primero... no se k pinta el zelda cuando lo k criticamos son una imagenes de FFXIII...
a eso le llamo yo marear la perdiz y excusarse en otros juegos...
k las XBOX no pueda mover esos graficos no excusa para nada k sean valido en PS3.. puesto k lo k nos venden en esta consola son graficos ESPECTACULARES a un alto precio...
sino le pedimos graficos k le vamos a pedir a sony....? innovacion? permitidme k me parta la caja de risa...
tercero k no se como tiene alguien valor a llamar a un juego el mejor RPG de la historia... con tansolo un video?
si fuese un shooter... pos mira... (lo digo pork en esos juegos suele importar mucho mas los graficos k en un RPG en lo k prima es al historia el sistema de batallas los secretos y el "encanto" k tenga?
si almenos fuese un trocito corto con parte de la historia... pos alomejor
si solo fuese un video ingame CLARO Y ORDENADO de alguna batalla y desrrollo... abria una posibilidad...
pero con un jodido video montado k mezcla el juego con videos de forma mareante y solo muestra unos cuantos efectos especiales??'
permitidme k dude de la credibilidad de kien dice k va a ser el mejor RPG
y os lo dice alguien k los cuatro mejores juegos k ha jugado en su vida han sido FF6 FF7 zelda a link to the past y zelda ocarina of time...
soy un amante de los RPG hasta la muerte, pero para mi la saga FF esta muriendo por ofrecer demasiado espectaculo y poka ALMA
y digo alma pork parami los anteriores 4 juegos eran 4 mundo con ALMA
al igual k muchos otros rpgs k juegas una vez en tu vida y jamas los olvidas... (tales of phantasia, ilusion of time, secret of evermore, crono triger, wild arms, terranigma, alundra, young merlin, legend of dragoon (kiza smenos k los otros pero a mi em encanto..)
no estas cosas k estan haciendo apartir del FF9 (el ultimo realmente bueno para mi gusto)