[IMG] La Momia 3

Vivendi Games y Eurocom nos traen nuevas imagenesde la adaptacion a videojuego de la tercera entrega de La Momia. Llamada para esta ocasion La Momia: La Tumba Del Dragon Emperador, el juego tiene prevista su salida para el proximo mes de Julio tanto para Wii como para DS y PS2.

No he podido verificar que las imagenes sean de Wii, sino es asi seran de PS2 y por tanto seran mas o menos parecidas. [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: 13/06/08

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: La imagenes SI pertenecen a la version de Wii

1 saludo [bye]
nose pero graficamente me ha sorprendido para ser una adaptacion de una peli,aver si confirmas de que version es aunque viendo que va a salir una para ps2 seguro que tenemos un nuevo port
p.d:nos os llama la atencion el reflejo del agua en la primera imagen ami me parece buenisimo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues si que estan bien las imagenes... ¿seguro que eso es de wii o ps2? a mi me extraña... a lo mejor es tan tan tan cutre que esas imagenes son de 360 o ps3 [qmparto]
Pues yo lo veo bastante cutre, serán de PS2 y opr tanto de wii
nose de ps3 tendria mejores texturas,son o de ps2 o de wii,pero habria que ver la diferencia grafica de la version de wii y de ps2,lo que esta seguro que de ds no son [qmparto] [qmparto]
Gerudo escribió:boñiga como es usual

enga ya tio los graficos que podemos ver aqui estan muy bien aver si confirma de que version son,luego respecto al juegos seguro que es pura accion y monotono salvo algun puzzle
Reci escribió:

enga ya tio los grafcios que podemos ver aqui estan muy bien aver si confirma de que version son,luego respecto al juegos seguro que es pura accion y monotono salvo algun puzzle

Texturas borrosas a mas no poder, personajes leprosos efectos cutrillos etc y no voy a entrar más al trapo.
Bueh, ya solo por ser un juego basado en una peli ya se puede deducir que de bueno tendrá poco. Pero si además pensamos que está basado en la tercera parte de una película que ya la primera era mala con ganas, pues ya nos podemos imaginar qué tipo de juego saldrá.

Sonará a flame sin saber qué tal es el juego, pero todos sabemos que en el 99% de los casos esto es verdad.
Miles_prower escribió:Bueh, ya solo por ser un juego basado en una peli ya se puede deducir que de bueno tendrá poco. Pero si además pensamos que está basado en la tercera parte de una película que ya la primera era mala con ganas, pues ya nos podemos imaginar qué tipo de juego saldrá.

Sonará a flame sin saber qué tal es el juego, pero todos sabemos que en el 99% de los casos esto es verdad.

+1, Pocas adaptaciones del cine son buenas...tenemos como mucho el de king kong, señor de los anillos ( si merecen la pena y mucho) y poco mas....scarface tal vez. Pero vamos el 99 % son bazofias que salen en 1 semana despues del estreno...
los escenarios hasta cierto punto tienen un pase, pero el modelado de los personajes parece de la primera etapa de ps2
Como siempre, la culpa es de PS2 xDD

Acojonante lo que veo a estas alturas, juegos de pelis que ni han salido aún...

Voy a prejuzgar: Peliculón y mierda de juego. Como casi siempre.
solo lei hasta ps2 y supe en que acabaria esto [noop]
Reci escribió:

enga ya tio los graficos que podemos ver aqui estan muy bien aver si confirma de que version son,luego respecto al juegos seguro que es pura accion y monotono salvo algun puzzle

fanboy, que digas que brawl tiene buenos graficos aun, pero que digas que estos graficos estan muy bien [tomaaa]
Con que poco os conformais amigos, claro como estamos hasta el culo de mierda gráfica en wii, con algo que sale un poco mejor que esa mierda grafica (que tambien sigue siendo basura) os parece dente.
No señores no.

Matu escribió:mierda de peli y mierda de juego

fixd
veo esas imagenes y efectos como el de la lluvia en el suelo y veo uncharted 2

mentira :Ð :Ð
Las pelis de La Momia me gustan mucho, lo siento XD

Vale, será una mierda de película, pero me gusta xDD
Que mierda ganan siempre sacando un juego con la misma historia que la película que está antes de salir? Es que nunca lo he entendido...
Me duele entrar y ver esta basura grafica.

Pero me duele más leer cierto tipo de comentarios (Hola Reci!) que defienden lo indefensable...

Pero me duele más leer cierto tipo de comentarios que defienden lo indefensable...

(la falta de respeto la he borrado)

pues tendrás una ps360 porque si tienes wii y estás esperando buenos gráficos
es como el que se compra un ford fiesta para ganar las 24 horas de le mans, wii
no va a aportar nada brillante en gráficos y menos aún cuando podemos ver simultaneamente
lanzamientos para ps360 yo la compré por el control, porque tiene graficos mas que decentes
para una persona como yo (que empezo jugando a un msx que cargaba con cassete).

Quereis aberrar??? el juego que mas disfruto ultimamente en mi wii es el house of dead 2 & 3
que eso si que tiene graficazos... XD , un buen juego siempre será un buen juego, tenga los
gráficos que tenga y siento escribir esto en una review de un juego de mierda (no lo he visto
pero para el uso creo que puedo hacer de pitoniso) pero es que estoy harto de entrar a
post de juegos de wii y siempre el tema de los gráficos, señores abran los ojos, en la wii
nunca van a ver mejores gráficos de los que se ven en mario galaxy o brawl y si los ven va a ser
a costa de ralentizaciones, etc...cosa que yo personalmente no quiero. yo se que consola tengo
y que prestaciones puedo esperar de ella.

un saludo

un saludo
kriminal escribió:
Yo se que consola tengo

Yo también lo se, y por eso mismo critco a este juego.
Yo con graficos como los de metroid o el galaxy no me quejo ni mucho menos. Hasta juego con el fifa que es poco pasable y tampoco me quejo.
pero por favor, veo estas imagenes y parecen de una consola inferior a ps2...
kriminal escribió:

Pero me duele más leer cierto tipo de comentarios que defienden lo indefensable...

no va a aportar nada brillante en gráficos y menos aún cuando podemos ver simultaneamente
lanzamientos para ps360 yo la compré por el control, porque tiene graficos mas que decentes

Quereis aberrar??? el juego que mas disfruto ultimamente en mi wii es el house of dead 2 & 3
que eso si que tiene graficazos... XD , un buen juego siempre será un buen juego, tenga los
gráficos que tenga y siento escribir esto en una review de un juego de mierda (no lo he visto
pero para el uso creo que puedo hacer de pitoniso) pero es que estoy harto de entrar a
post de juegos de wii y siempre el tema de los gráficos, señores abran los ojos, en la wii
nunca van a ver mejores gráficos de los que se ven en mario galaxy o brawl y si los ven va a ser
a costa de ralentizaciones, etc...cosa que yo personalmente no quiero. yo se que consola tengo

un saludo

un saludo

solo decirte con tu comentario que estoi de acuerdo a tope,ademas te reafirmo yo con los graficos del galaxy y el brawl aguanto hasta la proxima consola de nintendo de sobremesa
Reci escribió:
kriminal escribió:

un saludo

un saludo

solo decirte con tu comentario que estoi de acuerdo a tope,ademas te reafirmo yo con los graficos del galaxy y el brawl aguanto hasta la proxima consola de nintendo de sobremesa

Y tope ciego

Reci todos sabemos que defiendes lo que sea si es de Nintendo, y yo soy el primero, siempre y cuando lo pueda defender, pero esque hay juegos que se cantean solos, como este, y aqui es donde entras tu a defenderlo.

Cuando saquen juegos que almenos, repito, almenos lleguen a los graficos de mario kart, que no son nada del otro mundo, entonces no me quejare de los graficos, pero si hacen juegos que correrian perfectamente en los tiempos de Ps2 cuando habia el pro evolution 2, por aqui no paso.
cita de alexispro

Cuando saquen juegos que almenos, repito, almenos lleguen a los graficos de mario kart, que no son nada del otro mundo, entonces no me quejare de los graficos, pero si hacen juegos que correrian perfectamente en los tiempos de Ps2 cuando habia el pro evolution 2, por aqui no paso.

ahora me autocito en un post anterior

tenga los
pero para el uso creo que puedo hacer de pitoniso)

Esta claro que este juego va a ser lo que va a ser porque reune todos los ingredientes para ser un "pastel"
solo lo decía porque las criticas siempre suelen ir por el lado de los gráficos, incluso hay insensatos que quieren
comparar gráficos con ps360 cuando wii no va a aportar nada al respecto de los gráficos en esta generación
que no sea buen gusto como bien citas en Mario Galaxy o Metroid P y poco más (aun no he visto brawl en mi
wii) en ningún momento quería defender este juego (ni por asomo) trataba de generalizar en cuanto a los
lanzamientos de wii.

un saludo y disculpa si ha habido algún tipo de malentendido en
ningún momento he tratado de atacar tu opinión ni mucho menos,
es solo que me aburro a veces en el curro y me sale el friki que llevo
dentro a "partirse la cara" por cualquier tontería.

por ultimo siempre estamos a tiempo de solo comprar productos de calidad
y creo que en wii solo nintendo, capcom y konami parecen merecedores de
tal sello.(por el momento)
yo añadiria a sega tambien en general la linea de sus juegos son buenos,el soni se mueve todo muy bien y ademas comparado con las versiones de gamecube el apartado grafico de la version de wii gana de goleada,y en cierta parte ea tambien se esfuerza algo
Esque a ver, un juego principalmente entra por la vista, asi que es normal que de lo primero y lo que mas se hable sean los graficos, y en muchas ocasiones no se habla de las cualidades tecnicas, si no del estilo y la ambientacion, que creo yo que es la principal cualidad en cualquier juego. Justamente es en esto en lo que fallan muchos juegos de Wii, no importa que los graficos no lleguen a ps360, no importa incluso que no mejoren respecto a la anterior generacion, pero lo que molesta es que se note falta de cuidado y trabajo, cutrez y nada de respeto ni cariño por su propio trabajo.
Hombre, yo a este juego le veo mejores gráficos que a otros supuestamente más punteros (SPYBORGS, por ejemplo, cuyos gráficos sí que son claramente inferiores a PS2 -no hay más que compararlo con el primer RATCHET & CLANK o con los propios OKAMI o RE4, que tienen mejores gráficos incluso en Wii siendo ports de consolas anteriores-, pero con SPYBORGS no se meten tanto porque lleva el sello de Capcom). Tampoco quiere decir nada, luego igual este juego de LA MOMIA es una patata, pero de lo que no hay duda es que esas imágenes se ven mejor que la media de Wii.

Lo que a mí me da la sensación es que cualquier third con dos dedos de frente, que hiciera un juego exclusivo aprovechando las capacidades de la consola y publicitándolo medianamente, vendería bastante. No sé: un juego de aventuras, un juego de acción o un juego de plataformas como los que salieron bastantes en PS2 y ahora parece que casi nadie se acuerde de que existen, cuando la Wii podría ser ideal para muchos de esos planteamientos. Pero muchas veces da la sensación de que piensen con el culo al hacer juegos para Wii: o son chorradas casual que cuestan cuatro duros de desarrollar y con gráficos de PSX (PARTY BABIES, DOGZ y demás engendros, nada que ver con lo que puedan ser buenos juegos del mismo tipo como MARIO PARTY o RAYMAN RAVING RABBITS) o son animaladas ultraviolentas que además apenas se publicitan, apenas se difaman en la prensa -lo cual resulta especialmente llamativo, que ya ni publicidad negativa atraen, cuando lo del mando parecía la panacea para ello- y sólo llaman la atención de unos cuantos (NMH o el MADWORLD ese -o cómo se llame la burrada esa del tipo que va clavándoles señales en la cabeza a los demás por ahí-, además de multis como MANHUNT 2, BULLY, SCARFACE, EL PADRINO o DRIVER PL).

Pero si es que yo, viendo cómo está el patio, aún daba un voto de confianza a juegos como éste, que parecen casi un soplo de aire fresco y gráficamente comparables a lo mejor que dio de sí PS2...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: La imagenes SI pertenecen a la version de Wii

1 saludo [bye]
no estan tan mal pienso yo las luces estan correctas y el modelado de los eprsonajes igualmente
Pues no se, yo a este juego le veo los mismos graficos que al tomb raider legends de psp...
no pinta mal, pero creo que será un "pastel" que no pinta mal.

un saludo
lo malo es que sera muy corto y un poco monotono
Son graficos estandar de ps2, no esta mal, pero en estos tiempos podrian estar mejor.
Pues a mí me sigue sorprendiendo que usen bump-mapping en el suelo XD
Hola a todos:

Amigachos yo hay veces que no se que pensar de algunas opiniones.

Este título "pinta" muy bien. Luego veremos en que termina pero si eso son imágenes para Wii, yo me apunto. No se como se desarrollará el argumento, ni la duración del juego, ni como será el control pero ya tengo ganas de ver algo DECENTE corriendo por mi blanca.
En Wii ilusionarse con un juego es sencillo, solo hay que ver la mayoría de juegos que nos están lanzando para tener la esperanza de ver algo digno.
Digo lo de siempre: las imágenes son imágenes y el juego en movimiento, al final, poco tiene que ver con una simple captura.
Vamos a darle una oportunidad antes de macharlo y luego veremos si caemos en la desilusión o pasamos unos buenos ratos divertidos.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=sDpi3cKdzLU

Wii está absolutamente necesitada de este tipo de juegos. El que quiera mejores gráficos tiene otras opciones pero la decencia gráfica en Wii es necesaria [ginyo]

Saludos [sonrisa]
36 respuestas