[IMG] Monster House

Bueno, un juego nuevo siempre es una buena noticia... esta basado en algo (peli)? No sé, no pinta mal...
a mi me dejan elegir a cualquiera de esos personajes y dejo que me maten
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... en efecto los personajes dan un poquito de pena, pero lo mismo es un juego adictivo y a mí todo lo que sea de "miedo" me va ;) habrá que esperar...
juer pues seguro que despuesde ver la peli os molan mas los personajes :) el juego pinta muy bien, quizas puede se parezca un poco al "Grabedd and the Ghoulies" de Xbox (no se si lo escribi bien:P)
Pues a mi me parece interesante, se ve bastante bien. Esperemos que sean capturas del cubo, ya que en la sección de PS2 tienen las mismas fotos, y sino, que los gráficos del cubo sean mejores, que pa algo es más potente.
Tiene un toquecillo macabro pero los personajes lo joden [sati]

Esta basado en alguna peli o algo? No me suena de nada...
tris escribió:Esperemos que sean capturas del cubo, ya que en la sección de PS2 tienen las mismas fotos, y sino, que los gráficos del cubo sean mejores, que pa algo es más potente.

Aunque el enlace a la web de IGN es de la seccion de GameCube, las imagenes en si, por lo que ponía cuando las enlacé, son pertenecientes a la version de PS2. Al ser el juego multiplataforma habran puesto esas aunque sean de PS2 para que te hagas una idea o pq no han catado la version de GC, cosa que tambien podria ser :p

1 saludo [bye]
Esta basado en alguna peli o algo? No me suena de nada...
si y la peli pita muy bien :) ami al menos me molan :P Trailer (quicktime)
ei, una kosa, komo aceis para ke os salgan misiones¿?¿? ami solo me sale una, i tampko la logro pasar.

Gracias.
me recuerda al luigi mansion XD
efectivamente al verlo me viene a la memoria el Luigi´s Mansion y el Grabbed by The Ghoulies de Xbox, creo que me gusta!! [burla2]

Salu2.

P.D. tengo en mente vender la gamecube, pero cuando veo estos juegos me entra nostalgia y pienso que la echaré mucho de menos y la espera a wii será muy larga [buuuaaaa]
A mi me dan pena los juegos que salen para la GC [qmparto]
Bueno, ya he probado este juego y ke puedo decir:

- Lo graficos no estan mal, pero se notan realentizaciones.
- El control....... Pésimo.
- Jugabilidad...... Lo mismo ke lo de arriba.

Resumiendo: Una catxo mierda ke no kabe en kasi ningun paladar.

Haber si llegan el Zelda y el Super Paper Mario........

Saludos [borracho]
13 respuestas