Por supesto que no pasa nada,ni nadie te obliga a pagar por el otra vez.De todas formas tus comparaciones no sirven para nada,porque no se parecen a nada al caso del Street Fighter.
La gente que no tenia Xbox y ha pagado 10 euros por el Halo,lo ha metido en su Xbox360 y le ha funcionado,no le ha salido un mensajito,diciendo si quieres jugar pasa por taquilla en el Bazar
.
Solo indico que es normal que los que hemos pagado por el hace pocos meses,no nos parezca tan increible la version de Bazar como al resto.
Algo yo creo que logico y totalmente justificable,si ademas no tiene mejoras.
Pero por decir esto no estamos diciendo que el juego como tal,sea peor o mejor.Algo que parece no entenderse.
Y lo que tambien esta claro,es que si Capcom y MS han trabajado x dias en sacar este juego en el Bazar y meterle modos por el Live,no creo que tendrian mayor problema en hacer compatible el Anniversary,lo que pasa es que no les interesa.
Esto ya es una opinion personal,pero por decir que la version de Bazar es un poco sacacuartos,habiendo sacado hace unos meses el mismo juego en Xbox y con las mismas opciones,no creo ni que se este faltando a la verdad,ni que se diga con ello que el juego es peor.
En resumen,el que no tenga la version de Xbox esta version de Bazar le sabra a gloria porque permite partidas por el Live.
El que tenga el Anniversary,le parecera un sacacuartos,como normalmente se llama sacacuartos a toda nueva version sin mejoras que sale en un intervalo de tiempo pequeño,sean o no versiones de la misma consola.
Y que un grupo lo llame sacacuartos y otro lo endiose,no hace que el juego sea mejor o peor,son dos posturas logicas y punto.
PD.Yo lo que quiero es un Cadillac & Dinosaurs en panoramico y con cooperativo por Live.Eso si reventaria el Bazar.