eraser escribió:¿Y después de ese?
entonces... ¿decimos que el original y revolucionario es el de hace 8 años o el que acaba de salir ahora? eraser, Nadie dice que no vaya a ser divertido jugar con el mando de PS3, yo por lo menos no lo digo, lo que me parece lamentable es que intenten colárnoslo como algo original y revolucionario cuando no lo es.
Juan_EOL escribió:Las imagenes que suepuestamente pone que son de ps2.5 son en realidad como se veran en la ps3? madre de dios...
Este hilo está hecho con una pizca de mala leche, desde el mismo título a su contenido
. El GT enseñado en la conferencia de Sony no era más que una demo del GT4 corriendo a una resolución de 1080P y servía únicamente como muestra de la suavidad a la que la máquina movería dicha resolución. Otras comparaciones, como la del Tekken, también son tramposas ya que el 1,2 segundos de imagen de Kazuya que vimos en el E3 del 05 resultaba EVIDENTE que se trataba de un CG. A partir de ahí pues la orgía de XBots ha sido continua. Cuidado al pasar por aquí que el suelo patina...
Pienso que si uno se quiere hacer una idea real de la potencia de PS3 debería pasarse por el hilo de videos y ver unos cuantos. Y ojo, yo soy el primero end arme cuenta que la diferencia entre X360 y PS3, si es que existe, es ínfima. Así que ni tanto, ni tan poco. Que cada cual elija plataforma en función de sus juegos y quien se lo peuda permitir, que se las pille todas.
Un saludo