[IMG]Mario vs. Donkey Kong 2:March of the Minis

Los gráficos son cutrisimos, pero es que este juego se sale.
Como dice johny los graficos son bastante cutres los del primer titulo incluso molaban mas, pero bueno si es juego se juega al igual que la primera parte sera un trinfada de juego.
Perdón por la ignorancia pero ¿de qué va este juego? Así mirando no veo explicación.
Y sí, realmente los gráficos son simplones no sé...
Pirriaco está baneado por "Clones"
que feo , esperaba algo más , no se ..... elementos 3d en un escenario 2d .

aun así soy fan de los Mario Vs DK .
el juego aun puede mejorar graficamente..aunk,al ser un Mario VS DK.. ya me gusta xDDD
Por lo que se ha enseñado, me recuerda casi mas a los lemmings que a mario vs donkey kong. Parece que hay que ir dirigiendo a los muñecos de mario en vez de al propio mario. A lo mejor va cambiando segun la fase, pero en ninguna foto ni en el video he visto a mario.
joder, y otro mas, nos van a arruinar. [jaja]

Este juego parece cutre en graficos, pero no dudeis q va a viciar como ninguno...
Perdon por la ignorancia pero alguien puede comentar brevemente de que trata el juego.Muchas gracias.
Por lo que entiendo (y si me equivoco que alguien me corrija) el juego en si esta basado en el mario juego Donkey kong porel 82 (y su secuela donkey kong jr) Donde mario debía rescatar a la princesa que era robada por donkey kong usualmente donkey kong subia a lo mas alto de nivel y mario tenía que ir a buscarlo pero para esto tenia saltar enemigos, usar cuerdas, abrir puertas, encontrar llaves y demás.

Las primeras versiones fueron arcades luego estuvieron en NES y posteriormene sacaron una version muy mejorada con muchos niveles para GB allá por el año 94 donde en las primeras etapas eran iguales que en el arcade o juego de nes (pero con gráficos muchos mejores) tambien salio una version para gba advance varios años mas tarde.

El juego en si consiste en pensar como activar los mecanismo o desactivarlos para abrir puertas o ejecutar poleas, etc, pero tambien se necesitan buenos reflejos para saltar enemigos y coordinación por ciertas tareas se hace cada cierto tiempo y debes controlar todo.

Yo lo jugue en su versión game boy y es uno de los juegos mas horas le he hechado es muy divertido
Totalmente recomendado.Juge al donkey kong de gb y al mario vs donkey kong y me gustaron bastante(el de gb buenisimo como el de nes pero enormemente ampliado [Alaa!] )Este tiene pinta de seguir los pasos del de gba.Muy recomendados sus hermanos menores si no los habeis probado ;)
Enserio, esto no lo podian sacar en la GBA? parece que nintendo nos tomen por tontos.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Blaiz escribió:Enserio, esto no lo podian sacar en la GBA? parece que nintendo nos tomen por tontos.

Tambien podrían sacarlo para la NES, que el juego seguiría siendo igual de divertido, pero oye, ya que la DS última consola portátil de Nintendo, llamada a jubilar a la GB, pues casi mejor que lo saquen para ella.

¡Minis! ¡Minis! ¡Minis!

Y... mmmm... ¡Escoria! (Perdón, que nadie se ofenda, es mi palabra del día, y no sabía donde ponerla 8?p)
snugsot escribió:Tambien podrían sacarlo para la NES, que el juego seguiría siendo igual de divertido, pero oye, ya que la DS última consola portátil de Nintendo, llamada a jubilar a la GB, pues casi mejor que lo saquen para ella.

Se refiere a que no lo han mejorado nada, que lo podían hacer igual en la GBA.
Ya hombre, es que soy un tanto extremista dando ejemplos...

Pero vamos, que la cosa no está (en mi opinión, que no se me enfade nadie, que llevo un día fino 8?p) en si sería técnicamente posible sacarlo para GBA o no, sino que, poco a poco, y de forma inevitable, la GBA pronto entrará en ese paraiso reservado para las consolas míticas, en el cual los únicos juegos que salen son "homebrew", o de alguna empresa de poco renombre y presupuesto.

Yo veo de lo más normal que las sagas míticas de la GB vayan trasladandose a la DS, es cuestión de tiempo. Y sí, probablemente, a nivel técnico, sería perfectamente posible publicarlo en GBA, pero Nintendo ya ha demostrado que las innovaciones no sólo son gráficas. El Kirby: PP creo (no soy una persona demasiado aficionada a los tecnicismos) que también hubiera sido posible en la GBA, pero dibujar los arcoiris con la cruceta no hubiera sido lo mismo 8?p

Con el Castlevania, el cual considero de los mejores títulos para DS, tres cuartos de lo mismo. Y si hacemos un repaso veremos que pasa igual con muchos otros títulos, algunos buenos, otros mediocres, y algunos otros verdaderas joyas del "arte videojueguil".

¿Está justificado el cambio de generación portátil? Pues cada uno que saque sus conclusiones, para mi desde luego sí.
Os estáis equivocando, este juego es un Lemmings, no tiene nada que ver con el Donkey Kong ;)
Por esa razón no lo pueden hacer en GBA.
Mark R. escribió:Os estáis equivocando, este juego es un Lemmings, no tiene nada que ver con el Donkey Kong ;)
Por esa razón no lo pueden hacer en GBA.

Pues a la primera parte buena candela le he pegado yo en la ranura GBA de la DS, y, al menos por lo que se ha visto, técnicamente sería posible hacerlo para GBA.

Otra cosa es que convenga, claro. Yo sólo tengo una DS, y prefiero los cartuchos y cajas de la bestia con dos pantallas a los de la GBA. También esntiendo la postura de aquellos que sólo poseen una GBA, claro, pero cada uno tira por su lado, ya se sabe 8?)

Dejad que se jubile la GB ya, que se lo merece ;8?)
Esque sigo preguntandome porque nintendo nos sigue vendiendo juegos de GBA.
Porque siguen molando ;8?)
snugsot escribió:Pues a la primera parte buena candela le he pegado yo en la ranura GBA de la DS, y, al menos por lo que se ha visto, técnicamente sería posible hacerlo para GBA.

Otra cosa es que convenga, claro. Yo sólo tengo una DS, y prefiero los cartuchos y cajas de la bestia con dos pantallas a los de la GBA. También esntiendo la postura de aquellos que sólo poseen una GBA, claro, pero cada uno tira por su lado, ya se sabe 8?)

Dejad que se jubile la GB ya, que se lo merece ;8?)

No me has entendido ;)
Este juego no es un plataformas como el anterior. Es un juego tipo Lemmings en el cuál usaremos el lápiz en todo momento para hacer llegar a los Mini-Marios a la salida. Además de todo eso, incluirá una opción on-line para crear nuestras propias fases y compartirlas con todo el mundo.
Mark R. escribió:No me has entendido ;)
Este juego no es un plataformas como el anterior. Es un juego tipo Lemmings en el cuál usaremos el lápiz en todo momento para hacer llegar a los Mini-Marios a la salida. Además de todo eso, incluirá una opción on-line para crear nuestras propias fases y compartirlas con todo el mundo.

Aaaaanda coñe... creía que sólo se sabía de él lo que mostraban las imágenes, ahora le tengo más ganas si cabe 8?D

Tras la explicación, creo que queda claro que la DS es mucho mejor plataforma para el juego que la GBA. Poder se podría hacer, pero al igual que el Kirby, como que perdería "encanto", "magia", o como lo querais llamar. Cada día quiero más a mi negrita 8?D
Por el amor de dios,k grafikos mas tristes,si parece un juego homebrew.
Arkayz escribió:Por el amor de dios,k grafikos mas tristes,si parece un juego homebrew.

Más quisiera más de uno saber dar esa profundidad a los personajes en 2D...

A mi me parecen unos gráficos de lo más trabajados, más aún sabiendo lo que sé ahora, con el royo "lemmings" por medio.

Pero bueno, es la ventaja de los 2D, que permiten disparidad de opiniones. En 3D bastaría contar el número de polígonos para saber si los gráficos en "Tekken 6: Virtual Daemonic Rising from the Ashes I got the Power in my Blood ouh yeah" son mejores o peores que los de "Tekken 6: Tengo 150 años y meto unas yoyas como autobuses".
Uno mas que posiblemente me pille, sabeis cuando sale?

Gracias, salu2
snugsot escribió:Más quisiera más de uno saber dar esa profundidad a los personajes en 2D...

A mi me parecen unos gráficos de lo más trabajados, más aún sabiendo lo que sé ahora, con el royo "lemmings" por medio.

Pero bueno, es la ventaja de los 2D, que permiten disparidad de opiniones. En 3D bastaría contar el número de polígonos para saber si los gráficos en "Tekken 6: Virtual Daemonic Rising from the Ashes I got the Power in my Blood ouh yeah" son mejores o peores que los de "Tekken 6: Tengo 150 años y meto unas yoyas como autobuses".

Es tontería seguir discutiendo contigo mientras no comprendas que no nos quejamos de que sean 2d, sino de que programen como si esto fuera una GBA con dos pantallas, siendo MUCHÍSIMO más potente.
Johny27 escribió:
Es tontería seguir discutiendo contigo mientras no comprendas que no nos quejamos de que sean 2d, sino de que programen como si esto fuera una GBA con dos pantallas, siendo MUCHÍSIMO más potente.

Que no se trata de gráficos. Se trata de jugabilidad, leñe 8?p

Uno, que tira más a por lo artístico que a por lo matemático. En fin odio decir esto, pero... en... mi opinión... ugh, lo he dicho... En fin, IMHO, la DS tiene poco más de un año. Comparemos el nivel de calidad que tenía (objetivamente, en aspectos técnicos), el Super Mario World, con el Yoshi Island. O, ya que hablamos de 2Ds y 3Ds, el Axelay y el Star Fox. Pero me repito: ¡que no me gustan los números! Soy de impresiones, no de cifras.

Ojo, que no le quita mérito alguno a algunos modelados en 3D, que son verdaderas obras de arte... (Metal Gear 3... ¿de donde sacar tanto dinero para tanta consola? x?[), pero, de nuevo IMHO (cada vez me doy más asquito a mi mismo... >,<), el 3D es para verse (las películas de animación en 3D, siempre basadas en unos dibujos clasicotes, creo que son el futuro de la industria del cine e interpretación), y los 2D para jugarse. ¿Porqué? Quien sabe. Tendré un recuento altísimo de midiclorianos en la sangre y he salido raro...

Pero al menos yo he jugado ha todo tipo de juegos (no digo que la gente que ha contestado aquí no lo hayan hecho al igual que yo, pero sí que la gran mayoría comenzó a jugar con Sony, y eso marca ;8?), sino, y nada me transmite mejor sensación que jugar al Yoshi Island (bueno... algunas cosas sí, pero aquí no se pueden decir 8?p)

Y de avanzar, que leñe. Ya va siendo hora de que el slot de GBA se use para otra cosa que no sea tener el "minish cap" enchufado en ella 8?p

Ahora ambos catálogos se complemente muy bien, sin embargo el de la DS sólo se me antoja más escaso a la hora de elegir casi exactamente lo que quieres. Es decir, ahora mismo no hay ningún juego de lucha clásico en nuestras fronteras. Sin embargo en la GBA los hay a patadas (incluso Streets Fighters que la gente pide mucho últimamente ;8?) )

Así que, ahora mismo la única ventaja que tiene la DS es la forma en la que Nintendo se las apañe para venderlas. Es decir, el catálogo de títulos "Touch Generations". Lo más 3D que sale ahí es el Animal Crossing. Y si mi madre tiene la capacidad para manejarse por el pueblo, vuestro hamster también. No hay nada que grite más claro "Para niños menores de 12 y cincuentonas que comienzan a chochear" que un Hamster. Hamtaro!

¿Qué van a elegir para enviciar a la "gente normal"? ¿El GTA? Pues no, les ponen el Tetris, un Mario con una sabor clásico, pero repleto de detalles como ninguna consola portátil hubiera podido conseguir nunca (hasta el LocoRoco, pero ese fue otra decepción >,<).

La gente que se queja de que no se "exprime" la capacidad de la DS normalmente les contesto que aún no le han dado tiempo. Por pura presión popular nintendo saca productos tan visualmente excelentes, pero con una jugabilidad tan mediocre, que a veces me asusto (¡guau, guauguau! Traducción:¡que polígonos tenemos, chicos!). Al Mario 64 DS, IMHO, le sentó fatal el cambio de una plataforma a otra. Además, qué demonios, visto el estropicio que hicieron con el Metrid Prime Hunters, yo estoy convencido que a la DS no le sientan bien las 3D.

Y, para más inri, cuando se hacen cosas originales, o prácticas, o símplemente curiosas... e interesantes, para jugar cuando te sientas estresado, o todo eso a la vez, el comentario que más se escucha es "parece de GBA..."

Yo soy el de marketing de NoE y me pego un tiro, amos 8?p

No sé porque razón... puede que por diseño, la falta de un pad analógico. Aunque reconozco el mérito de adaptar un entorno 3D de forma relativamente fluida con tu dedo pulgar, pero... no es lo mismo. Igual que no es igual jugar al Tumblepop con una palanca, y 20 duros en el bolsillo, que con la cruceta de la DS (que, de todas formas, le sientan muy bien las diagonales, al contrario que a la PSP).

Pero también es verdad que acabo de salir de un relajante baño de espuma, y no tengo las neuronas donde deberían estar... mmmmm... que relax... zzzzZZzzzzz...

P.D. No cobran por letra, ¿sabeis? ;8?)
P.D.2: Ah, todo esto es IMHO, claro. No os penseis mal :8?P
P.D.3 La 3D para cuando sirvan. Es decir, en mundo completos en 3D. Para moverte "topalante", que dicen en mi pueblo, prefiero jugar al Sir Fred, que tiene más posibilidades y duración que el Metroid (Siento cebarme, pero IMHO, el juego es una puta mierda :8?p
P.D.4 La neuronas, me falla la memoria... a ver si, quien conteste tarda poco en escribir, que he soltao carrete como para un par de... ¿minutos? con este royo que he soltao... bueh, así me da tiempo de alejarme del ordenador 5 segundos, estaría bien 8?D
Estoy tan en desacuedo contigo que pienso que es tontería responderte párrafo a párrafo, total, cada uno va a seguir pensando lo que piensa ahora.
Johny27 escribió:Estoy tan en desacuedo contigo que pienso que es tontería responderte párrafo a párrafo, total, cada uno va a seguir pensando lo que piensa ahora.

Claro, no vaya a ser que debatamos algo de forma inteligente... en un foro... de... ¿debate? ¿opinión? ¿información?

Nunca he sabido a que categoría corresponde EoL, pero desde luego la discusión potencial que hubiera podido tenerse aquí (aún estamos a tiempo, si logro tiempo para meterme los "bolondongos" en el calzoncillo... las putas prisas...) hubiera servido para satisfacer mi deseo personal de absorber el mejor punto de vista posible, mediante la simple extrapolación de ideas vertidas en un debate. Siempre que lo que se exponga sea variado y rico en ideas.

Tanto relax no es bueno, ya me lo dice el BT, pero bueno... dejadme disfrutar este ratito, ¿no? ;8?)

Luego os leo, que digo yo habrá gente que sepa discutir con los que hace falta. ¡Un par de Pokemons! ¡Worm, Ukitake! ¡Sus eliju a vusotrus! x8?D

PD: Ya sé, no os hago gracia... pero permitidme que me ría x8?D Soy fan del Joker (|;->D
Johny27 escribió:Es tontería seguir discutiendo contigo mientras no comprendas que no nos quejamos de que sean 2d, sino de que programen como si esto fuera una GBA con dos pantallas, siendo MUCHÍSIMO más potente.

Pero es que este juego no se puede hacer en una GBA porque usará el lápiz en todo momento.
Esperemos k este wapo, eso ante todo.
Mark R. escribió:Pero es que este juego no se puede hacer en una GBA porque usará el lápiz en todo momento.

Ya, yo me refiero al aspecto, que se lo podrían haber currado un poco y haber dejado ya de usar el ARM7.
pues a mi em gsutan los juegos en 2d casi mas k los 3d...
snugsot escribió:Que no se trata de gráficos. Se trata de jugabilidad, leñe 8?p

Uno, que tira más a por lo artístico que a por lo matemático. En fin odio decir esto, pero... en... mi opinión... ugh, lo he dicho... En fin, IMHO, la DS tiene poco más de un año. Comparemos el nivel de calidad que tenía (objetivamente, en aspectos técnicos), el Super Mario World, con el Yoshi Island. O, ya que hablamos de 2Ds y 3Ds, el Axelay y el Star Fox. Pero me repito: ¡que no me gustan los números! Soy de impresiones, no de cifras.

Ojo, que no le quita mérito alguno a algunos modelados en 3D, que son verdaderas obras de arte... (Metal Gear 3... ¿de donde sacar tanto dinero para tanta consola? x?[), pero, de nuevo IMHO (cada vez me doy más asquito a mi mismo... >,<), el 3D es para verse (las películas de animación en 3D, siempre basadas en unos dibujos clasicotes, creo que son el futuro de la industria del cine e interpretación), y los 2D para jugarse. ¿Porqué? Quien sabe. Tendré un recuento altísimo de midiclorianos en la sangre y he salido raro...

Pero al menos yo he jugado ha todo tipo de juegos (no digo que la gente que ha contestado aquí no lo hayan hecho al igual que yo, pero sí que la gran mayoría comenzó a jugar con Sony, y eso marca ;8?), sino, y nada me transmite mejor sensación que jugar al Yoshi Island (bueno... algunas cosas sí, pero aquí no se pueden decir 8?p)

Y de avanzar, que leñe. Ya va siendo hora de que el slot de GBA se use para otra cosa que no sea tener el "minish cap" enchufado en ella 8?p

Ahora ambos catálogos se complemente muy bien, sin embargo el de la DS sólo se me antoja más escaso a la hora de elegir casi exactamente lo que quieres. Es decir, ahora mismo no hay ningún juego de lucha clásico en nuestras fronteras. Sin embargo en la GBA los hay a patadas (incluso Streets Fighters que la gente pide mucho últimamente ;8?) )

Así que, ahora mismo la única ventaja que tiene la DS es la forma en la que Nintendo se las apañe para venderlas. Es decir, el catálogo de títulos "Touch Generations". Lo más 3D que sale ahí es el Animal Crossing. Y si mi madre tiene la capacidad para manejarse por el pueblo, vuestro hamster también. No hay nada que grite más claro "Para niños menores de 12 y cincuentonas que comienzan a chochear" que un Hamster. Hamtaro!

¿Qué van a elegir para enviciar a la "gente normal"? ¿El GTA? Pues no, les ponen el Tetris, un Mario con una sabor clásico, pero repleto de detalles como ninguna consola portátil hubiera podido conseguir nunca (hasta el LocoRoco, pero ese fue otra decepción >,<).

La gente que se queja de que no se "exprime" la capacidad de la DS normalmente les contesto que aún no le han dado tiempo. Por pura presión popular nintendo saca productos tan visualmente excelentes, pero con una jugabilidad tan mediocre, que a veces me asusto (¡guau, guauguau! Traducción:¡que polígonos tenemos, chicos!). Al Mario 64 DS, IMHO, le sentó fatal el cambio de una plataforma a otra. Además, qué demonios, visto el estropicio que hicieron con el Metrid Prime Hunters, yo estoy convencido que a la DS no le sientan bien las 3D.

Y, para más inri, cuando se hacen cosas originales, o prácticas, o símplemente curiosas... e interesantes, para jugar cuando te sientas estresado, o todo eso a la vez, el comentario que más se escucha es "parece de GBA..."

Yo soy el de marketing de NoE y me pego un tiro, amos 8?p

No sé porque razón... puede que por diseño, la falta de un pad analógico. Aunque reconozco el mérito de adaptar un entorno 3D de forma relativamente fluida con tu dedo pulgar, pero... no es lo mismo. Igual que no es igual jugar al Tumblepop con una palanca, y 20 duros en el bolsillo, que con la cruceta de la DS (que, de todas formas, le sientan muy bien las diagonales, al contrario que a la PSP).

Pero también es verdad que acabo de salir de un relajante baño de espuma, y no tengo las neuronas donde deberían estar... mmmmm... que relax... zzzzZZzzzzz...

P.D. No cobran por letra, ¿sabeis? ;8?)
P.D.2: Ah, todo esto es IMHO, claro. No os penseis mal :8?P
P.D.3 La 3D para cuando sirvan. Es decir, en mundo completos en 3D. Para moverte "topalante", que dicen en mi pueblo, prefiero jugar al Sir Fred, que tiene más posibilidades y duración que el Metroid (Siento cebarme, pero IMHO, el juego es una puta mierda :8?p
P.D.4 La neuronas, me falla la memoria... a ver si, quien conteste tarda poco en escribir, que he soltao carrete como para un par de... ¿minutos? con este royo que he soltao... bueh, así me da tiempo de alejarme del ordenador 5 segundos, estaría bien 8?D

Pero no has leído que él no se queja de que sea en 2D, sino de que sea en unas 2D cutrísimas?. Que un juego tenga mejor aspecto gráfico no le resta diversión, y si no se quieren currar el apartado gráfico y/o sonoro, sería de agradecer que el precio vaya en consonancia con los costes de desarrollo, y nos lo traigan a precio reducido.
Maxtorete escribió:
Pero no has leído que él no se queja de que sea en 2D, sino de que sea en unas 2D cutrísimas?. Que un juego tenga mejor aspecto gráfico no le resta diversión, y si no se quieren currar el apartado gráfico y/o sonoro, sería de agradecer que el precio vaya en consonancia con los costes de desarrollo, y nos lo traigan a precio reducido.

Tenga los gráficos que tenga, no llegará a precio reducido, un ejemplo de ello es Brain Trainning, o electroplankton. Aunque eso es lo de menos, proque yo pago por un juego que me divierta, tenga los gráficos que tenga, sin embargo si un juego tiene un apartado tecnico de lujo, y no me entretiene... ahí es cuando me echo las manos a la cabeza pensando lo que pagué por ese juego. [toctoc]
LeXeD escribió:Tenga los gráficos que tenga, no llegará a precio reducido, un ejemplo de ello es Brain Trainning, o electroplankton. Aunque eso es lo de menos, proque yo pago por un juego que me divierta, tenga los gráficos que tenga, sin embargo si un juego tiene un apartado tecnico de lujo, y no me entretiene... ahí es cuando me echo las manos a la cabeza pensando lo que pagué por ese juego. [toctoc]

Brain Training sí ha llegado a precio reducido, 10€ menos que el resto de novedades, y vuelvo a repetir lo que dije antes, no se habla de que el juego tenga que sacrificar diversión para dotarlo de un mejor apartado gráfico, sino que se trabaje un apartado técnico en consonancia con las capacidades de la máquina.
Maxtorete escribió:

¿Y tú no me has leido que yo creo que los diseños son COJONUDOS? Que leemos la mitad para ser cohete en Brain Training y no nos enteramos, leñe.
Lo que importa en los gráficos es que sean atractivos para la vista. Y en mi opinión, Nintendo siempre ha sabido dar su toque mágico a los juegos. Basta con usar una paleta de colores bien viva y unos sprites resaltones para hacer un juego simpático y agradable.
Vamos... Yo lo veo así. Y este Mario VS DK 2 lo veo muy colorista y cumple con el apartado visual. Vamos, que no necesita más.
LeXeD escribió:Tenga los gráficos que tenga, no llegará a precio reducido, un ejemplo de ello es Brain Trainning, o electroplankton. Aunque eso es lo de menos, proque yo pago por un juego que me divierta, tenga los gráficos que tenga, sin embargo si un juego tiene un apartado tecnico de lujo, y no me entretiene... ahí es cuando me echo las manos a la cabeza pensando lo que pagué por ese juego. [toctoc]
Unos mejores graficos no tiene porque significar un mayor coste. De hecho, montar un sistema de reconocimiento de voz y escritura ó un sistema de inteligencia artificial para que tus perritos sean mas guays no creo que sea mas facil o menos costoso que poner infinitas texturas en una pantalla...
Los diseños son simplones pero no por ello me dejan de gustar, personalmente prefiero unos diseños así para un juego como éste, que no algo recargado. De igual manera pienso que se podría sacar algo similar para la GBA, pero me imagino que las opciones táctiles serán lo que marque la diferencia, o al menos eso espero.

Por mi parte es un must have, el vicio que tuve para conseguir al 100% el juego de GBA no tuvo precio.

Ho!
Si tubieran unos grafikos 2D wapos no me kejaria pro eske esto es una puta verwenza.Da pena verlo,parece k los dibujos los hicieron kn el paint por dios.
Prueba a ver si te salen unos Minis como esos. No sólo con el Paint, con lo que te dé la gana.

Luego los animas, pones cuatro o cinco simultáneos en pantalla, más enemigos, Donkey Kongs, y demás. Plataformas, escenarios, interruptores, y unas cuantas cosas más. Todo esto, que ningún elemento desentone con otro, es decir, cuando diseñes un personaje, recuerda que va a pasar por escenarios de lo más variopintos, así que tiene que encajar bien en todos.

Y si te sale más chulo, guárdatelo, prefiero los diseños de Nintendo seguro, por muchos colores de más que los pongas.

Las cosas cuanto más simples mejor. Seguro que a los Lemmings les podrían haber hecho "mejores" (entendiendo como mejores sprites más grandes, una paleta de colores más amplia, y etc, etc.) que yo seguiré prefiriendo a los antiguos, ese amasijo de morado y verde tan majo, que se mueve con tanta gracia, y que tantas horas de diversión me han dado.

Tú sigue pidiendo graficazos, que a mi me gustan estos.
snugsot escribió:Prueba a ver si te salen unos Minis como esos. No sólo con el Paint, con lo que te dé la gana.

Luego los animas, pones cuatro o cinco simultáneos en pantalla, más enemigos, Donkey Kongs, y demás. Plataformas, escenarios, interrumptores, y unas cuantas cosas más.

Y si te sale más chulo, guárdatelo, prefiero los diseños de Nintendo seguro, por muchos colores de más que los pongas.

Las cosas cuanto más simples mejor. Seguro que a los Lemmings les podrían haber hecho "mejores" (entendiendo como mejores sprites más grandes, una paleta de colores más amplia, y etc, etc.) que yo seguiré prefiriendo a los antiguos, ese amasijo de morado y verde tan majo, que se mueve con tanta gracia, y que tantas horas de diversión me han dado.

Tú sigue pidiendo graficazos, que a mi me gustan estos.

Con gente como vosotros es lógico que nos cuelen truños como king kong y demás.

A los desarrolladores hay que exigirle el máximo en TODO, y JAMÁS, JAMÁS justificar un apartado pobre, ya que ellos jamás lo repercutiran en el precio haciendo una rebaja.
A
MI
ME
GUSTAN
LOS
GRAFICOS
ASI

¿Lo quieres en braille? ¿A colores? ¿Me das tu telefono y te lo cuento a viva voz?

EDITO: Con personas como vosotros, yo me quedaría sin los gráficos que me gustan. Así que prefiero que salgan truños como King Kong de vez en cuando, y sigan saliendo juegos como éste, con con este mismo estilo gráfico, y sin añadir ni quitarle un sólo pixel.
Vamos a ver,si yo solo diera importancia a los grafikos no tendria una DS amigo mio,tendria la PSP,k es mas,la tube durante una semana pro la vendi pasados 7 dias.

snugsot escribió:Luego los animas, pones cuatro o cinco simultáneos en pantalla, más enemigos, Donkey Kongs, y demás. Plataformas, escenarios, interruptores, y unas cuantas cosas más. Todo esto, que ningún elemento desentone con otro, es decir, cuando diseñes un personaje, recuerda que va a pasar por escenarios de lo más variopintos, así que tiene que encajar bien en todos.

Los k lo tienen k hacer bien son nintendo k son los profesionales,y no yo k lo uniko k ago es beneficiarles kmprando sus konsolas y sus produktos y por lo tanto tengo derecho a exigir un minimo de kalidad en sus produktos,y estos para mi no llegan al minimo de kalidad no porke sean 2D,sino porke son unos 2D poko explotados y mediocres.

No te diskuto k ati no te gusten,pro pami es kmo si me viene uno y me dice k personalmente el king kong le gusta grafikamente y punto.Si gustos hay de todos los tipo por tos los laos.

Y lo k dijo johny27,no se puede justifikar un apartado grafiko pobre k es lo k tu estas haciendo,independientemente de k te guste pro hay k rekonocer k es pobre y punto koño.

PD: Kompara los donkey kongs de kada plataforma:

DS
Imagen

GBA
Imagen

Los de la gba tienen mucha mas profundidad y eso k ai se ve mal,los de la DS parecen echos kn un programa de dibujo rancio.
Muy bien, ale, la burra pa ti, que esto de escribir para que luego la gente no lea me cansa 8?p

EDITADO: Vistas las imágenes (no me acordaba de los gráficos de GBA, los de DS parecían tan apropiados que realmente pensaba que antes tambien eran así...) los DS molan mucho más. Pero vamos, con diferencia. Los de Yoshi's Island también "parecían" hechos con el paint, y aquí seguimos, 10 años después 8?p
Arkayz escribió:Los de la gba tienen mucha mas profundidad y eso k ai se ve mal,los de la DS parecen echos kn un programa de dibujo rancio.

Eso quiere decir que los de GBA te parecen incluso mejor que los de esta nueva entrega para DS??

Por ahí sí que no paso.

Yo solo espero que sea tremendamente LARGO.

Un saludo.
De momento si k son mejores los de gba por k yo lo e visto en movimiento y pinta mucho mejor.Si tu no kieres pasar por ai kmo has dicho es porke tu no kieres y niegas lo evidente macho.
Johny27 escribió:Con gente como vosotros es lógico que nos cuelen truños como king kong y demás.

A los desarrolladores hay que exigirle el máximo en TODO, y JAMÁS, JAMÁS justificar un apartado pobre, ya que ellos jamás lo repercutiran en el precio haciendo una rebaja.
Ains, que pesado con la misma cantinela ZzzZZ... a mí no me han colado aún ningún truño, bueno, quizás alguno sí, pero con gráficos bonitos y muy elaborados ¬_¬

No sé que voy a pedirles a los desarrolladores cuando me gustan de sobras esos gráficos simplones... los del Castlevania son mejores y en cambio no me gustan más que estos.

PD: A mí me gustan más los gráficos del Mario Vs. DK de la DS que los del de la GBA.

Ho!
52 respuestas
1, 2