Imparcialidad de la revista EDGE

1, 2, 3
Chester escribió:El mail de trastorillo me ha parecido muy correcto y adecuado cuando está sobradamente demostrado que Edge ha MENTIDO en su último nº. Lo que habréa que conocer, ahora, es el contenido de la revista original inglesa y si realmente esas mentiras son traducciones textuales. En tal caso la edición y responsables españoles no tendrían ninguna culpa.

Que mentiras? @_@
Turix escribió:Que mentiras??

-"El precio, el mando sensible al movimiento y la fecha de lanzamiento para PS3 roban protagonismo a la primera aparicion de Wii" . Si alguien se robó el Show para ella sola fué Wii. Es Wii quien robó el protagonismo a PS3 y no a la inversa. Por no hablar de que fué elegida mejor hardware y lo mejor del show en los premios anuales del E3... hay hasta videos de la gente como loca corriendo para pillar una Wii en la abertura diaria del E3, rios de gente pasando al lado de los stands de Sony y MS sin ni siquiera pararse a echar un vistazo. Si seguiste la feria lo sabrás. Búscalos en youtube porque son impresionantes.

-"heavenly Swords, el juego de más éxito del E3". Otra vez, si has seguido el E3, sabrás que esto es falso.

PREMIOS E3 2006

Lo mejor del Show
Wii (Nintendo)

Mejor Hardware
Wii (Nintendo)

Mejor juego original
Spore (Electronic Arts para PC)

Mejor juego de Consola
Gears of War (Epic Games/Microsoft Games Studios para Xbox 360)

De nada :)
Es que pensaba que ibas a poner lo de la traducción falsa esa, a ver si se iba a volver a liar xD

Mejor Hardware
Wii (Nintendo)

Sigo sin estar nada deacuerdo con esto pero bueno, es otro tema
Por extraño que parezca, yo si estoy de acuerdo con lo de que PS3 robó protagonismo a Wii. Pero por las razones que no debería: el precio.

Me imagino una cola en el E3, y en vez de hablar del tiempo, la frase inicial habría sido en plan...

- Estos de Sony lo flipan con el precio.
- Si, si, vaya pasada...

PD: Lo del Heavenly Sword sí que es un fallo de la edición española.
Turyx escribió:Sigo sin estar nada deacuerdo con esto pero bueno, es otro tema

Me gustaría saber la razón de tu desacuerdo con eso, por curiosidad....

Salu2
Falkiño escribió:Me gustaría saber la razón de tu desacuerdo con eso, por curiosidad....

Salu2

Porque soy un sonyer bwhahahahaha

Coñas aparte xD

En mi opinion, el mejor Hardware, es el que es mas potente, sin importar si nos divertirá mas o si se usa en la NASA.
Turyx escribió:En mi opinion, el mejor Hardware, es el que es mas potente, sin importar si nos divertirá mas o si se usa en la NASA.

Discrepo, el mejor hardware es el que mejor está diseñado o el que mejor aprovecha los recursos.

PS3 es un chusco en diseño y optimización, así que es lógico que no se la haya nombrado mejor hardware.
Johny27 escribió:
Discrepo, el mejor hardware es el que mejor está diseñado o el que mejor aprovecha los recursos.

PS3 es un chusco en diseño y optimización, así que es lógico que no se la haya nombrado mejor hardware.

Y también el que incluya tecnologías más innovadoras, como el Wiimando. PS3 no puede alardear de esto.
Johny27 escribió:

Completamente de acuerdo.

Y eso lo sacamos de....

PD: Tecnologías innovadoras. Si PS3 no está cargada de "tecnologías innovadoras"....
megateto escribió:Si PS3 no está cargada de "tecnologías innovadoras"....

Pues no.
Gasol escribió:
Pues no.

Gracias por la información, creo que de ahora en adelante consideraré PS3 como una consola que no habiendo salido todavía, no tiene nada que aportar desde un punto de vista tecnológico. Mira que pensaba yo que ese Cell, ese wifi, ese hdmi, ese blu ray, ese mando no tan estupendo como el de Wii (y demás), eran cosas nuevitas, pero va a ser que no, que son refritos todos ellos.
megateto escribió:
Mira que pensaba yo que ese Cell, ese wifi, ese hdmi, ese blu ray, ese mando no tan estupendo como el de Wii (y demás), eran cosas nuevitas, pero va a ser que no, que son refritos todos ellos.

Cell, un procesador más rápido que el anterior. Poca innovación. ¿Intel o IBM innovan cada año acaso?, además, Cell se basa en el nucleo del PowerPC... El Wifi, por dios, el wifi... Blu-Ray, pues como el HD-DVD, quizá sea lo más nuevo de esta consola, pero a mi no me dice nada, máxime con un competidor por ahí. El mando ni de coña.

Wii no es que innove mucho, la verdad, el mando es lo más impactante de la consola. Y la forma de jugar que promete le dieron ese premio en el E3. Mejor hardware.
Turyx escribió:

Coñas aparte xD

En mi opinion, el mejor Hardware, es el que es mas potente, sin importar si nos divertirá mas o si se usa en la NASA.

Buff ahí discrepo. El mejor hard no es el más potente, sino el que mejor juegos tenga. Así, de buenas, el mejor hard fue para muchos la PS2 y no es la más potente (todo lo contrario), pewro sí el de sus sagas y licencias favoritas.

Si la Wii demostró poseer la mayor capacidad para divertir o el mejor catálogo de juegos o el mejor aprovechamiento de las capacidades de la máquina o el mejor diseño de software o lo que sea, es justo que sea el mejor hard.

El premio se llama "Mejor Hardware" no "Hardware más potente". Si así fuera, te daría la razón.

Salu2
Gasol escribió:
Cell, un procesador más rápido que el anterior. Poca innovación. ¿Intel o IBM innovan cada año acaso?, además, Cell se basa en el nucleo del PowerPC... El Wifi, por dios, el wifi... Blu-Ray, pues como el HD-DVD, quizá sea lo más nuevo de esta consola, pero a mi no me dice nada, máxime con un competidor por ahí. El mando ni de coña.

Wii no es que innove mucho, la verdad, el mando es lo más impactante de la consola. Y la forma de jugar que promete le dieron ese premio en el E3. Mejor hardware.

¿Estamos hablando de innovación en el mundo de las consolas o en general? Ah, creía.

Y mira q no mentar de Wii la consola virtual, el navegador integrado, el siempre online...

Pero bueno, como usted desee. PS3 no es más que una PS2 dopada.
Turyx escribió:

Coñas aparte xD

En ese caso ni pads, ni periféricos podrían optar a ese galardón, ya que no son el "harware más potente".
xuano666 escribió:En ese caso ni pads, ni periféricos podrían optar a ese galardón, ya que no son el "harware más potente".

Pero se habla de las consolas no?

Johny27 escribió:el mejor hardware es el que mejor está diseñado o el que mejor aprovecha los recursos.

Hmm...si, creo que mejor asi
115 respuestas
1, 2, 3