[IMG + Video] Kaimei

Antes de nada he de decir que no se exactamente el nombre del juejo, me he guiado por el nombre de la ruta de la web del juego.

Pues nada qui os dejo con esta Aventura interactiva con trama de terror y misterio que nunca veremos por aqui pero que nos sirve para ver somo los japos se las gastan por aquellos lares.

Para acceder a la pagina con los videos pinchad AQUI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

1 saludo [bye]
sinceramente me ha llamado bastante la atencion. sabiendo que la wii esta llamada para revolucionar el mercado podrian traer al resto de continentes un concepto de juego como este. hechando en falta mas datos de este juego, personalmente creo que me haria con una copia para jugarlo.
Valla, pinta muy bien, una película interactiva. Lo malo es que dudo que salga de oriente, más que nada por que entre traducción, doblaje se gastarían un pastón, y es un genero que en oriente esta mas presente que en occidente, donde no estoy muy seguro que vaya a gustar demasiado.
Si no me equivoco, antes salió para PS3, y era una aventura de terror con vídeos.
Yo creo que un juego asi seria interesante, pero dudo que salga de japon.
en estos juegos hay que LEER (sí,eso que nos enseñaron en el cole, lo que se hace al coger el marca y el as)

este juego ni de coña sale de japón, aquí y en usa si no hay explosiones, disparos y acción frenética no molan
jolu escribió:en estos juegos hay que LEER (sí,eso que nos enseñaron en el cole, lo que se hace al coger el marca y el as)

este juego ni de coña sale de japón, aquí y en usa si no hay explosiones, disparos y acción frenética no molan

Hombre eso de que no mola...... en europa por ejemplo no echaban pelis japonesas por que "no no gustaban" y han echado algunas de miedo y el exito que han tenido no ha sido poco, tambien es verdad que luego las versiones americanas de las mismas peliculas han tenido mas exito, pero eso es por que se gastan mas dinero en explotar las peliculas (y ponen rubias despampanantes con buenos papeles [babas] )
6 respuestas