[IMGs]Street Fighter II' Hiper Fighting

1, 2, 3, 4
Yo es q creo q solo los a pasamos ya los 20 y muxos valoramos estos juegos en su justa medida. Yo vi NACER el SF2 (weno, y barrio sésamo, q es muxo decir XD), y sé lo q es verlo pasar de arcade a consola, el sueño humedo de todos los de la época, tener el sf2 en casa. De ahí a emuladores y tal... y q qereis q os diga, ni SF Alpha ni 3 ni nada.... como con el 2 no he disfrutado tanto en mi vida.
La verdad q solo los q hemos catado las CUTRES 2d (atari2600, nes, amstrad, etc) valoramos este tipo de juegos. Los q han nacido como jugones con las plays pensaran q q ful de juego, q lo hagan en HD, etc... incluso lo encontraran aburrido x tener poco más de 3 magias x personaje... lo cual yo veo una virtud, no tener q aprenderme 500 magias y q solo los mas frikis puedan llegar a manejar el juego.
saludos
es como tiene ke ser

nene kere ya!!!!
Esta claro que la gente no esta nunca conforme. Este SF2 debe ser igual que el de la recreativa. Es que vamos si lo hace Nintendo es una "revolucion", si lo hace M$ es un timo.

saludos
deseando la salida y nuevas conversiones de capcom

salu2
Yo me lo compro nomas saliendo para los piques con los amigos. [beer]
Molonator69 escribió:Esta claro que la gente no esta nunca conforme. Este SF2 debe ser igual que el de la recreativa. Es que vamos si lo hace Nintendo es una "revolucion", si lo hace M$ es un timo.

saludos

cuanta razón tienes.. si sale este SF2' es malo.. y si no sale también.. el caso es que haga lo que haga o consiga lo que consiga MS es criticado

un saludo
Imprescindible pero......... ¿ a que precio ? Es un juego arcade por puntos, por tanto no se les puede ir mucho la olla cawento

Lástima lo del formato panorámico [decaio] , todos los arcades de ahora lo tienen cawento

En mi caso dependiendo del precio caerá ......... [360º]
No pensaba comprar juegos del bazar, pero es que el SFII es capaz de hacerme rejuvenecer 15 años. Si con el DOA online lo disfruto como un enano, con este eyaculo.
Vamos, que MS me ha convencido. Y por favor, que lo dejen tal como estaba en el arcade.

Saludos.
Cuando sale? Esta ya en el bazar? O en el de USA?
En Marzo sale. Según Team Xbox :)
Yo era un crio que se tenia que subir a una silla de esas altas de la barra de un bar para jugar... lo mas divertido es que todos los "mayores" que habia por ay no eran capaz de ganarme al SF jijijiji! era un superdotado xD

Todabia puedo recordar un poco, las caras de mala ostia que se les quedaban cuando perdian :)

Byezz!
pues ke kereis ke os diga... conforme salga me lo pillo :Ð los vicios pueden ser antologicos... [beer]

salu2
Por fin un juego de lucha decente en la 360. Cae fijo...
Alguien sabe el posible precio en puntos/euros? es mera curiosidad.
Me encanta este juego!!!! Que vicios!!!!
NeoBlue escribió:

Overchok te propongo una cosa, tu continua en tus 13, amortizando hasta la saciedad tu Capcom Classics Collection jugando contra 4 gatos en la Xbox 1 y sabiendo que no te toman el pelo... por mi parte, yo y miles de personas más, como somos tan tontos, nos dejaremos "timar" por los sacacuartos de Microsoft y Capcom y compraremos el Hyper SF2 del Bazar por 20 putos euros para disfrutar jugando entre nosotros.

Asi todos contentos, ok? [carcajad]

Mi posición ya esta bastante clara, no voy a entrar al trapo ni a seguir con la discursión que se te con mucho tiempo para discutir y yo no dispongo del mismo. [carcajad]

Saludos!

Tiempo,poco.No saquemos las cosas de quicio.
Yo unico que he dicho es que si tengo el Anniversary me sienta bastante mal,que no pueda jugar con el en Xbox360 y que antes de hacerlo compatible lo saquen en el Bazar.Punto.
No he dicho en ningun momento que si tu u otras personas no teneis el Anniversary,no podais comprar el juego en el Bazar porque no tenga HD o formato panoramico.
Siempre he dicho que estas serian opciones,que habrian hecho que los que tenemos el juego calcado en Xbox,no pensariamos su compra en el Bazar.Nada mas,si quieres darle mil vueltas a mis palabras,es problema tuyo.

Por si no lo sabes,se rumorea que Sega lanzara en el Bazar los Sonic en 2D,con opciones en el Live.
Eso es intachable.El Megacollection de Xbox es compatible y ademas no venia con Live,asi que algun añadido tendra.
Lo de Capcom,no es intachable,porque tiene fallos para algunos usuarios.Simple y sencillo.

Y lo he dicho yo y lo han dicho varias personas.Lo unico que te he dicho a ti,es que ademas de ser totalmente comprensible nuestra postura y no decir en ningun momento que el juego sea malo o que no recomendemos que os lo bajeis del bazar a los que no teneis el Anniversary,te equivocas de largo diciendo que la gente que nos hemos quejado no nos gustan los juegos en 2D,porque al contrario somos los que hemos nombrado mas juegos en 2D en este post.

Pedir un Street Fighter en HD o en panoramico no es ser un hard del 3D,significa ser un amante de los juegos clasicos,que pide que le den algo diferente a lo que a tiene en decenas de versiones para diferentes consolas,y asi justificar el pago en el bazar.

Lo siento si no lo entiendes aun,pero paso de repetirme mas que el ajo en el post.

PD1.Tu situacion y la mi no es la misma al no tener tu el Anniversary,es algo que deberias ir comprendiendo.

PD2.El Capcom Classics de Xbox no tiene juego online,y los cuatro gatos con los que he jugado en Xbox a juegos como el Anniversary o al Guilty Gear X2 probablemente merezcan mas la pena que los cientos de criajos,que se han unido al Live por los meses gold gratuitos que dan con la consola,y que no hacen mas que reventar juegos como PGR 3.
Ojo,no va por ti,me refiero a que el nivel del Live en comparacion con el de Xbox,por lo menos para mi,esta ultimamente por los suelos.Quizas sea casualidad.
overlok,por ke dices ke 4 criajos han reventado el live del pgr3?es cierto ke el sistema de colisiones no esta depurado como el 2,pero vamos,gracias al 1 contra 1 este problema se solucciona muchisimo,ayer un giri me intento joder, me daba en el lateral del coche para cruzamerlo,desacelere ,paso pa lante [666] lo alcanze y le meti [666] ke paso?el cacho cabron abandono [poraki] el bajo posiciones y yo subi,y yo tan contento [fumeta]
nekso escribió:overlok,por ke dices ke 4 criajos han reventado el live del pgr3?es cierto ke el sistema de colisiones no esta depurado como el 2,pero vamos,gracias al 1 contra 1 este problema se solucciona muchisimo,ayer un giri me intento joder, me daba en el lateral del coche para cruzamerlo,desacelere ,paso pa lante [666] lo alcanze y le meti [666] ke paso?el cacho cabron abandono [poraki] el bajo posiciones y yo subi,y yo tan contento [fumeta]

Hombre el Live en Xbox nunca estuvo lleno de santos,pero desde que tengo la Xbox360 no hay carrera de PGR 3 que no tenga un minimo de 5 kamikazes.
Y claro,la gente que va de legal le acaban caldeando y tambien toma el lado oscuro,asi que llevo un par de meses el Live que o juego con mis amigos o me va a salir una ulcera.

Y lo peor de todo es que encima de que por ejemplo te echan fuera de la carretera en PGR 3,la mayoria de ellos te ponen puntos negativos en la conducta.

Igual es que en Xbox me encontre con la mejor gente del mundo y en Xbox360 con todos los indeseables,pero lo cierto es que mis contactos casi todos vienen de la epoca de Xbox.
Y yo lo achaco a que hay mucho tio probando el mes gratis por comprar la consola,que poco o nada le importa hacer amigos en el Live y va a lo que va,a ganar en todo juego que tenga dandole igual el resto de la gente.
deas69 escribió:que dia sale?

has leido por lo menos el primer post? ein?

Street Fighter II’ Hyper Fighting will be available on Xbox Live Arcade in Q1 2006.

salu2
Tengo ganas de catarlo, a ver si es fiel al original; aunque estuve acostumbrado al control del PAD de Mega Drive, el de 2x3 botones, puñetazos abajo, patadas arriba.

Saludos.
PABLOnGa escribió:Tengo ganas de catarlo, a ver si es fiel al original; aunque estuve acostumbrado al control del PAD de Mega Drive, el de 2x3 botones, puñetazos abajo, patadas arriba.

Saludos.

eso estube pensando yo... yo tambien me habitué, pero al mando de snes, ya veremos ke tal se nos da con el de x360...

salu2
Bueno según Gamespot es muy posible que esté para descargar la semana que viene ! http://www.xbox360fanboy.com/2006/02/16/sfii-hitting-xbla-late-february/
Wenas , vengo a agradecer a Ulmez que me aya rectificado en mi error. Pensaba que era el de megadrive por los colores pero tienes razon es el de cps1 y volver a ver el de megadrive me a dejado elado. Vaya los años no pasan en valde e chicos/as ni siquiera para los videjuegos, parece que fuese ayer cuando aciamos largas colas en los recreativos para jugar el sf2( que tiempos XD).
Igualmente sigo opinando lo mismo de la version del live ,si es en pantalla reducida sera una guarrada pero aun aasi lo pillare y que alguien ponga en duda que el mejor juego de la historia es el sf2 pues despues de casi 14 años (si no recuerdo mal) la gente mantenemos la ilusion por VOLVER A TENERLO Y PAGANDO DE NUEVOO es inclreible lo que consiguio capcom .

Saludos a todos/as y ir practicando los hadoken
Imagen

Nadie ha comentado nada?

Qué leches es eso de Roundhouse, Jab, Strong o Fierce? Vamos, LP, MP, HP, LK, MK, HK de toda la vida. y si me apuras Px3 y Kx3, pero esos nombres... xD
da_hot_funk escribió:Imagen

Nadie ha comentado nada?

Qué leches es eso de Roundhouse, Jab, Strong o Fierce? Vamos, LP, MP, HP, LK, MK, HK de toda la vida. y si me apuras Px3 y Kx3, pero esos nombres... xD

Yo tambien me kede "woowkecoñoeseso???" pero weno...ya se desvelará xDD
id añadiendome a vuestra lista de amigos que éste SF nada más salir lo pillaré jejeje, curioso lo que comentas da_hot_funk.. a ver que significa eso

por cierto, como ya comenté anteriormente suena con fuerza la salida del juego el día 27 de febrero..

un saludo
No estaba previsto para hoy? :? Se sabe algo?
NeoBlue escribió:No estaba previsto para hoy? :? Se sabe algo?

Street Fighter II’ Hyper Fighting will be available on Xbox Live Arcade in Q1 2006

donde pone ke sale hoy? ein?

puede salir durante el primer cuarto, ke eso seria entre enero y marzo... por lo tanto tienen todo el mes de marzo para sacarlo, no empezeis a desesperaros por saber la fecha exacta porke no vale la pena, ya saldra cuando tenga ke salir... ;)

salu2
Ackman escribió:ya saldra cuando tenga ke salir...

Respecto a la fecha del 27 de febrero, por si no lo sabias se ha comentado bastante e incluso hay paginas que lo daban como fecha prevista:

http://360strike.com/content/view/43/2/

No digo las cosas por decir, asi que para corregirme en plan borde y no aportar nada al hilo mejor te callas y nos ahorramos tus spameos, que parece que postees lo que sea para llegar a los 10.000 mensajes lo antes posible. ;)
yo solos os digo que nunca he perdido contra nadie en el street fighter, estoy deseando que salga para medirme a vosotros, que ganas de que salga ya, mas que un halo3
Danirodri escribió:yo solos os digo que nunca he perdido contra nadie en el street fighter, estoy deseando que salga para medirme a vosotros, que ganas de que salga ya, mas que un halo3

Aqui otro que nunca o por lo menos casi nunca a perdido en el street fighter....incluso gane el street fighter 2 turbo de snes en un concurso que por cierto....eran muy burros jejeje y yo era el mas pequeño,11 o 12 años tenia,en fin,te agregare en mi lista para rebentarnos la cara en el street,un saludin [beer]
yo tengo hasta una copa de un torneo que hizimos en barcelona, con más de 40 concursantes, y solo decir que el que más daño me hizo fue ganarme un asalto, en todos los combates n o llegaron a ganarme mas de 5 asaltos, y eso que juguemos mas de 80 combates, me considero bueno en el street fighter, osea que el que quiera pique del bueno, pues ya nos echaremos unas partidas, un saludo
Si si pero yo tengo el record de KO mas rapido en ese juego....mi rival duro 6 golpes en 4 segundos xDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=512186
Me parece una estafa a ese precio.

Pero quiero ser timado, es un vicio demasiado tentador XD
menudo record, dificil de superar, ya esta a la venta entonces?
ke va eso es en emulador xdd
que bien me lo voy a pasar jugando contra vosotros.. yumm yumm.. que salga ya!!!

un saludo
NeoBlue escribió:

Respecto a la fecha del 27 de febrero, por si no lo sabias se ha comentado bastante e incluso hay paginas que lo daban como fecha prevista:

http://360strike.com/content/view/43/2/

No digo las cosas por decir, asi que para corregirme en plan borde y no aportar nada al hilo mejor te callas y nos ahorramos tus spameos, que parece que postees lo que sea para llegar a los 10.000 mensajes lo antes posible. ;)

porke me tienes ke contestar con esa actitud? es ke no lo entiendo te he insultado o algo? no sabia nada de una fecha prevista, yo siempre he pensado ke saldria en marzo y tan solo he aportado lo ke yo pensaba... y veo ke no era correcto :( no sabes contestar sin faltar al respeto?

es ke de verdad, no lo entiendo... tan mal esta el ambiente en este foro para por postear intentando informar (ke es lo ke pretendia) se me acuse de borde, spammer y encima se me mande callar... en serio, lo flipo...

alguno deberia tomarse una tila antes de postear, porke vamos... acusarme de spammer y borde a mi... como se nota ke no me conoces... XD

salu2
Algunos sois unos putos viciaos eh? [poraki] xq si es verdad q en 15 años de SF2 no os ha ganao casi nadie es pa poneros una estatua a cada 1. Vamos, yo soy regularcete, si me sacas de Ryu/Ken/Bison y qizás Guille, soy patán, pero una vez participé en un torneillo de SF2 de mi ciudad (weno era de PES4 pero habia uno segundario de SF2), y q dejé a medias para irme a ver al Madrid (si, me pierde el futbol), y sólo me ganó el q ganó el torneo, q era un puto friki de los de cuidao, los demás, mal q mal gané. El SF2 es un juego muy eqilibrado, x eso se me hace raro q haya peña q casi nunca pierdan, pero weno, eso se verá x LIVE. Ya os iré añadiendo a los q lo tengais para ir pegandonos un poco.
Saludos
da_hot_funk escribió:Nadie ha comentado nada?

son los nombres habituales que se ven por USA para los puños y patadas, solo hay q ver foros como shoryuken o muchos faqs sobre SF.

Jab = LP
Strong = MP
Fierce = HP

Short = LK
Roundhouse = MK
Forward = HK

Creo q era asi.

Los q son tan buenos, os veo por el Live... xD
Es un timo si,como la edicion especial del FF de la Gameboy Micro,pero como me la pillare pues este tambien caera, xD.

enga un saludo.
itho escribió:Algunos sois unos putos viciaos eh? [poraki] xq si es verdad q en 15 años de SF2 no os ha ganao casi nadie es pa poneros una estatua a cada 1. Vamos, yo soy regularcete, si me sacas de Ryu/Ken/Bison y qizás Guille, soy patán, pero una vez participé en un torneillo de SF2 de mi ciudad (weno era de PES4 pero habia uno segundario de SF2), y q dejé a medias para irme a ver al Madrid (si, me pierde el futbol), y sólo me ganó el q ganó el torneo, q era un puto friki de los de cuidao, los demás, mal q mal gané. El SF2 es un juego muy eqilibrado, x eso se me hace raro q haya peña q casi nunca pierdan, pero weno, eso se verá x LIVE. Ya os iré añadiendo a los q lo tengais para ir pegandonos un poco.
Saludos

Pues imaginate las perras me las gastaba en la maquina,le quitaba tb perras a mi padre y todo a la maquina,mi hermano cuando salio el street fighter de snes se pillo la snes con el mario world y entonces alquilamos el street fighter en un video club y les quitamos los tornillos a los juegos y cambiamos el mario por el street por dentro y nos quedamos con el street fighter jejeje [sati] ,ahora de vez en cuando juego al street fighter de xbox con el emulador de final burn y a veces en la psp.......si es que me encanta jejeje,soy un viciao del street [babas] ,que pasa [uzi]
Pero los que decir que es un timo y una estafa...como lo sabeis?Donde pone el precio?Es que lo he buscado y todo,y no he encontrado nada [tomaaa]
Saludos!![bye]
pochi escribió:
y entonces alquilamos el street fighter en un video club y les quitamos los tornillos a los juegos y cambiamos el mario por el street por dentro y nos quedamos con el street fighter jejeje

Me imagino la cara del proximo en alquiilarlo [flipa]

[qmparto]
viciux escribió:
Me imagino la cara del proximo en alquiilarlo [flipa]

[qmparto]

Pues imaginate jajajaja [qmparto]
pues yo cojere con ganas este SFII clasico ^^

Aunq deverian hablando d pelea 2D..... retrocompativilizar el Capcom VS SNK2 ¬¬
odin-3D escribió:Aunq deverian hablando d pelea 2D..... retrocompativilizar el Capcom VS SNK2 ¬¬

Odin, uno de los mejores rivales que he tenido al CVS2 EO [ok]
se puede jugar online sin gold a los del bazar?
155 respuestas
1, 2, 3, 4