[IMG] Dokapon

Sting nos presenta imagenes de su nuevo juego para Wii Dokapon, este juego mezcla los minijuegos con el RPG. El juego tiene prevista su salida el proximo 10 de Julio en Japon y por ahora no hay fecha de salida en Europa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
esto que es ¿un juego de mesa?
Sip, tipo Mario Party, ha yque llegar al final y tienes que putear a lso otros jugadores, vas consiguiendo armas y les metes de leches...no sé, me recuerd a munchkin, anima y demás.
Le seguiré la pista.
Espero ansioso su salida jeje
pues parecia cutre, pero aun asi parece "bonito", lo bueno que sea esta claro que vendrá de como sea el juego en si, y por lo que decis puede ser divertido. Eso si, en online o multi, porque 1jugador pues no se yo :P
Estoy harto de los party games, conmigo que no cuenten como comprador.
Preguntaré, aunque ya me imagino la respuesta. Esto no es para WiiWare, ¿verdad?
F_Lombardi escribió:Preguntaré, aunque ya me imagino la respuesta. Esto no es para WiiWare, ¿verdad?

sabes la respuesta XD
BdM escribió:
F_Lombardi escribió:Preguntaré, aunque ya me imagino la respuesta. Esto no es para WiiWare, ¿verdad?

sabes la respuesta XD

yo tampoco la se.... :S:S:S:S es para wiiware verdad???? verdad??? no jodamos la pava que eso...
Dokapon es una saga con no demasiado éxito, que yo sepa hay entregas en Game Boy Advance, Gamecube y Playstation 2. Y esta entrega para Wii también saldrá en PS2.
Tiene mñas de lo que imagináis(por lo que leído), es como echar la típica partida de rol rápida a meterse de hostias y llegar a por el premio el primero.
Si habéis ujgado a anima de cartas lo entederéis.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pinche wiiiiiiiiiii que te pasa solo juegos bullshit veo!!! E3 apurate!!!!!! [carcajad]
Podría ser perfectamente de wii ware. no veo por que no.
Pero claro, nos lo empaquetan en un DVD, ni pesará 200 Mb...o lo petarán de videos
Yo esperaré a ver algún vídeo y más info, a mí me mola...
13 respuestas