[Img + Art-Box] Pop 3

Aki os dejo unas nuevas imagenes del Prince of Persia 3 y su respectiva caratula verion francesa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Ngcfrance

1 saludo [bye]
Tiene buena pinta, espero que no se haga repetitivo. Me da que están explotando un poco esta saga...

Gracias por las imagenes!
[risita]
¿pierde mucho esta saga comparada con la version de xbox?
Esas imagenes me da a mi que no son de game cube no?
La verdad es que si son de la Cube le han sacado hasta los higadillos a la consola
La web de donde saque las imagenes es de GameCube, pero las he visto tb en otras web y como es multiplataforma pues vete tú a saber, pero me supongo que seran de XBox o PC

1 saludo [bye]
si las cosas las hacen bien no deberia de haber muxa diferencia entre xbox y gc...

aunq en un pc deberia de ser bestial...
Me encanta el diseño de la portada [ok]

A ver si me pongo y me paso el PoP2, que lo tengo a medias... De todas formas, con la velocidad a la que los dos PoP anteriores han bajado de precio en play.com y similares, creo que me esperaré antes de comprar este PoP3.
Mas imagenes y video de regalo ;-)

Para bajar el video pinchad AKI (8'4 Megas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esa batalla en cabllo a lo "Ben-Hur" se presenta épica. Que ganas de catar el juego

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Parece guapo, aun no he jugado a los otros 2 [666]
Según tengo entendido, en Prince of Persia 2 hay un bug que te cuelga el juego al salvar en no sé qué parte, ¿alguien lo ha sufrido?
Windows Killer escribió:Según tengo entendido, en Prince of Persia 2 hay un bug que te cuelga el juego al salvar en no sé qué parte, ¿alguien lo ha sufrido?

En el 2 no lo sé, en el 1 sí. A mí me tocó volver a empezar cuando ya llevaba más de un 70% del juego.

Es en el observatorio. Entras, se cierra la puerta y en teoría Farah tiene que meterse por una grieta para activar una palanca, pero la muy cawento no lo hace.
Tiene una pinta tremenda, ojala no sufra de los mismos bugs que sus antecesores por que tengo intención de pillarlo en cuanto salga.
Le tengo unas ganas a este juego y saber como acaba la historia, y espero que acabe y no pretendan estirar la historia eternamente, los dos anteriores me encantaron, aunque el PoP2 era muy "oscurito" para mi gusto.

Saludos.
Para mi donde este "Las Arenas del Tiempo" q se quiten el resto. Si, pintan bien y todo eso pero el espiritu 100% plataformero se perdió al incluir demasiadas luchas.
parece que por aquella epoca aun no habian inventado la rueda [jaja]

graficamente no esta mal aunque los diseños me parecen algo sosos, pero tendria que verlo en movimiento para juzgarlo bien.

en cuanto salga lo intentare conseguir, he oido hablar muy bien de los otros 2 pero nunca los he probado
17 respuestas