[IMG + Nota] Splinter Cell y N4S Carbon

1, 2, 3
Zorronoxo escribió:Imagen

Imagen

Hay que publicitar el ToD de alguna forma xD
Yo tengo la consola reservada, sin seña, a mi vecino que es el encargado de Electro en Carrefour, y me ha dicho que tengo hasta el dia 22 para comprarsela, me parece que voy a esperar estos días a ver como evoluciona la consola en españa, por que por lo que veo en respecto a juegos es un PUTO fracaso, siento decirlo no me atraen nada de nada los juegos que estan sacando y es cierto lo que dices, GameCube Modificada con mando nuevo demos jugables con el wiimote y a vender.. Timada al canto ea!
[qmparto] [qmparto]

Desde luego, este tio es de lo que no hay.

Los ''Tales'' estos, que son, Jrpg's ?? Son por turnos ?? Hay alguno que haya sido traducido a la lengua de Cervantes ?? A que huelen las cosas que no huelen ??
vndiesel escribió:Yo tengo la consola reservada, sin seña, a mi vecino que es el encargado de Electro en Carrefour, y me ha dicho que tengo hasta el dia 22 para comprarsela, me parece que voy a esperar estos días a ver como evoluciona la consola en españa, por que por lo que veo en respecto a juegos es un PUTO fracaso, siento decirlo no me atraen nada de nada los juegos que estan sacando y es cierto lo que dices, GameCube Modificada con mando nuevo demos jugables con el wiimote y a vender.. Timada al canto ea!

Hay un hilo de cancelaciones de reservas X-D . Esta un poco de capa caida, principalmente porque todo dios esta comprando la consola y en todos los foros y blogs la gente esta por lo general muy contenta de la consola.
Coñé, tengo estos dos juegos para Xbox1, y juraría que el SC se ve mejor en Xbox que en Wii, y el NFS ahí anda.

Desde luego no se matan mucho adaptando juegos. [mamaaaaa]
Gamespot:

Splinter Cell DA:

x360 -> 8.5
PC -> 8.0
PS2 -> 8.2
XBOX -> 8.5
GC -> 6.1
Wii -> 6.2

Una de dos:

O creen que en las plataformas de nintendo no han aprovechado el hard.

O les aburre Nintendo y wii.

Yo creo que lo segundo:

Imagen
Puestos a exagerar, el SC es de super nintendo, hay que joderse... a partir del E3 de este año, todo dios (es veridico) no hacia mas que decir cosas como "¿para que queremos graficos teniendo jugabilidad? esa consola va a romper con todo" y a partir de que se anunciaron los 250 € de la consola, no haceis mas que decir "mira, ahi va otro juego con graficos de N64" (cuando el unico caso de juego que realmente podria funcionar en una 64 sin matarse mucho es el sims nuevo de Wii que apareció en japón, y mucha gente sabe de la dudosa calidad que tiene electronic arts, que creen que todo lo que saca nintendo es para crios...).

No teneis en cuenta que estos juegos se ven a patadas en xbox clasica... aun me está haciendo gracia gente que busca graficazos jugando a juegos de PC online que son una verdadera patata (graficamente) y sin embargo estan satisfechos, no solo pagando por lo que valen si no pagando cuotas mensuales... eso demuestra que no os importan los graficos, lo unico que os importa es apalear a las compañias. Nunca os ha importado jugar a un juego en 2D, o en 3D poco trabajado, lo unico que os importa es ir soltando quejas como los tipicos niñatos que creen que le pueden sacar el dinero a sus padres gritando desconsideradamente.
Turyx escribió:
Imagen

Hay que publicitar el ToD de alguna forma xD

Instant Win!

Y añadido a la colección [carcajad]
Zorronoxo escribió:[qmparto] [qmparto]

Desde luego, este tio es de lo que no hay.

Los ''Tales'' estos, que son, Jrpg's ?? Son por turnos ?? Hay alguno que haya sido traducido a la lengua de Cervantes ?? A que huelen las cosas que no huelen ??

Son jRPG
No son por turnos. Aunque hay batallas aleatorias, en el campo de batalla es en tiempo real, aunque es Linear Motion. Vamos, estas en una linea(tipo juego de lucha en 2D). Excepto en el Tales of the Abyss de PS2 que puedes moverte libremente y en el Tales of Symphonia que hay multiples "lineas"(siempre estas en linea recta con el enemigo, pero puedes cambiar de enemigo al que apuntas). Vas combinando ataques normales con ataques especiales para hacer combos y todo eso.

En español estan el Tales of Symphonia de Gamecube, y el Tales of Phantasia de GBA(que es una especie de port "cutre" del remake de PSX, el original era de SNES). Y estan haciendo traducción no oficial del Tales of Eternia, aunque no se si de la version de PSX o de PSP xD
Pero vamos, la mayoria de Tales o japones, o con suerte americano(donde destrozan los openings de mala manera y las voces dan verdadero asco xD)
De verdad que no me lo creo que ese sea el Splinter Cell que yo he estado viendo en fotos de webs y en la Hobby(para una vez que me la compro y me gustó ese...). Se veía realmente bien y ahora da entre ascquillo y pena.

Salu2!
Dios como esas fotos sean de la version para Wii [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] .

La verdad esque viendo eso se te quitan las ganas de comprarte la consola, aunque lo mejor de Wii sea el control y para graficos ya tengo la 360, pero vamos hombre no me jodas, esque eso es una BASURA.

Salu2!! [jaja]
Bueno yo la verdad es que no tengo consola de sobremesa desde la salida de Dreamcast (bueno mi hermano tiene la Ps2 pero no me gustan nada sus juegos.. salvo un pokito el colosus y el Guitar Hero), total que estaba pensando en comprarme la wii por akello del novedoso control y tal igual que me compre la DS por su control, micro y eso...

La cuestion es que ya no se que hacer, si comprarmela el dia de salida como pensaba hacer, con el wiisport ese que trae el mando para hechar unas partidas con la novia de vez en cuando, o esperarme y desear que aprovechen el rendimiento tanto jugable como grafico de la consola hasta dentro de un tiempo...

Sinceramente los juegos que posee ahora mismo Wii no me estan gustando nada, comprendo que sea la primera oleada de juegos y tal, por eso me da que es mas preferible no comprarla ahora y tenerla en casa con la sensacion de una mala compra...

Por mucho que me gusten juegos "diferentes" de las consolas nintendo (animal crossing, coking mama, ouendan, btraining.. cosas asi diferentes), me da la sensacion que pagar 250€por algo que no vas a aprovechar realmente aun, es malgastar el dinero, kizas si no tuviera un PC y una DS si que no tendria dudas, pero tengo muchas... Como este splinter cell que si no fuera por la resolucion diria que prefiero el de mi n-gage o como la mayoria de juegos con una calidad (ojo que no solo calidad grafica me remito) inferior a la de la pasada generacion de consolas.

Queda excluido de toda esta parrafada el nuevo Zelda, aunque mas que nada lo excluyo porque me parece el mejor juego de la GameCube, aunque tambien uno de los que mejor demuestran el uso del wimote actualmente.

Dudas, dudas, hace una semana tenia muchas ganas y ahora estoy lleno de dudas vieno la lista de juegos anunciados que hay... (ojo que sigo diciendo que no me gustan ni los de coches, ni los de tiros, ni los de deportes, por eso no me gusta la XTS ni la ps2,3,etc...)

Saludos!!!
Pero vaya puta mierda de graficos.....me esperaba mas de WII....me pensaba que superarian bastante a xbox o gamecube, pero veo que no.....vaya chasco!!
No se si se habra dicho pero se ve mucho mejor el Syphon Filter de PSP que no este Splinter Cell de Wii. Patetico. Imagino que solo lo compraran algunos incautos que piquen creyendo que va a verse parecido que la version de XBOX 360.
Creo que es precipitado comprarse Wii de lanzamiento a no ser que lo tengas MUY CLARO, porque el catalogo que tiene de lanzamiento no es muy completo, y a excepcion de Zelda, no tiene nada que llame siendo sinceros, Red Steel que enteoria era la 2 gran baza, ha acabado siendo 1 truñazo.

Hasta que no salga Mario Galaxy, que todavia es pronto para valorar si sera buen juego o no, me parece que Wii andara 1 poco coja y mas viendo los juegos de multiplataformas.

meloncito escribió:Gamespot:

Splinter Cell DA:

x360 -> 8.5
PC -> 8.0
PS2 -> 8.2
XBOX -> 8.5
GC -> 6.1
Wii -> 6.2

Una de dos:

O creen que en las plataformas de nintendo no han aprovechado el hard.

O les aburre Nintendo y wii.

Yo creo que lo segundo:

Imagen

Si lo segundo, porque las imagenes no les dan la razon, verdad?

Todavia escuece en el culete la nota endosada a Zelda... como soys.
Blaiz escribió:

Si lo segundo, porque las imagenes no les dan la razon, verdad?

Todavia escuece en el culete la nota endosada a Zelda... como soys.

Si lees otro artículo de Gamespot sobre Splinter Cell, verás que lo ponen por las nubes, haciendo una mención especial a dos puntos, el control y los gráficos.

Lo curioso es ver como el tal Kasavin va destrozando todos los juegos de Wii que van pasando por sus manos. Contradiciendo el artículo anterior y hablando de control flojo y poniéndole un 6 a los gráficos. Seguramente porque este tipo conparará con las versiones de PS3 y 360.

Sinceramente, a una revista que habla bien de un juego y luego habla mal, poco caso le haría.
Gasol escribió:Seguramente porque este tipo conparará con las versiones de PS3 y 360.

Y que tiene que hacer, compararlo con Ps2 ??

Algo como lo que decia el capullo del Reggie, no ??

AHHH !! Como ya avisamos, el defecto desaparece !!!

[looco]
Uno ya no sabe si todo esto es cuestion de lanzamiento o el tema va a ser asi, porque digo yo que el hard que lleva wii no va a estar precisamente por explotar, y la mayoria de lo que se esta viendo es simplemente dificil de creer o justificar.
El Splinter da asko, vaya bazofia de gráficos. XD

el Carbon no está nada mal :D
feder53 escribió:

QUE NOS LA PELA LOS GRÁFICOS, QUE LA JUGABILIDAD ES LO QUE CUENTA.

[buaaj]

Puntualiza porfavor. Di que te la pela, porque a mi no me la pela en absoluto.
Hombre, a mi me la pela hasta cierto punto. En una consola de sobremesa como esta espero ver como mínimo cosas como en la cube, pero peores no...

Imagen
Sam, desesperado tras horas buscando el servicio...

Es que es cuuuutre a más no poder [jaja] . Saludos
Zorronoxo escribió:

Algo como lo que decia el capullo del Reggie, no ??

Por favor, abstente de violencia gratuita.

Entonces, para dejarlo claro... ¿no se sabe si las de gamespot o las de IGN son las verdaderas de Wii?
por la flechita que aparece en pantalla para manejar la camara, deberian ser...
radeonxt escribió:por la flechita que aparece en pantalla para manejar la camara, deberian ser...

Cierto, no me acordaba ya. Aunque más que la flechita yo me guiaba por el botón B de una de las escenas

Una noche dura junto a mi ordenador moribundo...

... entonces, las de IGN son las falsas.

Pues nada, un truño de los que se tienen que jugar en otra plataforma. De todas maneras, el Wiimote dudo que sirviera más que para apuntar bien xD
El Far Cry de xbox o el Resident Evil 4 de cube ya se mean en estos dos. Incluso alguno de ps2 también.

Esperemos que la cosa mejore aunque los gráficos no importen :-|
No se si Nintendo llegó a decir la frase "a 480P no tendria que haber mucha diferencia grafica entre la 360 y Wii" o alguien dijo que lo dijo.

Tanto Hype que hubo ahora se me esta repitiendo y me sienta mal. El Red Steel, etc.... Hay algun kiosko de Wii en Barcelona para probar a ver si se me pasa este mal trago?
a 480P no tendria que haber mucha diferencia grafica entre la 360 y Wii"

creo que fue reggie, refiriendose a comparar graficamente kameo y zelda.
Que no habra mucha diferencia dice XD
radeonxt escribió:

creo que fue reggie, refiriendose a comparar graficamente kameo y zelda.

Que yo recuerde los unicos que han comparado Zelda y Kameo son 1up (en concreto shane y Jeremy Parish) , y dejaron claro que Zelda a nivel grafico esta por encima de juegos "comparables" como Kameo.
salmonete escribió:
Que yo recuerde los unicos que han comparado Zelda y Kameo son 1up (en concreto shane y Jeremy Parish) , y dejaron claro que Zelda a nivel grafico esta por encima de juegos "comparables" como Kameo.

Claro, y yo voy y me creo esto junto a tu firma, eh coleco XD
salmonete escribió: y dejaron claro que Zelda a nivel grafico esta por encima de juegos "comparables" como Kameo.

La llevan clara!!! ZzzZZ (Y tu si te lo crees también)
radeonxt escribió:creo que fue reggie, refiriendose a comparar graficamente kameo y zelda.

Me parece que fue alguien mas importante. Iwata creo
El Kameo hasta que no lo vi no pensaba que tubiera algun tipo de calidad, pero en directo pude ver que la iluminacion y efectos de reflejos, oxido, etc... estan muy bien, ya sea a 480 o 720P se nota.

Tambien recuerdo ver alguna imagen del Red Steel en la que supuestamente mejoró y se notaban algunos efectos de luces dignos caracteristicos de la "next gen". Aunque finalmente no se si es cierto o no, espero poder ver con mis ojos que tal queda el juego. Mientras me guste me da igual la la puntuacion que le den.

Tarde o temprano Wii tendra algun juego que deje a la altura su superioridad grafica a la GC, el problema es que posiblemente a parte de los juegos de Nintendo y 4 mas otros solo sean cutres ports o solo se dediquen a la jugabilidad con el mando. No es que sea pero si un juego a parte de divertir se puede hacer bonito se disfruta mas. Aunque a elegir prefiera jugabilidad que graficos. Para mi tener buenos graficos no significan 5000 billones de poligonos ya aunque sean 2 d por mi no hay problema, encima podrian tener mucha mejor animacion y framerate.
las versiones de XBOX 1 se ven mejor xD
Lo del Splinter Cell me recuerda un comentario que lei segun el cual Ubisoft llego a tener a una sola persona trabajando en los ports de juegos a GameCube. Me pregunto si para el Splinter Cell pusieron a dos... una para el mando y otra para el resto...

La verdad como siempre habra que esperar a los juegos exclusivos con presupuesto para ver graficos buenos.

Un port de un juego que ya tiene buen control en su plataforma original no va a ganar mucho con el mando de la Wii, hay que diseñar el juego desde 0 teniendo en cuenta lo que permite hacer el mando para ver algo realmente interesante.

La idea es que los cutreports vendan una mierda y que los juegos originales exclusivos bien hechos vendan bien asi aunque los cutreports no desapareceran pero por lo menos habra mas juegos originales buenos.

Respecto a las "imagenes" de Ubisoft recuerdo que las del Splinter Cell :DA de PS2 las llegaron a retocar tanto que tubieron que aclarar que no eran de la version de Xbox 360.
esta consola va a sufrir el sindrome DS pero por el doble de precio y siendo superada por consolas old-gen (por llamarlas de alguna manera) van a salir muchos juegos que la mayoria no van a valer una mierda, graficos penosos si (y si, los graficos cuentan aunque sea un poco nada mas), por supuesto muchos de esots juegos van a ser abominaciones (alias King Kong DS o Nacho Libre)... aun viendo esto todo el mundo estara feliz con su Wee... los que aun estais indecisos cojed el dinero y pillaos una XBOX 1 con cualquiera de los muchisimos juegos que tiene, asi ahorrareis dinero y tendreis un producto de calidad 100 veces superior a Wee :D

PD: por cierto que la comparacion que hice con la DS esta mal porque al menos esta tiene juegos interesantes y entretenidos muy faciles de controlar, mientras la gracia de la Wee esta en el mando y este no esta muy fino aun :S
Es técnicamente imposible que supere al Kameo.
Otra vez quieren darnos falsas esperanzas ><.

Que tenga gráficos bonitos y trabajados?...esperemos.

Ojala este zelda sea = o mejor que el Ocarina of time,..como a su vez.. la versión de GC...que es a por la que voy yo ;)

*Dicen que no importan los gráficos...sino la jugabilidad..pero estoy ya más que cansado de decir.. que para que un juego sea bueno..importa TODO.
Si llegas al final de un juego..y te ponen el monstruo final...hecho por Sprites...y se parece a un tio de cartonnnn...verás que rápido te abrazas al peluche más cercano y empiezas a llorar xD.
Con esto quiero decir..que la calidad de un juego se mide en todas sus facetas.. Tienen que mantener un ritmo constante de ingenio y belleza visual (y como dice el compañero... no hablamos de 128789127389712 poligonos, pero sí bien currado y estéticamente correcto, y no solo..gráficos funcionales, para salir al paso :))

No pongais más la excusa, de lo que importa..es solo la jugabilidad, porque TODO es importante.

*Edited: He leido lo de Galford, y es cierto...da hasta tristeza ver como en la DS intentan sacar juegos sacados en "las mayores"... con ports malisimos..emulando gráficos que dan algo más que asco.. y no los querrian ni en los moviles..
Por eso reitero que..la calidad está en todas las partes del juego.

Salu2
LandStalker escribió:No pongais más la excusa, de lo que importa..es solo la jugabilidad, porque TODO es importante.

El problema es que yo opino que lo que más importa es la jugabilidad, luego vendrán los gráficos.

Eso no quiere decir que opine que es SOLO la jugabilidad. Que no lo opino.

Sobre el kameo, el problema que le veo es que a veces tiene una estética manida y típica. Que a mi al menos me aburre un montón.
GalForD69 escribió:esta consola va a sufrir el sindrome DS pero por el doble de precio y siendo superada por consolas old-gen (por llamarlas de alguna manera) van a salir muchos juegos que la mayoria no van a valer una mierda, graficos penosos si (y si, los graficos cuentan aunque sea un poco nada mas), por supuesto muchos de esots juegos van a ser abominaciones (alias King Kong DS o Nacho Libre)... aun viendo esto todo el mundo estara feliz con su Wee... los que aun estais indecisos cojed el dinero y pillaos una XBOX 1 con cualquiera de los muchisimos juegos que tiene, asi ahorrareis dinero y tendreis un producto de calidad 100 veces superior a Wee :D

PD: por cierto que la comparacion que hice con la DS esta mal porque al menos esta tiene juegos interesantes y entretenidos muy faciles de controlar, mientras la gracia de la Wee esta en el mando y este no esta muy fino aun :S

es WII y todas las revistas expecializadas dicen que el control y manejo de wii es brutal y muy perfeccionado con una precision increible.. ademas no lo has probado cierto ?? ...

graficament ya se sabe joder que no llega al kameo... aunque su capacidad no esta demostrada... (solo utiliza el 25% para el zelda y es el mas bonito de todos.. ) yo no le pido peras al olmo pero tampoco quiero cutregraficos en mi wii... me da igual su simpleza, que tenga menos poligonos.. pero que no nos hagan vomitar por lo menos.... la wii es capaz de mas.. y s ise curran los graficos de una forma pulida y detallada sobra... los graficos bonitos no tienen que estar en 1080P y con millones de poligonos... sino un aporte mucho mas artistico que potencial... y a dia de hoy... las demas quieren vender por graficos y claro piensan en graficos.. encambio ubisoft penso que.. vaa hago un port cutre de ps2 que no llega ni al 18% de la capacidad de una wii y acoplo el mando y esta todo listo nisiquiera tengo que pillar a grafistas para que hagan los graficos desde cero.. y es lo que pasa, para vender en una ps3 si no hacen algo que parece que sea real ( viendo el motostorm y el genji 2.. y en movimiento el ressitance aparte de los cambios naturales del cambio generacional no vi algo realmente interesante.. ) en una wii como no han querido hacer alarde ni se han molestado en intentarlo... creo que hara falta un tiempo apra que saquen juegos a la altura de la wii...
red0n escribió:(solo utiliza el 25% para el zelda y es el mas bonito de todos.. )

Quien te ha dicho eso?? Creo que te estas confundiendo con lo que dijeron que los juegos de GC solo utilizaban un 25-33% de la capacidad de Wii (Eso dicen. Yo por ahora no me lo creo. El 9 de este mes quizá cambie de opinion, o quizá me quede peor de lo que estaba, QUE YA ES DECIR)

Un saludo
Gasol escribió:
El problema es que yo opino que lo que más importa es la jugabilidad, luego vendrán los gráficos.

Eso no quiere decir que opine que es SOLO la jugabilidad. Que no lo opino.

Sobre el kameo, el problema que le veo es que a veces tiene una estética manida y típica. Que a mi al menos me aburre un montón.

Bueno.. deberia aclarar unas cosillas..para la gente que suele hablar de "Jugabilidad".

La jugabilidad, no es.. lo que deciis que es..no de la manera que lo planteais...
La jugabilidad no es sólo la manera de coger un mando... la precisión del mismo.. o del manejo del propio juego.

La jugabilidad abarca demasiadas cosas:
- El control ha de ser más que correcto..ó perfeccionado..adaptandose a cada juego.
- Un juego ha de ser Rejugable (cuando te lo pasas sigues teniendo ganas de jugarlo, ya sea por secretos o por que nunca te aburres con él).
- Un juego ha de durar meses ( o semanas..si eres un picaillo con el mismo xD).

Ste concepto de Jugabilidad lo llevo leyendo en revistas especializadas, desde 1991, con los 16 bits xD (sin contar con xperiencias anteriores cmo la Atari, lol).

Asi que..la jugabilidad... no es cmo deciis...."EL MANDO" de la Wii.

Si el juego es "acojonantemente divertido" en el concepto...asi como jugarlo..pero deja todo lo citado arriba..al margen.. para mí, no es un juego con buena Jugabilidad :)

Como ya dije en una ocasión...si no cuidan todos los detalles de un juego.. cuando se acabe la Novedad de la "idea WII", su concepto... mal asunto, ya que la novedad pasará a ser monotonía.

Un amigo mio me dijo una vez...que la gente se piensa que Wii es el mando..cuando están totalmente equivocados.

*Edited: Acabo de leer una afirmacion flipante,...que me ha dejado..algo más que Oooh. "El zelda usa SOLO el 25% de la maquina?" Que pasa... que ... ya lo han comprobado..a tan temprana edad de la consola?... No se.. pero ami me huele a mentira infundada..esperanzadora, y eso no me mola nada.

Seguro que el Zelda usa más que el 25%.
Las afirmaciones infundadas... nunca han sido correctas..
Solo el tiempo, y los programadores lo dirán.

Salu2

la cuestion no es darle pullitas a kameo con valoraciones personales, la unica forma en que se ha hablado de kameo son las valoraciones que hizo un directido de nintendo comparandolo con kameo, afirmando que zelda se veia mejor que kameo a 480p, nada de mejor o peor juego. Entrando en valoraciones personales,no se por que comparar un juego con otro, kameo es de un genero de... un poco de esto un poco de lo otro, paro lo de estetica tipica, no encuentro donde ubicarlo, puedes decir que es corto, pero estetica tipica? bueno si, estilo rare, pero eso es malo? zelda es estilo ninty de toda la vida, tampoco tienen nada de malo que algo siga si estetica de toda la vida si es bueno y refresca lo anterior. veo que alguno esta resentido por unos estupidos comentarios de mejor o peor, y tal y cual, como para lanzar una critica a otro juego. la verdad es que a veces no se entiende esto.
LandStalker escribió:
Bueno.. deberia aclarar unas cosillas..para la gente que suele hablar de "Jugabilidad".

Asi que..la jugabilidad... no es cmo deciis...."EL MANDO" de la Wii.

Yo jamás he afirmado eso. En el caso de Wii la jugabilidad viene bien potenciada gracias al wiimote. Pero es que en el caso de Wii, además, de los magníficos títulos de Nintendo, que queramos que no, son casi casi pioneros en el tema, número 2 a nivel mundial en cuanto a ventas, y con calidad más que demostrada. Jugabilidad y Nintendo generalmente vienen cogiditas de la mano. Wii es además otra buena muestra de ello. Al menos conceptualmente.

randeonxt escribió:la cuestion no es darle pullitas a kameo con valoraciones personales, la unica forma en que se ha hablado de kameo son las valoraciones que hizo un directido de nintendo comparandolo con kameo, afirmando que zelda se veia mejor que kameo a 480p, nada de mejor o peor juego. Entrando en valoraciones personales,no se por que comparar un juego con otro, kameo es de un genero de... un poco de esto un poco de lo otro, paro lo de estetica tipica, no encuentro donde ubicarlo, puedes decir que es corto, pero estetica tipica? bueno si, estilo rare, pero eso es malo? zelda es estilo ninty de toda la vida, tampoco tienen nada de malo que algo siga si estetica de toda la vida si es bueno y refresca lo anterior. veo que alguno esta resentido por unos estupidos comentarios de mejor o peor, y tal y cual, como para lanzar una critica a otro juego. la verdad es que a veces no se entiende esto.

Válgame dios que tengo que reescribir las cosas... :P

Que a mi los gráficos del Kameo no me gustan, en lineas generales esa estética no me gusta. Que no digo que sean malos, ni que no tengan valor. NI hablo del Zelda, ni digo que el Zelda sea mejor, ni nada por el estilo. Me he centrado en el Kameo porque se habla de él y estéticamente no me gusta. Por mi como si el directivo de Nintendo se hace la o con un canuto o el Zelda TP es un mojoncillo. Que no... [rtfm]
Pero si el Splinter se ve peor que en xbox!!!!! [buaaj]
En lo unico que estoy claro... es que la Wii no esta hecha para terceras licencias. Tal como GC.

y si hablan del SC y su jugabilidad, pues el la review de GS dicen que no es sobresaliente....

graficamente prefiero no comentar nada.

Espero que dejen los ports de otras consolas y los multi a un lado y se dediquen a realizar juegos especializados para wii
145 respuestas
1, 2, 3