[IMG] Marvel Ultimate Alliance...Nos toman el pelo o que?!?

Pero en q cojones piensan los programadores?!?..Es lo q me pregunto yo a veces...Porq sino no se entiende q saquen semejante BAZOFIA para X360 y PS3. Joder!!, q cogeran, te sacaran ESTO y se quedaran tan panchos los tios... [lapota]

XBOX360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PS3

Imagen

Imagen

A esto se le llama TOCARSE LOS HUEVOS a la hora de hacer un juego...,o como desaprovechar el 99% de estas dos consolas.

Editado : COmo salen enanisimas, os dejo el enlace donde estan las fotos : http://www.xboxyde.com/news_3128_en.html

Saludos
Al menos tiene buena resolución gracias al HDMI.

Ahora solo falta ver si va a 120 fps... [carcajad]
nevermind escribió:Al menos tiene buena resolución gracias al HDMI.

Ahora solo falta ver si va a 120 fps... [carcajad]

Gran broma, nunca la habia oido... :o

Los juegos de rol de Xmen que salieron no eran nada fuera de serie tecnologicamente pero eran bastante adictivos...eso si, se podian poner un poco las pilas, que da verguenza ajena.
nevermind escribió:Al menos tiene buena resolución gracias al HDMI.
Lo dirás de coña ¿no? Pq las imágenes de PS3 están a la misma resolución q las de Xbox360: 720p, sin antialiasing, y puede que sea cosa mía pero creo que las "soft"-shadows (entre comillas xD) están peor en PS3 tb.

De todas formas no sé qué esperábais de este tipo de juegos basados en licencias de cómic/cine/tv.

Saludos
Os vaís a cansar en esta nueva generación de ver juegos idénticos.

Lejos quedan los tiempos en los cuales entre la versión Spectrum, Amstrad y C64 se iba un mundo.
Bidule escribió:Os vaís a cansar en esta nueva generación de ver juegos idénticos.

Lejos quedan los tiempos en los cuales entre la versión Spectrum, Amstrad y C64 se iba un mundo.

Si, pero si encima de ser identicos parecen casi de la generación anterior... [mad]
Discrepo contigo takeda. Tú, yo o cualquier otro asíduo por supuesto que podría sentirse defraudado, pero mucho otros por no decir la mayoría quedarán satisfechos tan solo por el aumento de la resolución.

Dicho esto, harían mejor juego unas texturas del suelo mas definidas? o unas sombras menos pixeladas? Yo creo que no.

Entiendo que lo mínimo exigible es que cumpla con las promesas high-tech, pero dejando de lado el aspecto gráfico yo veo un juego del montón que no salvaría ni el 1080p.
Ya, pero quien se gasta 600 en una videoconsola espera ver una NOTORIA mejoría gráfica, ya que es lo único que prometen Sony y Microsoft: Mejoras gráficas. Y claro, si no las hay... pues 600 euros a la basura. Es lo que tiene comprar una consola por los gráficos, jeje.
JohnLeeHooker escribió:Ya, pero quien se gasta 600 en una videoconsola espera ver una NOTORIA mejoría gráfica, ya que es lo único que prometen Sony y Microsoft: Mejoras gráficas. Y claro, si no las hay... pues 600 euros a la basura. Es lo que tiene comprar una consola por los gráficos, jeje.

Claro, es que la consola tiene la culpa ...
Hombre, se supone que este juego debe llevar estos gráficos. Pero vamos, que hay otros muchos que demuestran la capacidad de PS3 y 360. Y de hecho, queda aún mucho por demostrar. ein?
Bidule escribió:Os vaís a cansar en esta nueva generación de ver juegos idénticos.

Sí, y nunca la misma máquina era la que tenía las mejores versiones. Recuerdo el Ikari Warriors, lo jugué en casa de un colega que tenía CPC64 y me moló bastante más que mi versión C-64. Bueno, ahora que lo pienso, el Spectrum era bastante mediocre poniendo colores en pantalla, creo que cualquier sistema le superaba [chulito]
Este juego no pone en duda la potencia de las máquinas sino la utilización de la misma reflejada en el aspecto gráfico y por consiguiente en el de la jugabilidad.

Saldrán muchos juegos como este, nos os quepa duda, pero también saldrán otros que hagan un uso mas inteligente de las capacidades gráficas de las próximas consolas, sea para Xbox360, Wii o PS3.

Ya sabeís, no os precipiteís con los juegos de lanzamiento, o como decía Obiwan a Luke, "no confies en lo que vean tus ojos, estos podrían engañarte".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dado el 'aparente' enorme potencial grafico de ps3 y 360, espero que este sirva para volver a diferenciar a los artistas de los k hcen juegos en plan industrial (aunke tiene k haber de todo): se volvera a ver diferencia de juegos currados a juegos hechos en serie-> ya ocurrio en la epoca 8/16 bits, en los 8 bits los amasijos de pixels apenas dejaban ver la creatividad, en los 16 se notaba kien diseñaba bien y kien no.
Me dicen que es de ps2 y me lo creo.

Saludos
hellmasterx escribió:Me dicen que es de ps2 y me lo creo.

Saludos

[+risas] Nose si me paso..pero yo diria k incluso puede ser asta de N64......xD
joer tampoco espereis el primer dia unos juegazos con graficos del carajo, dejadles tiempo a los programadores xDD

salu2!
¿Bromeas tzare? Mi Roland in Caves para mi Amstrad CPC tiene mas creatividad en una imágen que todas las que expone este Marvel.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:¿Bromeas tzare? Mi Roland in Caves para mi Amstrad CPC tiene mas creatividad en una imágen que todas las que expone este Marvel.

me refiero a que la capacidad de las nuevas consolas para desarrollar el apartado grafico y por tanto , el creativo, puede volver a marcar diferencies entre juegos 'currados' y no currados.
Así lo entendí tzare, pero no puedes decir que por culpa de los pixeles no se podía entrever la creatividad. Aunque bueno, supongo que es el eterno debate de quien necesitad gráficos raytraced para fomentar su imaginación, y los que no.

O aplicado a la infancia, quien se divierte con un trozo de y quien no.
tzare escribió:en los 8 bits los amasijos de pixels apenas dejaban ver la creatividad

Imagen
-"¿Tu has oido lo que acaba de soltar?"
-"Si, que extraño, en los juegos de mi Spectrum si que se podía ver la creatividad"
JohnLeeHooker escribió:Ya, pero quien se gasta 600 en una videoconsola espera ver una NOTORIA mejoría gráfica, ya que es lo único que prometen Sony y Microsoft: Mejoras gráficas. Y claro, si no las hay... pues 600 euros a la basura. Es lo que tiene comprar una consola por los gráficos, jeje.
Y tiene que haberla en todos los miles de juegos que salgan en ellas, aunque los creadores del juego no les salga, sino la maquina es una estafa.
Ahora si que se puede decir eso de "esto no es next gen" xDDDDDDD

Me he sentido como Homer en un capitulo en el que creia que habia ido atras en el tiempo (era debido a la musica de la radio o algo asi)

Saludos
Que decir de semejante aborto de la naturaleza. [mad]

Los juegos entran por los ojos y estre entra por el c**** si ese ojo que se abre cuando te sientes en la taza del bater xDDDD

salu2
Sinceramente, no sé de qué se sorpende la gente... A fin de cuentas es a lo que tiende la industria con la mejora del hardware.

No es tan fácil hacer un Gears of War o un MGS4 para cualquier estudio. Estamos hablando de una generación en la que cada vez costará más a las "pequeñas" ponerse a la altura de las superproductoras. Creo que es algo que ya se sabía y que se está materializando en juegos como este.

Ya se vé qué reacción tiene la gente por lo que creo que a este paso solo quedará Square, Konami...

Por cierto, a propósito del debate de píxeles-creativadad... IMHO, cuanto más difícil es plasmar algo en pantalla, más creatividad debes tener.
Los graficos de X-Men Legends tb son mediocres y eso no hace que jugando 4 jugadores deje de ser muy divertido(sobretodo si a todos les gusta el mundo Marvel)
takeda escribió:Si, pero si encima de ser identicos parecen casi de la generación anterior... [mad]
...es que son de la generación anterior, sólo que a más resolución...a eso se le llama ahorrarse 4 perras en lugar de desarrollos separados o, en español de España, chapuza....pero bueno, a mi me atrae...:Ð
Anarkoman escribió:Ahora si que se puede decir eso de "esto no es next gen" xDDDDDDD
Radio: Roosbelt está en el Gobierno. Un helado cuesta 5 centavos, y el último éxito de Benny Goodman pega fuerte en las listas de éxitos. ¡Estamos en 1939!
Homer: - Milnove... ¿¡1939!? Oh, Dios, ¡HE RETROCEDIDO EN EL TIEMPO!. Tengo que avisar a todo el mundo sobre Hitler... ¡y comprar helado!
Lenny: - Hey, Homer, ¿qué paaasa?
Carl: - Déjame adivinar: ¿Has vuelto a viajar en el tiempo?
Homer: - ¡Calláos! Si vosotros ni siquiera habéis nacido!

Más o menos [qmparto][qmparto]
¿esto es un juego del bazar no? ¿cuantos M$ points cuesta?

;-)
28 respuestas