inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... en efecto los personajes dan un poquito de pena, pero lo mismo es un juego adictivo y a mí todo lo que sea de "miedo" me va habrá que esperar...
25sycomore
Zombie
4.627 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
juer pues seguro que despuesde ver la peli os molan mas los personajes el juego pinta muy bien, quizas puede se parezca un poco al "Grabedd and the Ghoulies" de Xbox (no se si lo escribi bien:P)
Pues a mi me parece interesante, se ve bastante bien. Esperemos que sean capturas del cubo, ya que en la sección de PS2 tienen las mismas fotos, y sino, que los gráficos del cubo sean mejores, que pa algo es más potente.
tris escribió:Esperemos que sean capturas del cubo, ya que en la sección de PS2 tienen las mismas fotos, y sino, que los gráficos del cubo sean mejores, que pa algo es más potente.
Aunque el enlace a la web de IGN es de la seccion de GameCube, las imagenes en si, por lo que ponía cuando las enlacé, son pertenecientes a la version de PS2. Al ser el juego multiplataforma habran puesto esas aunque sean de PS2 para que te hagas una idea o pq no han catado la version de GC, cosa que tambien podria ser
1 saludo
25sycomore
Zombie
4.627 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
efectivamente al verlo me viene a la memoria el Luigi´s Mansion y el Grabbed by The Ghoulies de Xbox, creo que me gusta!!
Salu2.
P.D. tengo en mente vender la gamecube, pero cuando veo estos juegos me entra nostalgia y pienso que la echaré mucho de menos y la espera a wii será muy larga