[IMGs]Street Fighter II' Hiper Fighting

1, 2, 3, 4
thx da_hot_funk, aunq no es para tanto soy bastante malo. U_U por eso deverian ponerlo y asin practikar ^^.

Que vale el Arcade stick del DOA4, kiza merezka la pena para el SFII, o esperar q saken el adaptador de X-Arcade a 360 q no estaria mal [uzi]
Danirodri escribió:yo solos os digo que nunca he perdido contra nadie en el street fighter, estoy deseando que salga para medirme a vosotros, que ganas de que salga ya, mas que un halo3

Por que en esa epoca no estaba el live y jugarias con 4 mataos de tu barrio.apuntate mi nick que te voy a dar una que te vas a cagar

X-D X-D X-D X-D X-D
¿Se sabe algo de si saldrá en este mes de Marzo por XBOX Arcade? Lei en anteriores post que a lo mejor salía para finales de Febrero. ¿Es cierto que tiene puesto de fecha de salida el primer cuarto del 2006?

Gracias.
Que asco que no sale el juego y seguro q los americanos estan viciandose al mas no poder >_< Necesito este juego como el respirar
ifritdark escribió:Que asco que no sale el juego y seguro q los americanos estan viciandose al mas no poder >_< Necesito este juego como el respirar
¿Que quieres decir con que los americanos estaran viciandose al mas no poder?, ¿a que juego?

Saludos!
Pues segun he leido los americanos ya lo tenian en el bazar
ifritdark escribió:Pues segun he leido los americanos ya lo tenian en el bazar

No te inventes cosas y si has leido eso has leido mal [sonrisa]
Han dicho algo de este maldito juego??
Estoy viendo que va a salir este juego junto con los demas,despues de meses de sequia parcial o total,y me va a faltar tiempo para jugarlos a todos [mamaaaaa]
Se sabe algo de la fecha o el precio estimado?
Que ganitas tengo de humillaros a todos :(
(puestos a fantasmear,pues yo tambien valgo XD )
Saludos!![bye]
Otro que quiere morder el polvo, :Ð , te espero en el live al street fighter XP10SIV, quien te coges, yo me cojo a Ryu, salu2
apuntaros mi nick ke yo tambien reparto ostias como panes con Ryu... [jaja]

salu2
no teneis nada que hacer conmigo,me sabe mal por vosotros pero os voy a hacer pedir clemencia,tambien me cojo a ryu. :D :D

luego [beer] [beer] [beer] [beer] y [fumando] [fumando]
Pues apuntar mi nick que yo tambien reparto de lo lindo XDXDX aunque llevo sin jugar varios años pero bueno todo es volverse a poner al lio, yo soy uno de los que vio nacer este juego y no salia del bar de donde estaba la recre, os aseguro que no me ganaba ni deu pero de eso hace ya .........uffffff(que viejo soy XDXD))

Por cierto ya esta finalizando casi marzo y todavia no ahy nada , sabe alguien algo nuevo?

Saludos
PUes esperemos que lo suban pronto, porque pienso pillarlo nada mas salir....y quien se meta con este clasico no tiene ni idea.. ya quisieran muchos juegos actuales con tanta tecnologia ser igual de buenos que este. TB espero que esto no solo lo hagan con street fighter, sino con mas clasicos..los sonic, outrun y todo clasico digno de recordar...
ojala suban el RAIDEN PROJECT 2 al arcade [tadoramo]
cuando tenga live que bien me lo voy a pasar bajando estos juegos ... aunque preferiria SSF2 ke para m es lo mejor de la lucha 2d
pero entonces todavia no se sabe fecha exacta? ein?

salu2
Si quereis consuelo a base de especular y rumores, os diré que según teamxbox.com sale mañana dia 24.

¿fiable? Pues.....no.
Si quereis consuelo a base de especular y rumores, os diré que según teamxbox.com sale mañana dia 24.

Tienes el link exacto donde sale esa info?
yo también leí eso en el foro de teamxbox.com pero a saber si es cierto..

un saludo
Por lo que parece podrian dejar solo a ryu y a ken y dejarlo mas barato, porque me da a mi que la mayoria de combates seran ryu vs ryu, ryu vs ken, ken vs ken, y adokens a saco, ya me entendeis, el mas lento haciendo adokens se lo comerá, o el que falle uno. [360º]
¿pero es que cuanto va a valer?

¿y en €?

Yo con Blanka me defiendo bastante bien.
solo con haudokens estas perdido contra mi, sera penoso que solo estubiera ryu y ken, yo creo que no puede ser asi, de todas maneras lo espero con impaciencia y seguro que todos los logros seran mios en un periquete, saludos
os voy a bajar los humos a más de uno jajajaja!! xDDD

a ver quien fardea más [poraki] [poraki] [poraki]

un saludo
a ver si es verdad, te espero en el live, a ver si es cierto que sale hoy
Alguna novedad!!!

Sabeis si ha salido ya ?????
de momento yo no lo e visto...
Estaria mejor el alpha3....
a ver si esto es el comienzo y se animan a publicar mas
Buena noticia...
el alpha3 esta bien,pero yo me quedo con el de super nintendo [looco] mas uqe nada porque me tire asi como 999999999999 horas con el X-D X-D X-D

pero si acaban saliendo todos,de p.m.

[bye] [bye] [bye]
no hay ninguna informacion en la pagina de microsoft sobre futuros lanzamientos de xbox live arcade? porque estoy impaciente ya, saludos
La version de Super nintendo [babas] fue el punto de inflesion q hizo inclinarme por Nintendo en la epoca de los 16 Bits.

jarrrdoukennnn!!!!!!! X-D
ThEx escribió:La version de Super nintendo [babas] fue el punto de inflesion q hizo inclinarme por Nintendo en la epoca de los 16 Bits.

jarrrdoukennnn!!!!!!! X-D

Dimelo a mi que me salian ampollas en los dedos [buuuaaaa] de tanto jugar
Dios, q larga se hace la espera...le tengo unas ganas a este juego.

Por cierto, se ha comentado en algun lado algo sobre los logros del juego?
Must have pal arcade ^^
aki seguimos esperando... [tomaaa] nadie ha soltado ni una sola noticia mas? :(

salu2
Ackman el dia 27 del Febrero escribió:No empezeis a desesperaros por saber la fecha exacta porke no vale la pena, ya saldra cuando tenga ke salir... ;)

Ackman el dia 28 del Marzo escribió:aki seguimos esperando... [tomaaa] nadie ha soltado ni una sola noticia mas? :(

Joer Ackman... pues menos mal k no teniamos k desesperarnos xDD
NeoBlue escribió: Joer Ackman... pues menos mal k no teniamos k desesperarnos xDD

hombre tio ha pasado un mes desde ese post mio... XD no seas mamon... [+risas]

simplemente era por saber si habia alguna noticia nueva al respecto ;)

salu2
Ackman escribió:no seas mamon... [+risas]

Jajaj lo siento pero no he podido resistirme.

Ya sabes, tendras k vengarte por el live cuando salga el juego, si es k sale algun dia [agggtt]
NeoBlue escribió:
Jajaj lo siento pero no he podido resistirme.

Ya sabes, tendras k vengarte por el live cuando salga el juego, si es k sale algun dia [agggtt]

lo tomare como un reto [jaja] en salir el juego buscame! morderas el polvo [666]

salu2
en salir el juego buscame! morderas el polvo

No hara falta, ya me encontraras en el primer lugar del ranking mundial jaja
NeoBlue escribió:

No hara falta, ya me encontraras en el primer lugar del ranking mundial jaja

juuuuas [qmparto] ya nos pondremos a prueba mutuamente... [jaja]

salu2
Lo dicho, que no sale por el pedazo de lag que tenía.

Pero si el anniversary collection de Xbox iba más que decente T_T
no sale por el pedazo de lag que tenía

De donde sacas esa info?
Solo puedo decir una cosa:

Que gran juego.

PD: Cuando tenia 6 años me iba a jugar al street figther II'. Ese que tiranban muchos abuques y subias por la pantalla. Esto metiendo una modena y en nivel super dificil que estaba: Siempre ganaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lockyssimo escribió:PD: Cuando tenia 6 años me iba a jugar al street figther II'. Ese que tiranban muchos abuques y subias por la pantalla. Esto metiendo una modena y en nivel super dificil que estaba: Siempre ganaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un hack cutrillo que se hizo bastante famoso...
Lockyssimo escribió:Ese que tiranban muchos abuques

¬_¬

Si el SF Arcade es compatible con el Arcade Stick de DOA4 puede ganar bastantes puntos.
Lockyssimo escribió:Solo puedo decir una cosa:........abuques

Imagen

Abuuuuuuuuuuuuuquen
da_hot_funk escribió:
Si el SF Arcade es compatible con el Arcade Stick de DOA4 puede ganar bastantes puntos.

Sería entonces una compra obligada...

A ver si sale ya de una jodia vez!!! Y a ver si Capcom se anima y empieza a sacar sus arcades míticos:

Final Fight, Cadillac & Dinosaurs, etc...

Un modo cooperativo por live de éstos juegos, y bueno... El bazar iba a reventar.
Dios se sabe ya cuando sale este juego, mis microsoft points estan a la espera [+risas]
155 respuestas
1, 2, 3, 4