whitecaps escribió:Hola,
sabes si saldrá gratuito o de pago? De todas formas, si en el iPad va tan fluido como se ve en los vídeos bien se merece una buena donación, la mía caerá seguro.
Hay que convertir las roms?
gracias por el aviso, no se me darán pasado estos 3 días hasta que salga..
white, Seleuco no ha puesto lo del tema de la donación en este emulador , pero te puedes pillar en de Spectrum ( iXpectrum de Cydia ) y desde ese si que puedes hacer la donación. Yo en su día se la hice, creo que su trabajo bien vale una donación.
El emu ya está disponible en alguna web para instalar a "mano"
El romset que debe de funcionar completo es el 0.37b , ya que es un port del emulador de Franxis Mame4all de wiz.
Efectivamente poyo, el mando que funcionará será el de Wii
,
Os aseguro que he visto mame en miles de dispositivos y Pc´s.... y con la suavidad que corre en el Ipad no lo he visto prácticamente nunca.... no se si será por su pantalla o por que, pero es una autentica delicia.
Yo lo he probado en un 3GS y funciona bastante bien, depende también de los juegos, pero donde mejor corre es en Iphone 4 y Ipad.
Para subir las roms (en formato zip), debéis hacerlo en la carpeta /var/mobile/Media/ROMs/iMAME4all/roms
Isopure, para meter más juegos en el emu de Spectrum tienes que entrar por SSH ( te recomiendo winscp ) y meter los games en /var/mobile/Media/ROMs/iXpectrum/ , aunque desde el propio emulador en el botón de opciones tienes un acceso para poder descargarte los juegos directamente desde Wos.
Saludos!!!!