Gasol escribió:
El problema es que yo opino que lo que más importa es la jugabilidad, luego vendrán los gráficos.
Eso no quiere decir que opine que es SOLO la jugabilidad. Que no lo opino.
Sobre el kameo, el problema que le veo es que a veces tiene una estética manida y típica. Que a mi al menos me aburre un montón.
Bueno.. deberia aclarar unas cosillas..para la gente que suele hablar de "
Jugabilidad".
La jugabilidad, no es.. lo que deciis que es..no de la manera que lo planteais...
La jugabilidad no es sólo la manera de coger un mando... la precisión del mismo.. o del manejo del propio juego.
La jugabilidad abarca demasiadas cosas:
- El control ha de ser más que correcto..ó perfeccionado..adaptandose a cada juego.
- Un juego ha de ser Rejugable (cuando te lo pasas sigues teniendo ganas de jugarlo, ya sea por secretos o por que nunca te aburres con él).
- Un juego ha de durar meses ( o semanas..si eres un picaillo con el mismo xD).
Ste concepto de Jugabilidad lo llevo leyendo en revistas especializadas, desde 1991, con los 16 bits xD (sin contar con xperiencias anteriores cmo la Atari, lol).
Asi que..la jugabilidad... no es cmo deciis...."EL MANDO" de la Wii.
Si el juego es "acojonantemente divertido" en el concepto...asi como jugarlo..pero deja todo lo citado arriba..al margen.. para mí, no es un juego con buena Jugabilidad
Como ya dije en una ocasión...si no cuidan todos los detalles de un juego.. cuando se acabe la Novedad de la "idea WII", su concepto... mal asunto, ya que la novedad pasará a ser monotonía.
Un amigo mio me dijo una vez...que la gente se piensa que Wii es el mando..cuando están totalmente equivocados.
*Edited: Acabo de leer una afirmacion flipante,...que me ha dejado..algo más que
. "El zelda usa SOLO el 25% de la maquina?" Que pasa... que ... ya lo han comprobado..a tan temprana edad de la consola?... No se.. pero ami me huele a mentira infundada..esperanzadora, y eso no me mola nada.
Seguro que el Zelda usa más que el 25%.
Las afirmaciones infundadas... nunca han sido correctas..
Solo el tiempo, y los programadores lo dirán.
Salu2