› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
SrJimenez escribió:lo de ver a link como un vinculo entre el jugador y el juego que ha dicho son_of_liberty nunca lo habia pensado, siempre habia visto a link como un capullo que no sabe ni pensar ni tiene emociones pero creo que ahora lo mirare de distinta forma
vik_sgc escribió:si, si, mucho decis que os gustaria ver hablar, cantar, reir, etc a link, pero tenemos que tener en cuenta que lo del videojuego es un arte, y cada videojuego posee las peculiaridades de su creador... que no te gustan esas peculiaridades, no compres el juego.... si vamos a criticar a Zelda por esas peculiaridades, antes critiquemos a Hideo Kojima y sus Metal Gear ¿no? (que estan de PM todo sea dicho)...
vik_sgc escribió:si criticamos a link por tener los mismos ataques (cosa que no es cierta, va aumentando sus ataques y funciones), critiquemos a los devil may cry, resident evil (menos el 4 que ese es dios), los metal gear (metal gears 1 y 2 IDENTICOS y el 3 por el estilo), etc... asin que, no os cebeis tanto con el Zelda que lo unico que pasa es que os corroe la envidia
Idokku escribió:Aun asi, yo tengo grandes esperanzas en este juego, aunque le veo "peros" lo espero con avidez, solo espero que no me de la sensación de estar jugando al Ocarina otra vez sino a un juego con la misma esencia pero distinto, que si no lo hacen es por que no quieren, no quiero que me vendan otro ocarina por que ya lo tengo...
vik_scg escribió:primero, a ese juego, no has jugado y no puedes decir en qué innova y en qué no...
vik_sgc escribió:pero a ver, k as visto, una mazmorra y una fase de conduccion a caballo y una fase de LUCHA A CABALLO (punto innovador respecto a otros Zeldas)...¿Has visto todos los enemigos que hay en el video? OTRO ASPECTO BASTANTE INNOVADOR la verdad, k le da más épica al juego... y ni si quiera has visto los tesoros que esconde, las ciudades que puede tener ese mundo, etc etc etc...
vik_sgc escribió:no digo que tenga muchos aspectos parecidos al ocarina que te puedan oler a Re-make
schedar escribió:Idokku... Yo estoy muy deacuerdo contigo, para mi es mucho mucho de lo mismo
FLUZOTEAM escribió:pd: los que critican tanto a este nuevo zelda sin haberlo jugado primero no son adeptos de nintendo y segundo fijo que son acerrimos defensores de play 2 u xbox..
FLUZOTEAM escribió:pd: los que critican tanto a este nuevo zelda sin haberlo jugado primero no son adeptos de nintendo y segundo fijo que son acerrimos defensores de play 2 u xbox..
SrJimenez escribió:FLUZOTEAM nadie te ha discutido que si te gustan mas los juegos de nintendo te compres juegos de esta compañia, y si alguien ha faltado al respeto primero ese eres tu con lo de
debe ser que si tienes cerebro y sabes criticar a una compañia por mucho que te guste eres un sonyer y un xboxer casual de mierda verdad?
y borra los mensajes repes, anda.
emifer2 escribió:Nuevas Imagenes de esta MARAVILLA
FLUZOTEAM escribió:1º yo no leo insultos en mis mensajes...........
2º no e faltado al respeto a nadie.............yo no saco las carencias de nadie para encumbrar otras consolas o juegos distintos a los mios.
FLUZOTEAM escribió:4º ni soy un "sonyer" ni un "xboxer " de mierda.............soy una persona al que le gusta la marca nintendo y sus juegos y ud. es un usuario del foro sin respeto ni educacion hacie el resto de sus compañeros y por lo que a mi respecta no se merece ud.tantas letras ni palabras ya que el uso que hace ud. de ellas es grotesco.
FLUZOTEAM escribió:solo me interesa "jugar" no queiro ni tarjeta de red ni discos duros ni "tonterias" que yo no necesito porque esas cosas las tengo en mi pc.....
FLUZOTEAM escribió:que se vuelva zoofilico y se folle a la yegua? o mejor .....que monte un prostibulo en kakariko village y sodomice a la vez a zelda a marin
Nº 5 escribió:me choca la manera en la que tratas a los que no están del todo conformes con la próxima nueva entrega de los Zelda.
Idokku escribió:Nº 5, suscribo todo lo que has dicho en tu ultimo post, para mi tienes TODA la razón.
FLUZOTEAM, mirate el Post de Jhonny, lo que aparece en el es perfectamente criticable, si nos sale de los Testiculos como tu dices....
Si por que critiquemos eso somos unos sonyers y tal...pos muy bien....tu si que eres objetivo....
como dice Nº5.....
Y todo esto estaba bien claro en nuestros post desde el principio, tampoco hacia falta que nos expilicaramos....
La imagenes del hilo fueron puestas para opinar y eso hemos hecho, esperemos que el Zelda este a la altura.
Taurus5 escribió:Y otra cosa: ¿Adoráis al Ocarina of Time por sus gráficos o por su jugabilidad y todo lo que es capaz de transmitir? Pues eso...
El que lo quiera entender sabrá lo que opino sobre esta discusión a causa de unos gráficos "pobres".
Yo no se vosotros, pero esto a mi me hace mojarme:
Taurus5 escribió:Sólo voy a decir una cosa:
¿Recordáis el revuelo que se armó cuando se mostraron las primeras imágenes del Wind Waker? ¿Y al final qué pasó cuando salió a la venta y la gente lo jugó? Pues eso...
Y otra cosa: ¿Adoráis al Ocarina of Time por sus gráficos o por su jugabilidad y todo lo que es capaz de transmitir? Pues eso...
El que lo quiera entender sabrá lo que opino sobre esta discusión a causa de unos gráficos "pobres".
Salu2!!
se resolverá el hecho de que Gannondorf tiene la espada maestra clavada en la cabeza y debe resucitar??
fran87 escribió:Un tanto sopechoso retrasar el lanzamiento de este juego, y más ahora que la revolution está en marchar. Yo creo que el juego ya estaba en una fase de desarrollo bastante avanzada. Espero que lo saquen para gamecube y no para revolution