[IMG] Speed Racer

Primer TRAILER

Para ver el video pinchad AQUI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Los circuitos me recuerdan al FZero, y los coches a Cars. :D
Me gusta ese estilo tan colorido. Habrá que ver que tal anda, aunque no espero gran cosa.
no ta mal pero no se porque no me da muy wna espina
Por ahora no pinta mal... espero que no defraude en movimiento... [oki]
que cantoso. Me gusta el aspecto. ¿quien hace este juego?
F-zero pero con ruedas por lo que parece.
Veo mucho comentario haciendo referencia al F-Zero...supongo que sabeis que este juego es el de la nueva pelicula de los hermanos Wachowski. La cual es la adaptación al cine de una serie de dibujos de los 60.

Imagen
alguien ha dicho "san francisco rush 2049"?

Imagen

graficamente me recuerda a él.

espero que en control no xD
hyrulen escribió:alguien ha dicho "san francisco rush 2049"?

Imagen

emifer2 escribió:Imagen

Pues yo solo les encuentro de parecido el difuninado del "anti-alias". Porque fuera de ahí, en cantidad de poligonosy colores gana este. Y si te fijas ya en los coches de uno y otro. El SF Rush parecen "cajas de zapatos con ruedas". Mientras que en este ultimo tienen sus texturas, su modelado y estan bastante mas detallados que aquel juego.

Aunque la verdad, no me parece gran cosa para ser de wii. Pero de ahí a compararlo con uno de n64, al menos en este caso, como que no.

Ale, si en terreno jugable será tan malo como aquel, pues no lo se. Ya se verá, de todas formas, ¿no es un titulo multiplataforma?. Lo digo porque si se basa en la peli, es de esperar versiones en todas las plataformas.
·Yo vi la serie de pequeño y no se parecen mucho a los coches ni los terrenos donde se hacían las carreras.

No sé cómo quedará la película.. a ver qué han hecho los Wachowski :\
Nekete escribió:·Yo vi la serie de pequeño y no se parecen mucho a los coches ni los terrenos donde se hacían las carreras.

No sé cómo quedará la película.. a ver qué han hecho los Wachowski :\

Cuando se trata de adaptacion de Anime/Animacion o videojuegos a pelicula, pues habrán hecho lo mas probable que suele suceder en estos casos. "Cagarla", como con el final de la triologia Matrix.
Xabyer_B escribió:

Pues yo solo les encuentro de parecido el difuninado del "anti-alias". Porque fuera de ahí, en cantidad de poligonosy colores gana este. Y si te fijas ya en los coches de uno y otro. El SF Rush parecen "cajas de zapatos con ruedas". Mientras que en este ultimo tienen sus texturas, su modelado y estan bastante mas detallados que aquel juego.

Aunque la verdad, no me parece gran cosa para ser de wii. Pero de ahí a compararlo con uno de n64, al menos en este caso, como que no.

Ale, si en terreno jugable será tan malo como aquel, pues no lo se. Ya se verá, de todas formas, ¿no es un titulo multiplataforma?. Lo digo porque si se basa en la peli, es de esperar versiones en todas las plataformas.

no me has entendido (o me he expresado mal) me refiero a que se parecen en el estilo de juego (colores muy vivos, circuitos con rampas,saltos,etc...)

no estaba haciendo una comparativa de juegos al estilo cruisin wii xDD

tambien me recuerda algo a los juegos de hot wheels
fueradejuego escribió:Veo mucho comentario haciendo referencia al F-Zero...supongo que sabeis que este juego es el de la nueva pelicula de los hermanos Wachowski. La cual es la adaptación al cine de una serie de dibujos de los 60.

Imagen

Sí, adaptación que una vez visto el trailer parece más F-Zero que Speed Racer xD

http://www.youtube.com/watch?v=tO2jcwgIi8o
Esas capturas son "muy bonitas" pero hasta que no lo vea en movimiento no me fio. Por cierto, he leido por ahi que los Wachos Bros estan muy implicados en el proyecto del juego...no se si es bueno o malo :-?

Por supuesto, como siempre, el protagonista SÚPER ANDRÓGINO, la típica tia con pinta de warra, los niños en los gags graciosos, los malos con cara de muy malos y.... vamos, clichés y clichés y clichés de siempre y sólo hemos visto un pequeño trailer.

Cada dia me da más asco el cine...

PD: dudo mucho que el juego llegue a la suela de los zapatos de F-Zero GX.
a falta de F-zero, bueno es el speed racer XD
speed racer!!! jajaj les recomiendo el capitulo de padre de familia que hacen una parodia de esta serie, es un capitulo que cris participa en una carrera de carros cuesta abajo no recuerdo mas. solo decir que los dos momentos que salen los de speed racer me hicieron llorar de risa.
Sera de los primos del tio que vaciaba los ceniceros de los seguratas del estudio donde se hizo matrix no?

Que hace Fred Picapierdra ahi metido?
Pues si un gran parecido al F-Zero.

Pero ya veremos si defrauda o no cuando lo tengamos a la venta
TRACKMANIA NATIONS .... se me caeria la baba si lo sacaran para Wii...
miguelito yea escribió:speed racer!!! jajaj les recomiendo el capitulo de padre de familia que hacen una parodia de esta serie, es un capitulo que cris participa en una carrera de carros cuesta abajo no recuerdo mas. solo decir que los dos momentos que salen los de speed racer me hicieron llorar de risa.

esta??

http://www.youtube.com/watch?v=66ibuZKVdEc

en los padrinos magicos tambien la parodian
Para ver el video pinchad AQUI

1 saludo [bye]
tiene buena pinta, creo recordar que en snes habia uno de speed racer tipo mario kart corregidme si me equivoco, y ademas era muy bueno.
miguelito yea escribió:tiene buena pinta, creo recordar que en snes habia uno de speed racer tipo mario kart corregidme si me equivoco, y ademas era muy bueno.
¿No lo estarás confundiendo con el 'Street racer'?
Imagen

Porque el 'Speed racer' que había era algo así:
Imagen

ER_PERE escribió:Cada dia me da más asco el cine...
Será que no hay más cine a parte del comercial...

Ho!
Guau, vaya circuitos, tiene tantos colores que abruma

saludos
Me molesta a la vista que sea tan brillante...
bueno, si esas son imágenes de la versión de Wii la verdad es que pintan bien, ahora.... que viniendo el juego de una empresa no muy "cañera" haciendo excelentes juegos si este juego viene a 30 fps le pueden ir dando por saco, un juego de éstas características pide fluidez absoluta, sino se va ala mierda todo lo demás.
vamos ahi!! el juego primo-hermano de los hot wheels!!! XDXD no me direis aora ke no se parece??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe algo de la actualizacion ke lleva? lo tengo y no me atrevo a actualizar... saludos y gracias.
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
tiene que estar bueno
chufirulo escribió:¿Alguien sabe algo de la actualizacion ke lleva? lo tengo y no me atrevo a actualizar... saludos y gracias.

Eso lo saben mejor en el foro de Scene.

zagar02 escribió:tiene que estar bueno

"Niño, que los juegos no se comen, ¡¡leñe!!".

Tiene que estar bien o ser bueno, lo uno o lo otro elige, "pero no te comas el juego".
36 respuestas