[IMG + Video] Shaun White Snowboarding

Por ahora poco se sabe de este nuevo juego de la gente de Ubisoft, salvo que tengra un modo multijugador de 4 jugadores simultaneos y que sera compatible con el Wii Balance Board. (Wii Fit)

Video de Debut <-- Pinchad para ver el video

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR EL AMOR DE DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
entre los perritos y esto prefiero jugar a la megadrive,esto es intolerante
Pues este por lo menos parece decente, de los pocos q he visto de ubisoft últimamente... aunque yo tb sigo esperando ese 1080º, que ese si q va a caer seguro ^^
ubisoft=cancer para wii
Imagen

OMFG! [tadoramo]
Que graficazos.
Que pedazo de escenario!
Que poca pixelación!
Que cantidad de poligonos!
Que cielazo O_o!

Lo quierooooo!

[lapota]
Yo me quedo con la pista por donde está patinando el personaje en esta imagen:
Imagen
Dios vaya cambio con la versión next-gen y Wii [boing] , el de PS2/360 inta de miedo [beer] , ya era hora de que se animaran con uno de snowboard [360º]
qué cutrez de gráficos, no? ubisoft podía trabajar un poco más sus juegos de wii...
Acercadme el Ubicubo!! [buaaj]

Lo tendre que patentar antes de que me roben la idea.
Éride escribió:qué cutrez de gráficos, no? ubisoft podía trabajar un poco más sus juegos de wii...

Que va tio, no puede, tiene que hacer malos para sacar pelas y a los de ps3 y 360 sacarle juegazos.....
er_gallar escribió:
Éride escribió:qué cutrez de gráficos, no? ubisoft podía trabajar un poco más sus juegos de wii...

Que va tio, no puede, tiene que hacer malos para sacar pelas y a los de ps3 y 360 sacarle juegazos.....

pues ami no me la sacan
pues por mi ya se pueden olvidar de sacarlo qe se lo ahorren.. para sacar la bazofia qe estan sacando mejor se la queden ellos..
Y si, no lo he visto pero mi experiencia me dice qe viniendo de ubisoft y para wii va a ser un truñal

saludos
Reci escribió:
er_gallar escribió:

pues ami no me la sacan

jaja no ni ami tampoco xd, pero esque no se como sacando esto la gente lo compra y luego pueden hacer las declaraciones que hacen...
er_gallar escribió:

Lo peor es que lo dijeron en la conferencia, dijeron: "Wii es un medio para financiar proyectos para otras plataformas" o algo asi.

Cabrones, si es la Wii la que os da la pasta, curraos los juegos que sacais para esta no!?
No si con esto y el baby party me han ganado.........
Boicot a Ubisoft yaaaaaaaaaaaa [poraki]
anda ya!!! vaya chapuzas hacen para wii... para cuando el fin de estas bazofias?? si es que se pueden contar con los dedos de la mano los juegos decentes de esta consola (y la mayoria de nintendo)... [comor?]
19 respuestas