LiZzard escribió:¿Tienes contactos dentro o trabajas para la revista? Empieza a mosquear esa cruzada que llevas contra todo aquel que ataca a la revista.
Me gusta ir contra-corriente. Ya sabes, soy sonyer
Vale, es de lo mejor que tenemos a día de hoy en el sector. Pero... ¿por ello... crees que es inmejorable? Si nos conformáramos con lo que tenemos aún leeríamos la Hobby e incluso ignoraríamos las noticias de internet.
Si a mi la revista no me gusta, pero lo que no acepto es que se critique porque en seis páginas hablen bien de sony, y además sin ni siquiera molestarse en ver que ese reportaje es de la edicion UK. Pero bueno, no me quiero enrollar en ese tema que ya es muy cansino.
Como decía, a mi la revista no me gusta, así que la veo muy mejorable en muchos aspectos. Pero si nos basamos únicamente en la edición española, solo veo criticable tres cosas:
1.- La tardanza en llegar aquí.
2.- El tema de las portadas, aunque a mi no me importa demasiado. Las portadas estan hechas para llamar la atención a aquellos que no saben lo que compran. En este mes han intentado buscar la atención "casual-sonyer" y en la del mes que viene la "casual-nintendera".
3.- Las traducciones, aunque creo que han mejorado bastante.
Falkiño y silinde hablaban de que igual cambiaban con tantos emails. Por eso, yo he preguntado el qué querian que cambiase?? Es que quitando de esos tres defectos que ya he comentado, no veo nada más reprochable a la revista española.
Hay una frase en mierda-station que me ha gustado y es que EDGE es una revista para los que les gustan los videojuegos, no para los que les gustan las consolas. Probablemente por esa razón fracase en España, tanto fuera(calle) como dentro (foros).