Menudo FRAUDE de consola, nos la vendieron como un poco mejor que 360 técnicamente y unasexclusividades que te cagas... ahora en realidad es mucho peor técnicamente que 360, hace una mala copia del mando de wii y pierde la mitada de exclusividades.
Hombre,a mi me gusta la 360,me parece un makinon, y de lo visto de ps3 me parece que no hay nada que no pueda hacer la 360 salvo el "target render"(entre comillas porque pienso que lo es y nadie me ha llevado la contraria) del final y quizas ni eso...pero yo no creo que sea menos potente que la xbox.
Me parece que se estan ensañando un poko con la ps3, y es verdad que la ha cagado en ciertas cosas(ese pack pobre que no puedes convertir en premium y te lo comes capado hasta el resto de tus dias por ejemplo, el precio, los refritos hasta la nausea,que no llegue ni a la suela del zapato a lo mostrado en el pasado E3,el aborto de copia de wiimando etc...) pero el metal gear esta muy chulo(aunque cuando los juego me aburro,sobretodo con las conversaciones)y a conseguido que tenga ganas de jugar con el rubiales
...y lo dicho,si el FFXIII no es un "target render" tambien me parece muy chulo,aunque deberian darle otro aire porque ese rollo futurista no me llama demasiado , y si al final el mando termina funcionando decentemente puede terminar siendo hasta una caracteristica interesante(que no innovadora ¬¬)
Y como exclusividad todavia le queda el tekken metalgear y FF,que tekken me gustan pero las imagenes que han sacado me han parecido un poco tristes , los ff puedo vivir sin ellos y el metal pues muy chulo pero no me pillaria la consola por eso...PERO MUCHA GENTE SI,Y ADEMAS ES DE SONY!