danel aveces es mejor rectificar temprano y reconocer k te has ekibocado k defender una idea k ni tienes razon ni hay por donde cojerla...
tu confundes los bueno y lo malo con el me gusta y el no me gusta...
confundes el conocer algo con el creer conocerlo...
escribes frases k luego dices k no has escrito... (me remito al post anterior a este)
dejalo ya tio.. estas echando a perder el hilo con esas tonteria...
deja de mancillar el nombre de los fanaticos...
respecto a lo de k si un juego de guerra no te gusta ya es malo...
lo uniko k haces son escribir falacias y comparaciones absurdas k nada tienen k ver
cuando algo es bueno no hace falta k te lo diga nadie ni cuando algo es malo tp... pero primero tienes k probarlo para saberlo
yo no digo k cuando 90% de la gente diga k algo sea bueno lo es...
digo k algo es bueno cuando el 90% de la gente informada con buen criterio y objetiva diga k lo es...
asi nos desacemos de tus respuestas faciles de 10millones de chinos o de revistas como EDGE k tienes en tu firma... (con tutores como esos no se k podiamos esperar la verdad)
daneel escribió:Ande andarán esos canones?.Gráficos?entonces el 90% de los juegos de GC son malos.
se ve k alguien no se ha dao cuenta aun de k de la anterior generacion la consola con peores grafikos era la ps2... pork la GC le superaba con creces xD
(y a diferencia de otros te lo dice alguien k tiene las tres consolas de la anterior generacion y k juega a als 3 por igual)
PD: la diferencia entre es el mejor y se avecina el mejor esk uno ha ocurrido y el otro va a ocurrir
kizas lo k tu kerias decir es
Puede k se avecine...
k kiere decir k hablas de un echo k esta por ocurrir pero aun no es seguro...