¿Soy el único al que le gusto muchísimo Final Fantasy XIII?
A mi ese estilo "jpop guay a lo advent children como dicen por ahí arriba" me gusta bastante, y me gustan las ilustraciones y diseños de Nomura, y lo que muestran en el video es muy bruto, respecto a los finals solo me han gustado Final Fantasy VII y Final Fantasy IX, y este es el tercer Final Fantasy que me llama la atención, el XII no esta mal, pero no me gusta el sistema de lucha y el ambiente medieval raya por completo (esta mas visto que el tebeo la época medieval)
Heavenly Sword, otro JUEGAZO tipo God Of War pero con una piva que no veais como reparte la tia [666], graficamente podria mejorar, pero despues de verlo en movimiento es un Must Have, juegos de mata mata son los que mas me enganchan
Eight Days, impresionante el trailer, si esos breves momentos en los que sale el indicador de la munición es realmente IN-GAME, habrá que agarrarse los machos, por que gráficamente es de los mas bruto que he visto en todo el E3.
Y bueno, Metal Gear Solid 4 es otro espectáculo visual, solo espero que lo gráficos realmente acaben igual que en el trailer de la conferencia.
Respecto al hilo, el bajón grafico se nota y mucho, típico de Sony, pero aun así, espero mucho técnicamente en esta consola, ya que en teoría tiene un pepino de microprocesador.
Saludos