uff... pedazo de hilo y... cu'antos post! pondr'e mi opini'on aqu'i sobre este juego.
creo que el twilight princess va a convertirse en un inminente cl'asico de los videojuegos desde el momento en el que salga a la venta.
seg'un tengo entendido (despu'es de navegar y leer en foros y tal) el juego saldr'ia en febrero/marzo. si alguien sabe de alguna fecha distinta, que lo comente.
el juego se podr'a jugar en la revo (pues la nueva de nintendo ser'a retrocompatible) y adem'as incluir'a la opci'on de jugar con el revo-mando (no s'e si ser'a en minijuegos o se controlar'a totalmente a link con 'el).
sobre los gr'aficos, creo que hay cosillas que se podr'ian pulir un poquito m'as, aunque no me preocupa mucho ese aspecto tras ver el juego en movimiento en los videos. ya que anteriormente mencionaron el tetris, ¿acaso las capturas del tetris de gameboy demuestran el potencial del juego, la adicci'on que pueda generar? jeje. de todas formas, pinta pero que muy bien y est'a en un nivel alto con respecto a los gr'aficos que muestran dem'as juegos de la generaci'on de los 128 bits.
y nada m'as... feliz año y esas cosas! ^^ s'olo decir que yo tambi'en lo espero con mucho inter'es a pesar de no ser un jug'on de pro.
un saludo.
agus.