa de que salgan tanto shooters, la tiene Microsoft.

Que desde que salió la Xbox, el numero de fps han aumentado notablemente, respecto a otro tipo de juegos. Cosa que estoi totalmente de acuerdo.

Como se nota que estos juegos, donde mas se compran es en los EEUU...
A mi las imagenes no me convencen mucho...os habeis fijado, por ejemplo, en las "malas hierbas"q crecen a los lados del arbol en la ultima imagen? :o
A mi los shooters es lo que mas me mola [fies]

Cierto si es que muchos shooters son mas bien cutre-shooter, pero algunos destacan del monton, y se echan buenas horas con ellos.

P.D: Una cosa que deberian de implementar mas en los shooters, es el rompezabezas, que no sea todo matar a diestro y siniestro.
NUEVO VIDEOOOOOO !!!

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_they_dev_wt_pt1_gt_h264.mov

Es totalemente IN-GAME, y sabeis cuando sale? X-D en el 2009 :D

SALu2
Mira que yo soy de FPS, pero raya ya estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahhhhhhhhggggggggggg
Blade escribió:NUEVO VIDEOOOOOO !!!

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_they_dev_wt_pt1_gt_h264.mov

Es totalemente IN-GAME, y sabeis cuando sale? X-D en el 2009 :D

SALu2

en el 2009 la version de ps3? o de 360? [+risas]

es coooña, [oki] la verdad es que la estetica no me gusta mucho,
y para el 2009 espero ver cosas bastante mejores que esoooo
Jala escribió:
en el 2009 la version de ps3? o de 360? [+risas]

jajaja que cabron eres :P

La verdad es que como tu bien dices, para ser un juego mas bien tardio, se estan viendo mejores cosas en este año.

SaLu2
Jodo, 2009, para entonces estare de vacaciones con el imserso. La PS3 estara ya por entonces agotada de aguantar tanto shooter.
14 respuestas