La web de donde saque las imagenes es de GameCube, pero las he visto tb en otras web y como es multiplataforma pues vete tú a saber, pero me supongo que seran de XBox o PC
1 saludo
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
A ver si me pongo y me paso el PoP2, que lo tengo a medias... De todas formas, con la velocidad a la que los dos PoP anteriores han bajado de precio en play.com y similares, creo que me esperaré antes de comprar este PoP3.
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
Windows Killer escribió:Según tengo entendido, en Prince of Persia 2 hay un bug que te cuelga el juego al salvar en no sé qué parte, ¿alguien lo ha sufrido?
En el 2 no lo sé, en el 1 sí. A mí me tocó volver a empezar cuando ya llevaba más de un 70% del juego.
Es en el observatorio. Entras, se cierra la puerta y en teoría Farah tiene que meterse por una grieta para activar una palanca, pero la muy no lo hace.
Le tengo unas ganas a este juego y saber como acaba la historia, y espero que acabe y no pretendan estirar la historia eternamente, los dos anteriores me encantaron, aunque el PoP2 era muy "oscurito" para mi gusto.
Para mi donde este "Las Arenas del Tiempo" q se quiten el resto. Si, pintan bien y todo eso pero el espiritu 100% plataformero se perdió al incluir demasiadas luchas.
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe