Yo creo que el creador del hilo hizo bien. Si algo no te gusta, quieres hacer una sugerencia a la editorial pues hazla, sin polémicas ni malos rollos.
A mí me gusta la revista, y me la seguiré comprando, pero es bien cierto que, aunque no sean sonyers descarados, sí tienen tendencia al favoritismo hacia Sony (al menos en el reportaje del E3), pero sin llegar al nivel de HobbyConsolas.
Comentarios como ese de que la peña no entendió las demos de PS3 y por eso se vaciaron en menos de una hora (nadie la entendió salvo ellos, qué casualidad...) o que Nintendo mostró dos veces cada juego para llenar su tiempo, o mejor todavía, que PS3 le robó protagonismo a Wii es para reírse o llorar, una de dos. Vamos, es para enviarles el vídeo de YouTube con la cola de PS3 y la cola de Wii, o aquel en el que se veía a la peña corriendo hacia puestos de juego nada más abrir una puerta, y más del 80% de la gente corría hacia los stands de Wii......
La realidad es diferente a lo que relata la revista, al menos en el caso del E3.
De todas maneras, es la mejor revista de juegos de España de momento. A mí siempre me tiró más la SuperJuegos (tengo el número uno todavía, con la portada de Alien3 para MegaDrive!!!
) pero tras el salto de la generación de PSX/N64 a PS2/GC/Xbox la revista perdió mucho.....
Por cierto... ¿Cuál es la dirección para escribir a EDGE?
Salu2
EDIT:
Turyx escribió: Miramos la cantidad de consolas de Sony de sobremesa vendidas y las comparamos con las otras?(en portatiles ni idea de como andan, pero supongo que Nintendo DS tb arrasa por aqui)
Eso no es adaptar?
Turyx, se adapta en unos márgenes. Si vendes tu producto como imparcial y multiplataforma, debe ser imparcial y multiplataforma. El hecho de que se hayan vendido más productos Sony les da derecho a incluir más contenido de máquinas Sony, pero no les da el derecho a favorecer en su contenido a las máquinas Sony. Vamos, puedes hablar más páginas de PlayStation, pero eso no significa que puedas hablar mal de la competencia y favorecer a PlayStation. Una cosa es adaptar, otra cosa es mentir (más deformando la realidad como el reportaje del E3).