eso a mi me da igual porque yo eso no lo hice, así que puedo hablar libremente.
Sólo se que hay gente como el señor Daneel, que aseguran que va a ser el mejor RPG de la historia.
Además, yo estoy criticando las imágenes y el trailer, ya que como he dicho antes a diferencia del primer trailer de Zelda TP, FFXIII, no muestra más que dos imágenes In-game que lo único que tienen de espectacular es la alta carga poligonal, cosa que puede hacer XBOX (Riddick; ya que lo usan en su provecho los que critican a Wii, ahora se vuelve en su contra).
Qué tiene que ver aquí FFXII?? no lo entiendo
takeda escribió:Y si ver una fase in-game entera ya cataloga a un juego como el 'mejor de la historia'...manda webs... smile_:p
en algún momento he dicho que ZeldaTP sea el mejor juego de la historia??? solo he dicho que sí tenemos material para juzgar gráficamente al Zelda TP, que es lo que se está haciendo con FFXIII, porque si te das cuenta, no he emitido ningún juicio de valor con respecto a ambos juegos, pero si es cierto que de Zelda TP sabemos mucho más, tenemos testimonios, entrevistas, fases jugadas, muuchas imágenes, datos.... pero que quede claro takeda: NUNCA HE DICHO QUE SEA EL MEJOR DE LA HISTORIA solo con ver las imágenes, no como algunos de este foro. (y como he dicho antes, puedo criticar, porque yo no hice eso en su momento con Zelda)