[IMG + Nota] Splinter Cell y N4S Carbon

1, 2, 3
Splinter Cell Double Agent

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resto de Imagenes --> AQUI

Review completa --> AQUI

Need For Speed Carbon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resto de Imagenes --> AQUI

Review completa --> AQUI

PD: El Splinter Cell da PENA [agggtt]

Fuente: Gamespot

1 saludo [bye]
Imagen

Me lo parece a mi o esas escaleras no tienen textura? ¬_¬
me cago en el splinter, wtf? como puede hacerse una mierda así...
El n4s no esta malote pero creo q el 2 de cube se ve mejor... joder el sc es de 64 no me jodas!
Lamentables los 2. Hay juegos de Gamecube (y más de 1 y de 2...) con mejores gráficos.

Me empieza a dar la sensación de que en lo que a thirds respecta TODOS los juegos de primera hornada de Wii son ports de GC.

Un saludo
Vaya puta mierda de gráficos.
Chester escribió:Lamentables los 2. Hay juegos de Gamecube (y más de 1 y de 2...) con mejores gráficos.

Me empieza a dar la sensación de que en lo que a thirds respecta TODOS los juegos de primera hornada de Wii son ports de GC.

Un saludo

Todos no, pero la gran mayoría si que lo son.

Anda que los de UBI se ha lucido, sí.
Tardaremos un poquillo en ver calidad de la buena en wii
Vacil escribió:Todos no, pero la gran mayoría si que lo son.
Cuando hablo de Ports no solo me refiero a ports directos si no que hay exclusivos que pareciera que hayan sido programados como si fueran a funcionar en una GC. ¿O acaso Red Steel o COD3 muestran algo que no pueda mover la GC? por ejemplo.

Yo hasta el dia de hoy el único video de un juego que he visto y he pensado realmente "esto no lo mueve la GC" es el Mario Galaxy.

Un saludo
Chester escribió:Lamentables los 2. Hay juegos de Gamecube (y más de 1 y de 2...) con mejores gráficos.

Un saludo

A mi en la presentación de Wii me dio la impresión de que los juegos de las third parties en general estaban bastante por debajo de lo que cabría esperar. De todas maneras hay que tener en cuenta que son juegos de lanzamiento.
[burla3] Vaya truño de graficos... si hasta el MGS de psx se ve mejor o igual que esta foto:

Imagen

Hay que joderse, pero los programadores estan sacando juegos que tienen peores graficos que la GameCube [nop]
mucho sonyer veo yo por aquí, eh... [+risas]

QUE NOS LA PELA LOS GRÁFICOS, QUE LA JUGABILIDAD ES LO QUE CUENTA.

Y en eso, amigos mios, Wii se come a Xbox 360 y PS3 con fatatas, FA-TA-TA-SS !!! [toctoc]

PD: Para juzgar un juego lo suyo es verlo in-game, ya sea en video, o, preferiblemente, en vivo y en directo, pero bueno... [buaaj]
Chester escribió: Cuando hablo de Ports no solo me refiero a ports directos si no que hay exclusivos que pareciera que hayan sido programados como si fueran a funcionar en una GC. ¿O acaso Red Steel o COD3 muestran algo que no pueda mover la GC? por ejemplo.

Un saludo

Red Steel tiene escenarios muy buenos y otros que en cambio los puede mover una ps2, es un juego muy inestable xD, y CoD 3 me da que han cogido la versión de PS2 como base para diseñarlo. Uno que luce muy bien es Pokémon :)

Pero bueno, no te quito razón, la mayoría de juegos los han preparado rápidamente para sacar pasta con una pequeña inversión.
feder53 escribió:mucho sonyer veo yo por aquí, eh... [+risas]

Y en eso, amigos mios, Wii se come a Xbox 360 y PS3 con fatatas, FA-TA-TA-SS !!! [toctoc]

PD: Para juzgar un juego lo suyo es verlo in-game, ya sea en video, o, preferiblemente, en vivo y en directo, pero bueno... [buaaj]

todo eso no quita que el SC parece de psx....
despues de jugar ambos juegos en 360 veo esas capturas y da miedo... [mad] [agggtt]

salu2
"Esto es una MIERDA pinchá en un palo", dijo Josefina después de jugar a estos dos truñacos del 15 ratataaaa

Yo espero que sea un efecto transitorio a la nueva generación, al igual que pasó (creo recordar) con el primer tony hawk de la 360...a mi me los ponen en formato PSP y si me dicen que son unas capturas de la portatil de Sony, yo sinceramente me lo tragaría (más del SC que del NFSC eso sí)
Los primeros kits de desarrollo de Wii eran GCs, así que es lógico que la primera tanda de juegos parezcan de GC.

A mi los juegos que me parecen un paso mas adelante técnicamente son: Pokemon, Smash Bros Brawl, Mario Galaxy y Metroid Prime 3.

Pokemon es muy impresionante. [babas]

Pues te la pelara a ti, yo esta generacion voy a comprarme XTS y Wii y no por ello aunque la gran baza de wii sea la jugabilidad me tienen que poner los graficos del primer pong, no seamos tan fanaticos y a la vez mejor no digas lo de mucho sonyer...

Ademas es su opinion, yo respecto la tuya y tu debes respetar la suya. Y si, graficamente son un autentico BODRIO [poraki]

Creo que me pillare de momento el zelda de salida, que aunque sean los graficos de cube esta mejor que no esto por su calidad general.

Yo esque no entiendo las dos mentalidades: Hay gente que solo ve la jugabilidad como tu y hay gente que solo ve graficos buenos o malos... Un videojuego es UN CONJUNTO, y si de jugabilidad es buena pues se dice, pero lo que se ve en las fotos son los graficos, y esas imagenes DAN PENA.

Parece que a algunos les duele escuchar esto, son simples ports de cube en los que no se esfuerzan nada hombre.
Independientemente de que el Splinter Cell este parece una mierda, pero ya no solo por los gráficos y sus texturas, sino por los modelados y el art-work, no entiendo muy bien cómo es que cada vez que salen imágenes de un juego para Wii siempre son pésimas. Pésimas en cuanto a la imagen en si, a la captura.
El NFS tampoco veo que pinte tan mal, y en movimiento está bastante bien, aunque he oído que peca de framerate algo inestable.

Eso no quita que tenga unos graficos penosos, y que menos que mejorar a los de la GameCube no? se supone que es un nueva generacion...

Y si antes de ver estas imagenes juegas a la vercion de XTS pues mas miedo te dan, y eso no quiere decir que sea Sonyer ni nada de eso, yo me comprare todas tarde o temprano ;)
Yo tb he visto imágenes del Gears of War en Meristation, que daban AUTÉNTICA LÁSTIMA. Parecían de PS2.

En cambio, el juego en verdad luce estupendamente y es una maravilla...

Con esto quiero decir que, no siempre, de hecho, casi nunca, las imágenes hacen gala de la calidad gráfica final de un juego. Y supongo que el juego en movimiento y conectado por componentes a la máxima resolución, lucirá bien.

Aparte de que son dos simples ports, y en un port lo único que pido es una diferente jugabilidad, y eso Wii lo trae.

Gráficos de PSX? Lo que tu fumas es bueno... sin duda.

Saludos [burla2]
Pero UBI no decia q la iba a liar en Wii? Que si mucho apollo, que si nos dedicaremos a ella... no les veo muy por la labor. Y si, he tenido recuerdos del Goldeneye al ver el SC [agggtt]
R0NiN escribió: Que si mucho apollo, que si nos dedicaremos a ella... no les veo muy por la labor. Y si, he tenido recuerdos del Goldeneye al ver el SC [agggtt]

Apollo 13... [looco]
feder53 escribió:Yo tb he visto imágenes del Gears of War en Meristation, que daban AUTÉNTICA LÁSTIMA. Parecían de PS2.

En cambio, el juego en verdad luce estupendamente y es una maravilla...

Con esto quiero decir que, no siempre, de hecho, casi nunca, las imágenes hacen gala de la calidad gráfica final de un juego. Y supongo que el juego en movimiento y conectado por componentes a la máxima resolución, lucirá bien.

Aparte de que son dos simples ports, y en un port lo único que pido es una diferente jugabilidad, y eso Wii lo trae.

Gráficos de PSX? Lo que tu fumas es bueno... sin duda.

Saludos [burla2]

Bueno, ahora ya es otra cosa tu comentario... te refieres a la calidad de cada imagen segun esta tomada... ahi ya no pienso entrar en si se veran esos dos juegos asi, pero si realmente el splinter cell ese se ve asi es de pena.

En cambio el gears se sabe que las fotos de mristation lo ponian fatal pero se sabe del cierto que es buenissimo graficamente.

Quiero decir que este splinter cell se tendra que ver en otras fotos o verlo en persona para corroborar si se ve como en esas espantosas imagenes o no.
Creo que está bastante claro que para "Splinter Cell", "Far Cry" y algún otro, se han cogido versiones de PS2 y a lo mejor se han mejorado un poco y se les ha cambiado el control. Posteriormente, cuando muera PS2, cogerán versiones de 360 y las devaluarán o harán exclusivas de Wii, depende. Ahora es el comienzo, si no, mirad los títulos venideros, como el mismo "SSX" anunciado hoy y su vídeos, eso no es PS2.

Paciencia, al menos, eso creo yo.
FanDeNintendo escribió:Creo que está bastante claro que para "Splinter Cell", "Far Cry" y algún otro, se han cogido versiones de PS2 y a lo mejor se han mejorado un poco y se les ha cambiado el control. Posteriormente, cuando muera PS2, cogerán versiones de 360 y las devaluarán o harán exclusivas de Wii, depende. Ahora es el comienzo, si no, mirad los títulos venideros, como el mismo "SSX" anunciado hoy y su vídeos, eso no es PS2.

Paciencia, al menos, eso creo yo.

Pienso igual en todo Fan.
Entonces me estais diciendo que las imágenes que salen AQUÍ son falsas? o que son? porque en esas imágenes el juego se ve perfecto.

No será que GameSpot continua con su campaña anti wii? Si ya se vió con la puta mierda de nota que le metieron al Zelda.

Son unos sonyers de cuidado.
feder53 escribió:Entonces me estais diciendo que las imágenes que salen AQUÍ son falsas?

Yo diría que son del mismo juego. Solo que hay formas de capturarlas y formas.

Y aquí las capturas dejan mucho que desear.
Cuidado, que descuadro:

Imagen

Si esta es de Wii, yo no se que usaran entonces para hacer las captutas de Wii. Debe ser una capturadora magica que saca una resolucion buenisima, de donde no la hay xD
feder53 escribió:Entonces me estais diciendo que las imágenes que salen AQUÍ son falsas? o que son? porque en esas imágenes el juego se ve perfecto.

Oooh Y esas imagenes?? seguro que son de Wii?? pone eso pero yo no lo creo demasiada diferencia XD
yo vi un video del splinter cell de wii y no pintaba tan mal en graficos como este . alguien mas lo tubo que ver , era como en un tunel de nieve o asi nose ,pero se veia mucho mejor que "esto" [enfa]

ubiiiiii [toctoc] [toctoc] sigue asi que al final [discu]

video splinter cell
el NFS Carbon no esta nada mal
feder53 escribió:Entonces me estais diciendo que las imágenes que salen AQUÍ son falsas? o que son? porque en esas imágenes el juego se ve perfecto.

No será que GameSpot continua con su campaña anti wii? Si ya se vió con la puta mierda de nota que le metieron al Zelda.

Son unos sonyers de cuidado.

Como esas imagenes sean de Wii.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ese splinter q es, de nintendo 64 o de gamecube? :S

En serio, las third le están poniendo muy muy poco interés en las consolas de nintendo...
Parecen imagenes sacadas de los peores juegos de ps2. Espero que no sea una versión final.

Espero que se pongan las pilas porque el mejor juego hasta ahora es un port de Gamecube:el Zelda y que conste que me lo voy a comprar, pero un port es un port.

Se creen que somos primos y nos vamos a tragar juegos de segunda fila de gamecube adaptados al mando de Wii.
que mal le ha hecho Ubisoft a Nintendo? Para colmo el Rayman, que es el unico bueno no es 480p :(
Hola buenas es la primera vez que voy a escribir en el foro, me registré cuando decidí que me iba a comprar la wii X-D . Bueno el caso es que estaba viendo las capturas y las primeras son bastante pésimas espero que no sean realmente así, auque tampoco me han gustado mucho los sc, pero sería algo decepcionante ver que algunos no se esmeran nada a la hora de hacer juegos para wii y espero que no sea la tónica general porque pobre de nosotros... Por otra parte tampoco me acabo de creer que las segundas imagenes, con muchisima más calidad sean para wii. Y buscando un poco por la web e visto en 3djuegos unas supuestas capturas de cada una de las consolas y vaya, si PODRIA parecer que las de wii sean algo inferiores al resto pero si os fijais bien muchas de las imagenes de 360 y ps3 son exactamente iguales asique no creo que esas imagenes sean realmente de wii, una pena la verdad.

Ya queda menos para tener en casita nuestras wii [oki].
P.D. Creo que la mía la tendré para el día 5, espero que sea así. Un abrazo.
jayow escribió:Parecen imagenes sacadas de los peores juegos de ps2. Espero que no sea una versión final.

Espero que se pongan las pilas porque el mejor juego hasta ahora es un port de Gamecube:el Zelda y que conste que me lo voy a comprar, pero un port es un port.

Se creen que somos primos y nos vamos a tragar juegos de segunda fila de gamecube adaptados al mando de Wii.

Pienso igual, espero que la cosa cambie mas adelante sino... [lapota]
Creo (O deseo creer) que estos gráficos se deben a que los primeros juegos de Wii fueron desarrollados con GameCubes (Recuerden que WiiSports en el E3 corria en una GameCube....)

Las herramientas de desarrollo de Wii son las mismas de GameCube pero actualizadas, asi que supongo que estas desarrolladores hicieron casi un "copiar y pegar"....

Y con todo la Wii es practicamente, en lo teorico 2 veces una GameCube, y según ingenieros de Nintendo la Wii usaba un 30% de su potencial al correr juegos de GameCube

Ok, no digo graficos de 360 o PS3 pero deberiamos ver cosas bastantes superiores a estas cosas....

Asi sea...
gente, aunque no me guste decir esto, hay que ser realistas, los gráficos de wii son muy parecidos a los de gamecube, asi que no esperen todo al nivel de resident evil 4... (es como si todos los juegos de cube lucieran así...) acostumbrense =P
El problema de los juegos multiplataforma es que mientras los sigan sacando para PS2, los de Wii no serán más que un port de estos.
Hasta que no se "abandone" a la PS2 (a saber cuando) no creo que las thirds se apliquen en los multiplataforma

Aunque bueno, los exclusivos también dan mucha pena en su mayoría XD
vaya chapuza el splinter [reojillo]
Está claro que estos juegos son para comprarselos en la X360 y no en la Wii, donde no aprovechan el mando para nada.

Pero eso ya lo sabíamos.
Dios mio, me dicen que ese splinter es de PSP y me lo creo, que texturas tan pesimas, se ve peor que la version de XBOX1? (incluyendo anteriores splinters)

Terrible.
la verdad esque si el splinter es una mierda esto es de wii? comoo todos sean asi no estaran vendiendo la moto con la wii pero no creo a medida del paso del tiempo saldran juegazoss¡¡¡ y todos sabemos cuales son a si que es fallo del splinter es la gente que lo hace que no exprime al maximo las cualidades de wii

saludos
Mala pinta, mala pinta.

Eso de que se crean que la Wii es sólo un mando... al final acabará la cosa como con la DS, que casi todos los juegos decentes son de Ninty.
Eso no tiene como escusa ni lo de los kits de desarrollo de gamecube. El splintercell chaos theory se ve bastante mejor que eso. Da pena.

SaluDos!!
las compañias con tal de centrarse en el mando, y en la novedad, dejan de lado los graficos [lapota]
hay que exigir mas y no comprar estos bodrios
Ese Need For Speed es igual al que estoy jugando en gamecube. Mismos graficos, no se han molestado ni en mejorarlo levemente. Y el Splinter Cell no lo he juegado, pero me juego el dedo meñique que tambien es el de gamecube cambiandole el control, además se ve peor que el SC:Chaos Theory de gamecube (por no hablar que el double agent de xbox 1 le da mil patadas a este de wii...).
En fin, que me parece que vamos a tener una sequia de juegos de wii basante grande (hasta que llegue nintendo con su MP3...).
Una lástima, espero que esta no sea la tonica y estemos ante lo que le esta pasando a nintendo ds, en la que abundan juegos con graficos de GBA y graficos muy cutres en 3D que no aprovechan para nada la potencia de la maquina.
De todas maneras creo que juegazos como Zelda, MP3, Mario Galaxy... compensan esta cantidad de morralla.

Saludos!
Este año, la version xbox 1, que tb la tengo es un power down con respecto a SC : CT en lugar de usar UE 2.5 han vuelto a usar el 2.o de versiones ps2/GC cawento y salvo efectos y nitidez es practicamente igual que el de ps2, pero ese... por que coño no han porteado directamente al version xbox?

Está claro que estos juegos son para comprarselos en la X360 y no en la Wii, donde no aprovechan el mando para nada.

ahi estamos, si tienes varias, pillatrela en una de control tradicional,yo me pille el splinter en ds y el control mas que ayudar es un engorro cawento
145 respuestas
1, 2, 3