[IMG] Shikigami no Shiro III

Al parecer Famitsu ya no deja linkear las imagenes, si quereis ver las primeras imagenes que salieron pinchad AQUI

--> WEB OFICIAL ABIERTA <--

Imagen

Pinchad sobre la imagen para acceder a la Web

EDIT: 25/11/07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Famitsu

1 saludo [bye]
porque esto no va a llegar a europa??
Porque estos juegos venden entre 0 y 10 unidades por estos lares.

Mola, vamos ampliando géneros poco a poco.
Tengo la boca abierta, diossss, me encanta esta saga, peaaaaaaaazo de juego de naves, me alegro muchísimo de que vaya a salir, si no sale en Europa que funcione en consolas PAL al menos, que me lo compro en Japo 4 veces.
Viva los mata marcianos de toda la vida, señores !!
Tiene muy buena pinta, seguro que molara ;)
P.d: Tengo al ikaruga en un pedestal.

Por cierto, no entiendo porque se dice que estos juegos no venden.., despues la peña importa tela... con juegos de todo tipo, si la gente de aqui importa y se gasta mas de la cuenta con tal de jugar los que no salen aqui.., seguro que venderian de 0 a 10 unidades??
Este no salió en Japón para la Dreamcast?
bueno...eso que no salen en estos lares..

la segunda parte salio en ps2 en europa la cual yo lo tube y lo vendi ya que no me acabo de gustar (era muy barato por cierto).

Se llama castle shikigami en pal/usa.

en gc creo que salio tambien en usa pero no en pal pero no estoy 100 % seguro.

eso si, es bastante posible que no salga ya que si no llego el de gc....
Para la xbox salieron dos juegos si mal no recuerdo.
Uno era imposible y el siguiente doblemente imposible.

Pero molaban un rato.
j0se242 escribió:Este no salió en Japón para la Dreamcast?

Si, el Shikigami no Shiro 2 salió en Dreamcast en el 2004.
Es más, yo lo tengo :D
Joder que pintorra!!!! y como me gusta que sigan sacando este tipo de juegos que son adictivos a mas no poder, un deleite grafico, suelen tener musicas careñas de las tipicas que casi te vuelven paranoico y tienen tal grado de dificultad que siempre me termino picando y jugando a machete para pasarmelos xD aunque en muchos casos creo que es imposible [looco]
a mi me encantan los juegos imposibles :D cansa bastante pasarse juegos y juegos sin morir ni una sola vez... en los tiempos de nes y snes si habia juegos dificiles... lo de ahora son churraskillos XDDD
Insisto, Wii podría darle el espaldarazo que las 2D necesitaban. Producciones de bajo costo y de alto contenido artistico, ademas que la potencia de la máquina es suficiente para ello. Yo prefiero que hagan buenos juegos en 2D que cutradas en 3D como estamos empezando a acostumbrarnos.

Edito: se que el juego no es en 2D, pero coquetea bastante en algunas partes por lo que veo.

Saludos.
En mi opinion muy buena noticia, me encantaron los dos primeros, hasta que no me los pase no pare.

Y aunque estos juegos vendan poco y lleguen pocas unidades, tienen un publico fiel detras. Esperemos que llegue a europa.
ya se sabia lo de este juego desde hace algunos meses, pero no esta de mas ver nuevas imagenes (me encantan los matamata ^^).

OJALA este juego se pueda jugar de importacion (no este protegido).Ya estoy rezando.Ya tengo localizada mi tienda japo online favorita para encargarlo si funciona ^^.

pega: si no funciona veo muy dificil que salga en america, y aun mas que salga en europa, "territorio Champions" ¬¬
Imagen

Pinchad sobre la imagen para acceder a la Web
A mi esta clase de juegos me hace pensar que la consola puede profundizar su catálogo a algo mas que juegos chorras, esperemos que no sean pocos, me parece un acierto.

Saludos.
Si este juego sale, caerá fijo, que hace que no juego a uno de estos lo que no está escrito jeje
Bueno pues ayer este magnifico juego salio a la venta en Japon y Aksys Games acaba de anunciar la salida de Shikigami no Shiro III en los Estados Unidos para la Primavera 2008. Saldra bajo el nombre de Castle of Shikigami III.

1 saludo [bye]
Y yo os comunico , para quien le interese , que la versión japo funciona en consolas PAL.

Saludos !! ;-)
¿Lo veremos por europa?
23 respuestas