[IMG + Boxart] Shin-Chan: Las Nuevas Aventuras para Wii!

Disponible en Japon desde el 2 de Diciembre de 2006, al fin sera sera editado en Europa por la gente de 505 Games Street, por ahora no se sabe fecha de salida pero ya tenemos el boxart PAL y algunas imagenes de la version japonesa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
No comentarios xDD
Supongo que otro party game no? -_-
Este creo que fue de los primeros en salir en japón, no?

Con la de fans de shin chan que hay por españa, seguramente venderá bastante bien.
Si, si... burlaos todo lo que querais. Pero seguro que los fans de la saga lo compran sin mirar calidad ni nada. A ojos cerrados y seguro que no son pocos los fan de "Chin-Chan".
Shin Chan es las risas... puede estar bien...
_AsKa_ escribió:Shin Chan es las risas... puede estar bien...

Opino igual. Puede ser divertido
TROMPA TROMPA!! este juego lo va partir , con el de la DS me he echado unas risas to serias abra que probarlo y en gráficos luce bien
El de DS venía con textos y voces en perfecto castellano. Me imagino que con este pasará lo mismo, lo que convierte un juego mediocre en inevitables risas y diversión
Tiene que estar cachondo el juego, otra cosa es al precio que lo saquen por aquí...

Salu2
thorn2 escribió:Tiene que estar cachondo el juego, otra cosa es al precio que lo saquen por aquí...

Salu2

y que lo digas, los 50 euros del de DS fueron una puñalada trapera

podeís reiros de mi si quereís, pero este me lo pienso pillar XD XD
Pues abrá que probarlo al menos jejeje , la verdad es que antes seguía la serie y me descojonaba vivo.

Saludos !! ;)
Hombre... con un precio ajustado y con un mínimo de acierto en los minijuegos puede ser un juego a tener en cuenta... No nos engañemos, no será un vendeconsolas ni un pionero a partir de ahora pero para echar unas risas puede venir la mar de bien...
Si viniese en catalan yo tambien me lo compraba, que con un mes bebiendo unas cuantas birras menos y ahorrando lo necesario mi economía llega más que suficiente...
Anda, si puedo ser storyboarder de un videojuego...

Viendo la calidad de estos dibujos...
juas, me imagino sacudiendo el wiimote para hacer el baile de la trompa!!! xDDDD.
M@tu escribió:Anda, si puedo ser storyboarder de un videojuego...

Viendo la calidad de estos dibujos...

Bueno, la serie tampoco destaca en ese aspecto que digamos...
17 respuestas