IMame4all , este finde en Cydia para Iphone y Ipad

Yo tambien me uno a ese mp,por mas que busco no encuentro nada.
He probado con unas 20 roms de romnation y solo me han chutado 5.
Te agradeceria que me pasaras tambien el enlace magico. Por favor. Muchisimas gracias de antemano.
romset 0,37b en San Google.
lo que pasa que la del ghost and goblins no rula ,solo la segunda parte ,pero a mi me gusta la primera.y muchas otras tambien.si os rula a vosotros decir cual os va.
A mi el G&G 1 si me rula...

Joder que putos vicios... :D :D la mejor App que tengo en el Ipad!! jjajjaa :D junto con el emulador del Spectrum...

Los juegos de la App Store al lado de este emu no tienen color jajaja :D
ryosaebaa escribió:A mi el G&G 1 si me rula...

Joder que putos vicios... :D :D la mejor App que tengo en el Ipad!! jjajjaa :D junto con el emulador del Spectrum...

Los juegos de la App Store al lado de este emu no tienen color jajaja :D

No me digas,!!! donde la has pillado la rom del G&G 1 que es validatio.pasamela .
la que viene en el ron set 0,37b de torrent que ocupa un giga y pico no aparece solo la segunda parte y cual es la estension.Me Podrias decir
Hola,
la búsqueda la hice exactamente por "download roms romset 0.37b" desde el Safari.
El primer enlace que me salía era de extratorrent y ahí me bajé el torrente con nombre:
MAME 2 2 GP2X Wiz Full Romset MAME 0 37b16 torrent

Está bastante compartido y en un par de horas lo tenía descargado. He estado probando muchísimas de las roms que venían allí y hasta ahora han funcionado el 100%, entre ellas, metal slug 1 y 2, Ghost'n Goblins varias versiones, 1, usa, etc., magical drop 2 y 3, don king kong, galaga, tetris, rtype, popeye, rainbow islands, outrun, batman, etc. etc.

Si no dais encontrado el archivo mandarme un privado y os dejo un enlace.
Por cierto, para subirlo al ipad, empaquetar en un zip, subir 1,7GB, descomprimir con ifile y meter en roms, así es como lo hice. Me voy a cambiarle las pilas al wiimote que no ha parado toda la noche! [+risas]
He puesto eso en google pero no lo encuentro. A ver si me puedes pasar el enlace por MP.

Se juega bien al street fighter 2? Que tal salen las magias?

Van todos los juegos bien de velocidad? No hay parones?
y para jugar con el wiimote que hay que hacer, solo activar el bluetooth del ipad y ya te lo detecta? o hay que bajar un driver especial? aunque no tengo wii, casi consideraria pillar un wiimote por jugar en condiciones con el emulador
Tan mal va el mando tactil del emulador?
He respondido a mp y enviado un par de ellos, pero se quedan en la bandeja de envios, no me aparecen como enviados.. q se me escapa? :-?

Respecto a lo que preguntais:

1. El wiimote responde perfecto al 100%.
2. Para configurarlo simplemente se pulsa un botón en pantalla, el R2 creo y aparece un menu con cuatro opciones, una es Wiimote, pulsas en esa y en el botón 1 y 2 del wiimote, no tienes q tener activado el bluetooth, el programa se ocupa de activarlo automáticamente y desactivarlo cuando dejas de jugar.
3. El uso del wiimote se puede realizar en cualquier momento del juego, no tiene q ser antes de empezar, aunq igual es más lógico hacerlo así.

Lo que me gustaría probar es algún otro mando de wii bluetooth con más botones para ver si los reconoce todos, el wiimote es un poco delicado, y por aquí no tengo el mando arcade de wii.
gracias por la respuesta, y para el que ha dicho si tan mal va el control tactil... pues yo no me apaño muy bien, a lo mejor otros mas diestros que yo,pues si, pero necesito tener un mando en mis manos para sentirme un gamer :)
En los juegos de lucha, que tal salen las magias? Salen siempre que se hace el movimiento o hay que estar dandole a veces sale a veces no.
Han actualizado el emulador, acabo de descargarme la actualización. Sabéis que novedades trae?
Una pregunta mas: os da de vez en cuando algún parónimas jugando o un salto en la música?
Muchas gracias
donde hay una lista de las roms que puede cargar???
Yo no tengo manera de encontrar la actualización en cydia, solo la he visto en la página del autor. Y respecto al tema de cargar algunas roms, es curioso, pero a algunos les cargan a otros no, yo soy de los que no, y tengo el neogeo.zip en la carpeta roms, que puede ser.
64 respuestas
1, 2