NeoBlue escribió: Overchok te propongo una cosa, tu continua en tus 13, amortizando hasta la saciedad tu Capcom Classics Collection jugando contra 4 gatos en la Xbox 1 y sabiendo que no te toman el pelo... por mi parte, yo y miles de personas más, como somos tan tontos, nos dejaremos "timar" por los sacacuartos de Microsoft y Capcom y compraremos el Hyper SF2 del Bazar por 20 putos euros para disfrutar jugando entre nosotros.
Asi todos contentos, ok?
Mi posición ya esta bastante clara, no voy a entrar al trapo ni a seguir con la discursión que se te con mucho tiempo para discutir y yo no dispongo del mismo.
Saludos!
Tiempo,poco.No saquemos las cosas de quicio.
Yo unico que he dicho es que si tengo el Anniversary me sienta bastante mal,que no pueda jugar con el en Xbox360 y que antes de hacerlo compatible lo saquen en el Bazar.Punto.
No he dicho en ningun momento que si tu u otras personas no teneis el Anniversary,no podais comprar el juego en el Bazar porque no tenga HD o formato panoramico.
Siempre he dicho que estas serian opciones,que habrian hecho que los que tenemos el juego calcado en Xbox,no pensariamos su compra en el Bazar.Nada mas,si quieres darle mil vueltas a mis palabras,es problema tuyo.
Por si no lo sabes,se rumorea que Sega lanzara en el Bazar los Sonic en 2D,con opciones en el Live.
Eso es intachable.El Megacollection de Xbox es compatible y ademas no venia con Live,asi que algun añadido tendra.
Lo de Capcom,no es intachable,porque tiene fallos para algunos usuarios.Simple y sencillo.
Y lo he dicho yo y lo han dicho varias personas.Lo unico que te he dicho a ti,es que ademas de ser totalmente comprensible nuestra postura y no decir en ningun momento que el juego sea malo o que no recomendemos que os lo bajeis del bazar a los que no teneis el Anniversary,te equivocas de largo diciendo que la gente que nos hemos quejado no nos gustan los juegos en 2D,porque al contrario somos los que hemos nombrado mas juegos en 2D en este post.
Pedir un Street Fighter en HD o en panoramico no es ser un hard del 3D,significa ser un amante de los juegos clasicos,que pide que le den algo diferente a lo que a tiene en decenas de versiones para diferentes consolas,y asi justificar el pago en el bazar.
Lo siento si no lo entiendes aun,pero paso de repetirme mas que el ajo en el post.
PD1.Tu situacion y la mi no es la misma al no tener tu el Anniversary,es algo que deberias ir comprendiendo.
PD2.El Capcom Classics de Xbox no tiene juego online,y los cuatro gatos con los que he jugado en Xbox a juegos como el Anniversary o al Guilty Gear X2 probablemente merezcan mas la pena que los cientos de criajos,que se han unido al Live por los meses gold gratuitos que dan con la consola,y que no hacen mas que reventar juegos como PGR 3.
Ojo,no va por ti,me refiero a que el nivel del Live en comparacion con el de Xbox,por lo menos para mi,esta ultimamente por los suelos.Quizas sea casualidad.