[IMG + Nota] Splinter Cell y N4S Carbon

1, 2, 3
salmonete escribió:que mal le ha hecho Ubisoft a Nintendo? Para colmo el Rayman, que es el unico bueno no es 480p :(

COMO???
Ya empiezan con juegos que no aceptan escaneo progresivo???
Por favor, explayate un poco mas, que me he perdido eso. [tomaaa]
Sobre el nfc, no habia visto bordes mas pixelados ni en psx, sobre sc no coments...
la verdad esque los desarrolladores no se están currando nada los graficos, solo van al control
Bufm qué gráficos más rancios... Ese Splinter Cell no se parece en nada al que se veía en unas imágenes aparecidas hace tiempo...
creo que es mejor pillarse el chaos theory de GC y jugarlo en Wii...
Vaya grima da el splinter cell...Las third se estan luciendo, tanto en Wii como en NDS [noop]
Gamespot escribió:Aside from these unique controls, Double Agent on the Wii ought to prove highly similar to the PS2 version in terms of content, though we certainly thought after playing the game on a standard-definition TV that it looked better than any PS2 game we've seen lately. That was mostly due to the smooth frame rate and higher resolution, rather than any flashy special effects, but the game looks to be making a solid visual effort at any rate. Will the new Wii-specific controls hold up through the entirety of the game and indeed deliver a revolutionary new play experience as Nintendo hopes? We'll find out when Double Agent hits shelves along with the Wii on November 19.

Según dicen en Gamespot, el juego se ve mejor que cualquiera de PS2.

Digo yo que habrá que verlo antes de decidir a partir de unas imágenes mal capturadas, ¿no?.
xin-xan escribió:Vaya grima da el splinter cell...Las third se estan luciendo, tanto en Wii como en NDS [noop]

Sep, aunque el FFIII es de lo más bello que he visto (me encanta el chibi-style del FFIX, pero éste es mejor todavía)
A ver si es eso y GamSpot nos planta las imágenes de las primeras versiones que pilla, véase PS2, porque lo que sí es verdad es que decían que "Far Cry" era la versión de Xbox y "Splinter Cell" estoy seguro de que también es la versión de Xbox. Además, en ninguna foto pone nada de Wii, es decir, un botón o algo que lo demuestre, porque a mí me parecen de PS2. Lo mismo para Carbono, seguro que es la versión Xbox y nos han plantado en esas fotos la de PS2.

¿Les pagará Sony o algo a estos del 8 para Zelda? Yo después de esa nota me creo cualquier cosa. [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:¿Les pagará Sony o algo a estos del 8 para Zelda? Yo después de esa nota me creo cualquier cosa. [tadoramo]

Desde luego, hay que ser muy inocente para decir eso.

O no haber mirado mi firma.

Está claro que les pagan los del 118 88

[sonrisa]
FanDeNintendo escribió:A ver si es eso y GamSpot nos planta las imágenes de las primeras versiones que pilla, véase PS2, porque lo que sí es verdad es que decían que "Far Cry" era la versión de Xbox y "Splinter Cell" estoy seguro de que también es la versión de Xbox. Además, en ninguna foto pone nada de Wii, es decir, un botón o algo que lo demuestre, porque a mí me parecen de PS2. Lo mismo para Carbono, seguro que es la versión Xbox y nos han plantado en esas fotos la de PS2.

¿Les pagará Sony o algo a estos del 8 para Zelda? Yo después de esa nota me creo cualquier cosa. [tadoramo]

Diría que la flechita esa del centro solo sale en la versión Wii, que es un referente al puntero del mando.
Yo la verdad es que veo al Greg Kasavin este como un sabelotodo... Fue aquel que la armó con el Doom 3.

Por cierto, la penúltima captura tiene un botoncico B muy bonico... [burla2]
SashaX escribió:

COMO???
Ya empiezan con juegos que no aceptan escaneo progresivo???
Por favor, explayate un poco mas, que me he perdido eso. [tomaaa]

Lo que lees, el Rayman no va a 480p. Al menos el americano. Que yo sepa es el unico juego al que le pasa. Es una verguenza. Yo creo que es porque ubisoft esta reusando herramientas de gamecube en la Wii (muchos juegos de cube US no tenian 480p, lo cual es raro)
wiisports al final va a 480i o es un bulo?
mira que wii era mi sueño, pero con graficos asi parece mas mi pesadilla.... viendo como esta el panorama me comprare wii cuando:

esten todos los juegos de nintendo; mario, smb, dk, zelda,etc..
me confirme que todos van en progresivo
y todos tengan un juego on-line...

no se vosotros, pero a mi el mandito para moverme por casa no me compensa para nada... y nintendo se ha olvidado muchisimo de la peña que le seguimos toda la vida, incluso con la 64 y la cube, y nos esta dando por culo.... que indignado estoy por dios!!

PD: un "aplauso" para nintendo y las desarrolladoras.... un GRANNNN aplauso.... [decaio] [decaio]
xavierll escribió:PD: un "aplauso" para nintendo y las desarrolladoras.... un GRANNNN aplauso.... [decaio] [decaio]

Pues sí, un aplauso para Nintendo.

Mírate un vídeo del Super Mario Galaxy, y me cuentas.
radeonxt escribió:wiisports al final va a 480i o es un bulo?

errr, lee el post que tienes encima justo. Por cierto si es verdad, he ido al foro de RRR y un moderador lo comenta.
Lo raro es que saliera en el manual la opcion. Quizas se acercaba la fecha de acabar el juego y chaparon la opcion? Hay que se idiota.
M@tu escribió:
Pues sí, un aplauso para Nintendo.

Mírate un vídeo del Super Mario Galaxy, y me cuentas.

crees que no he visto nada del super mario galaxy???? soy el puto fan mas adicto a los marios qe pueda existir... pero no quiero una consola en la que solo los juegos de nintendo son buenos y los otros como estos dos que estan aqui son una basura, literalmente....
xavierll escribió:
crees que no he visto nada del super mario galaxy???? soy el puto fan mas adicto a los marios qe pueda existir... pero no quiero una consola en la que solo los juegos de nintendo son buenos y los otros como estos dos que estan aqui son una basura, literalmente....

Pues no te la compres. Se agotarán unos segundos más tarde... :D (los que tarde alguien avispado en ir a la tienda y pillarla)
Mmm tu no has visto el NFS:Carbon de 360 no? lo unico "next-gen" que tiene es el precio.
a veis visto la q se a armado con el juego de ps3 el Motor Storm, pues por lo visto en el E3 le enseñaron como seria el juego y ahora por lo visto tiene los grafico de la ps2, ja ja ja eso es engañar no lo de la wii,, x eso me voy a compra mi wii blanquita x q los de nintendo no engaña igual como los de sony [rtfm]
adconreply99 escribió:a veis visto la q se a armado con el juego de ps3 el Motor Storm, pues por lo visto en el E3 le enseñaron como seria el juego y ahora por lo visto tiene los grafico de la ps2, ja ja ja eso es engañar no lo de la wii,, x eso me voy a compra mi wii blanquita x q los de nintendo no engaña igual como los de sony [rtfm]

Creo que me he perdido algo, porque que yo sepa el MotorStorm se ve de muerte [toctoc]
fagotero escribió:
Creo que me he perdido algo, porque que yo sepa el MotorStorm se ve de muerte [toctoc]

http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=15401
dios si parece un juego de la DS... tengo los ojos llenos de pixeles que me han atakadooo!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo tengo claro que el unico juego del lanzamiento que realmente merece la pena es el Zelda.

El Wii play no esta mal pq si quieres otro mando te sale bien de precio pero el resto dan verguenza ajena.

Está claro que el juego está muy por debajo del target render, pero igualmente gráficamente está muy bien. La duda que me asalta es, en algún momento del E3 05 se dijo que esos vídeos eran en tiempo real?
Si no dijeron nada tampoco se puede llamar engaño.
Vale que el control sea novedoso y sea lo más importante de la Wii, pero no es normal que saquen juegos con peores gráficos que los de la Gamecube, no puedo evitar comparar todos los juegos al RE4 y vomitar. A ver si se centran un poquito que...
NO, pero como bien dice: es a loq ue quieren que se llegue: TARGET render.
radeonxt escribió:NO, pero como bien dice: es a loq ue quieren que se llegue: TARGET render.

Tienes razón. Pues se fliparon un poco [+risas]
Ubisoft tendria que sacar un port directo del King Kong de DS para la Wii
Es tan simple que es el simple echo de que la consola no dá para más :=) , ¿no lo habéis pensado? por lo que veo por ahora en cuanto a gráficos d juegos la consola no vale ni pa expositor.
La consola da para más, hay juegos anunciados que pintan muy superiores a estos 2 juegos.
q cachondo eres vndiesel. Yo tengo el juego en 360 y no tiene graficos como esa pantalla. Ubi es una mentirosa compulsiva en cuanto a screenshots.
Joder tio pues me has quitado toda la ilusión, en serio ya estaba tranquilo con esa screenshot y ahora tu me pones otra vez de nervios.. serás mamón.
vndiesel escribió:Joder tio pues me has quitado toda la ilusión, en serio ya estaba tranquilo con esa screenshot y ahora tu me pones otra vez de nervios.. serás mamón.

Estás de los nervios porqué los gráficos del SC apestan o porqué la Wii no dé para más? Porqué si es lo segundo te puedo pasar alguna imágen que te tranquilizará, o eso creo.
si son imágenes del Zelda no me las pase pero ya me jode, que los programadores se esmeren en hacer juegos como lo han hecho con el Zelda, por que si no vamos muy mal.
vndiesel escribió:si son imágenes del Zelda no me las pase pero ya me jode, que los programadores se esmeren en hacer juegos como lo han hecho con el Zelda, por que si no vamos muy mal.

El Zelda es muy normalito, son gráficos de GC. Te paso 2 juegos que a mí parecer son muy guapos gráficamente:

Pokémon Battle Revolution: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653267

Super Mario Galaxy: http://media.wii.ign.com/media/748/748588/imgs_1.html

Y fin del OFFTOPIC
salmonete escribió:q cachondo eres vndiesel. Yo tengo el juego en 360 y no tiene graficos como esa pantalla. Ubi es una mentirosa compulsiva en cuanto a screenshots.

el splinter ce 360 es mil veces mejor que esa screenshot...
Cuando he visto la primera imagen pense que era el futuro Splinter Cell de Nintendo DS. Luego he mirado arriba y he visto que estoy en el foro de Wii y he pensado: ¡¡¡No puede ser!!!

¿Como pueden sacar juegos peores graficamente que la Game Cube? ¿Es que es dificil programar en Wii?
Diskover escribió:¿Como pueden sacar juegos peores graficamente que la Game Cube? ¿Es que es dificil programar en Wii?

yo lo achaco a q como ubisoft ha hexo tantos titulos xa wii y q han metido muxa prisa, no los han pulido del todo, solo xa implementar el nuevo control, esperemos q d aqui a 6 meses haya juegos q aprovexen medianamente bien wii y su control
La verdad es que pintan muy bien pero , ojalá hagan cosas parecidas con otros juegos.. es que a mi no me molan esos juegos :D
vndiesel escribió:La verdad es que pintan muy bien pero , ojalá hagan cosas parecidas con otros juegos.. es que a mi no me molan esos juegos :D

En eso no me meto, digo que Wii puede con más que eso.

Por cierto, acostumbrate a citar a quien contestas, se ahorran confusiones si hay varias personas implicadas en el hilo.
Pero que pasa, esque la compañia de videojuegos quieron undir a la wii, hay un complot contra ella o que?.

Esque esas imagenes no son dignas ni de ps2, por el amor de dios.
Es para denunciar a Ubisoft. Tan dificil es programar para Wii porque sino dame una explicacion razonable para "esa cosa".

Y esque no es solo el splinter, mira el far cry y un monton de juegos que dan pena. Vale que la Wii no compite graficamente contra PS3 y 360, pero esque me da mi la sensacion que esta compitiendo contra PS2 y gamecube.

Ya se que la Wii es mas el concepto de una manera nueva de jugar, pero para lo que estan sacando porque no le han puesto el mando nuevo a la gamecube y punto??

Esque sino es tonteria, pa que han sacao la consola nueva??? si total es lo mismo que la cube y de momento peor.
ER KIRIAN escribió:
Esque sino es tonteria, pa que han sacao la consola nueva??? si total es lo mismo que la cube y de momento peor.

Con wii se está dando lo mismo que con DS. Muchos minijuegos y juego aberrantes gráficamente.

Espero que al igual que pasó con la DS, lleguen títulos que pongan a currar a las third porque si no vamos a estar viendo morrallas así durante toda la vida de la consola.
yo creo que no es version final, y de ahi el retraso...
No pueden sacar eso al mercado... es una vazofia, en ps2 y game cube se ve mejor
salmonete escribió:q cachondo eres vndiesel. Yo tengo el juego en 360 y no tiene graficos como esa pantalla. Ubi es una mentirosa compulsiva en cuanto a screenshots.

Imagen

Me imagino que tu jugaras en una TV en blanco y negro, porque el SC de 360 se ve mil veces mejor que esas imagenes.

Y si, Ubi miente en las imagenes, pero a dia de hoy, con la 360 se esta portando de putisima madre, con el Splinter Cell, el GRAW y el Rainbow Six.
Lo que pasa que la Wii se la esta tomando a cachondeo, saco cutrejuegos que usen el mando, y a vender.
Haver yo no quiero crear polemica, pero esque hay mucha gente que dice que el mario galaxy si se merece ser de Wii por los graficos y eso. Pues yo que quereis que os diga, a mi me parece que el Mario Sunshine de GC esta al mismo nivel grafico y de momento no he visto ningun juego de Wii que supere al RE4 de gamecube.

Vale que no todo son los graficos, pero tampoco es plan de pasarse. Hay gente que se piensa que los que nos vamos a comprar una Wii no nos importa los graficos, pues corrigo a mi si me importa.

Como sigan por este camino conmigo van mal. Esque ha sido ver el splinter y ha sido la gota que ha colmado el vaso.

O esque algunos de los presentes se huviera comprado la gamecube si huviera tenido peores graficos que la nintendo 64? Yo creo que no.
145 respuestas
1, 2, 3