¿Importa el color? ¿Negra o Blanca?

Buenas estoy pensando en comprarme una DS y queria preguntaros a ver si influye en algo el color con la calidad de la consola.

Puede parecer una pregunta tonta, pero lo digo por que en la PSP por ejemplo segun que consola cojieses tenia el boton cuadrado bien o lo tenia raro.

Saludos y Gracias:-)
Por mi experiencia personal y la de gente de mi entorno, las negras parece que salen algo mejor.
NanakiXIII escribió:Por mi experiencia personal y la de gente de mi entorno, las negras parece que salen algo mejor.

¿Hay algun fallo generalizado conocido (es decir como las 3 luces rojas de xbox 360) o no?

asi el fallo mas generalizado es el mal de la bisagra pero creo que ya casi no pasa en las nuevas aunque como te han dicho las negras salen algo mejor.
Yo me acabo de comprar una de color negro, la semana pasada vendi la mia que tenia blanca por que con el tiempo se ponen los gatillos amarillos y se ve feo XD, yo te recomiendo la negra, para mi es mas bonita. :-p
yo tengo la blanca y poerfecta :) en cambio, la rosa de mi hermana pesa más... se que puede parecer raro... pero es cierto pesa más.
Eso es cuestion de gustos
Sip, es cuestion de gustos aunque hay un par de detalles que me tienen con la mosca detras de la oreja.

El dia del lanzamiento de la Lite en España me compré la Negra, y a los 6 meses una de las anillas se hacia trizas de forma alarmante. Para mas inri poco despues la deje encima de mi coche, que tambien era oscuro, arranqué y a alguien le cayó del cielo una ds flasheada con un g6 lite...
Despues adquiri una blanca ya que esteticamente me gustaba mas el acabado, pero la pantalla tactil me salió muy mala.
Mi tercera ds es blanca tambien y va perfecta pero la calidad de las pantallas se nota que ha disminuido, amarillean al verlas desde la parte inferior (aproximandose mas a la perspectiva del lado del puerto gba, desde abajo) y oscurecen demasiado desde arriba, esto se convierte en un pro o en un contra segun se vea. Eso si, el grado minimo de brillo es menor que en los modelos anteriores que tuve, y he apreciado que la bateria me dura algo mas o que las cuido mejor, vete a saber.

Moraleja: Me parece que las ds´s negras al ser exclusivas de europa tienen algo mejor de calidad aunque me parece algo absurdo. Pero es la impresion que me da, conozco muchas personas que estan comprando la ds y las negras son siempre iguales, y a las blancas les cambia un detalle u otro.

Eso si, no me gusta la negra, es mas curiosa aunque muy estandard y a la vez no se asocia mucho ea a la linea de productos nintendo. Prefiero la blanca aunque la tenga que limpiar cada mes.

Pa´ gustos los colores ¿no?.
Pillate la negra no le pasa lo de la bisagra.
El Jako escribió:Sip, es cuestion de gustos aunque hay un par de detalles que me tienen con la mosca detras de la oreja.

El dia del lanzamiento de la Lite en España me compré la Negra, y a los 6 meses una de las anillas se hacia trizas de forma alarmante. Para mas inri poco despues la deje encima de mi coche, que tambien era oscuro, arranqué y a alguien le cayó del cielo una ds flasheada con un g6 lite...
Despues adquiri una blanca ya que esteticamente me gustaba mas el acabado, pero la pantalla tactil me salió muy mala.
Mi tercera ds es blanca tambien y va perfecta pero la calidad de las pantallas se nota que ha disminuido, amarillean al verlas desde la parte inferior (aproximandose mas a la perspectiva del lado del puerto gba, desde abajo) y oscurecen demasiado desde arriba, esto se convierte en un pro o en un contra segun se vea. Eso si, el grado minimo de brillo es menor que en los modelos anteriores que tuve, y he apreciado que la bateria me dura algo mas o que las cuido mejor, vete a saber.

Moraleja: Me parece que las ds´s negras al ser exclusivas de europa tienen algo mejor de calidad aunque me parece algo absurdo. Pero es la impresion que me da, conozco muchas personas que estan comprando la ds y las negras son siempre iguales, y a las blancas les cambia un detalle u otro.

Eso si, no me gusta la negra, es mas curiosa aunque muy estandard y a la vez no se asocia mucho ea a la linea de productos nintendo. Prefiero la blanca aunque la tenga que limpiar cada mes.

Pa´ gustos los colores ¿no?.

La negra es exclusiva de europa andale amigo de donde te sacaste eso eh??? :-| ein?
Pues comprate la negra y le pintas la carcasa o te compras otra blanca si es el color k te gusta y el acabado k prefieres
Mathab escribió:
La negra es exclusiva de europa andale amigo de donde te sacaste eso eh??? :-| ein?

Mejor dicho, lo fue durante un tiempo.
Lo tenia en mente porque trabajo en una tienda de videojuegos y en su dia recuerdo muy bien cuando el proveedor de nintendo me comento como hiba a ser el lanzamiento de la lite y promociones. Y entre varios detalles me comentó que el negro solo se vendia en europa.

Perdon por no puntualizar, vaya tela... está sensible el panorama.
n-squall escribió:Buenas estoy pensando en comprarme una DS y queria preguntaros a ver si influye en algo el color con la calidad de la consola.

Puede parecer una pregunta tonta, pero lo digo por que en la PSP por ejemplo segun que consola cojieses tenia el boton cuadrado bien o lo tenia raro.

El color no influye en nada sobre el rendimiento de la consola.Yo me pillaria la negra porque me gusta mas,aun que cuando la coges se ven mas las marcas de las huellas [carcajad]
Píllate la blanca y la razón de no pillarte la negra es esa:
Porque es negra!

El mal de las visagras no tiene cabida en las DSLite así que pillate la que mas te guste
Ya se que se sale un poco del tema del hilo pero.. has pensado en pillarte una Plata? que ventajas / inconvenientes tienen estas? Porque yo de momento no tengo ese color.
La mejor es la blanca y no hay más que decir [toctoc] más que nada por las huellazas que se le quedan a la negra, que da penita tocarla sin guantes. A la blanca también se le ven si te fijas, pero no hay color.

P.D.: aunque dicen que cuando pruebas la negra...
Yo tengo la blanca y la negra y tambien he visto la plateada y sin ningún tipo de duda me quedo con la blanquita por su elegancia, en segundo lugar la negra y finalmente la plateada que no me gustó nada.
Yo tengo la blanca desde diciembre y por el momento (toco madera..) no le ha salido ningun fallo, ni pantalla amarillenta, ni bisagra ni nada, aunque los botones L y R si da la sensacion que se pondran amarillentos con el tiempo. Aunque a mi me gusta en blanco, ya que le da un aire mas atractivo para mi gusto.

La negra se la cogi a mi primo por reyes, y lo que no me gusta de ella es que se notan mucho los dedazos en la tapa, aunque en la blanca tambien los marcas, en la negra se ve mas claramente.

Salu2,
Yo tengo la negra, no se, me gusta mas, la blanca la veo al cabo de un año sucia..
yo opino que es cuestión de gustos. decir que una es mejor... no se... es darle vueltas al asunto. yo tengo una negra, pero la blanca la he visto de compañeros y es muy muy bonita.
Me gustaria que algun Eoliano me dijera (si no es mucha molestia) el porqué de que no le gusten las Ds de color Plata, ya que como comenté hace algunos dias, no entiendo poruqe no os gusta ese color en cuestion a algunos.
Gracias
A mi personalmente me gusta más la blanca (cuestion de gustos). Sin embargo, mis amigos la tienen en negra y se mancha mucho menos, al menos se disimula mejor. En la blanca los gatillos como son de goma se vuelven amarillos, asi como las gomitas antideslizantes de la base. También la roña de las juntas se nota más que en la negra.
pues no creo q el color tenga mucho que ver aunque yo tengo un amigo que tiene la blanca y se le rompio la bisagra pero no creo q tenga nada que ver con la pintura...

que no hay que ser racista hombre...
Eso creo yo si al fin y al cabo es lo mismo con distinta carcasa
yo tengo la negra, y no he tenido nunca problemas con las visagras, eso si, se me jodio el boton L, aunque ya lo arregle, es un problema mas comun de lo que creen, muchos con DS lites se les joden alguno de los gatillos, aparte de eso ningun otro, ademas las negras se nota menos la suciedad, pero si se notan mas las huellas dactilares, en las blancas que he visto de unos amigos, he notado de estan algo sucion y algunas con los gatillos un poco amarillos
Que yo tenga entendido el color no afecta en nada al funcionamiento de la consola.

A mi me parece mas elegante el blanco, el problema esta en los gatillos , pero no se si con un algodón con un poco de alcohol se podría solucionar.

Saludos.
Yo tengo la vieja, la plateada de toda la vida XD y de la lite la que mas me gusta es la rosita...q noo jaja yo prefiero la negra o en su defecto la plateada también me resulta mas elegante que cualquier otra.
La NEGRA es la MEJOR porque es la mas HEAVY
Yo creo que si importa el color, si no fijate que la mayoria de las consolas blancas se les rompe la bisagra, si no fijate y la mayoria son blancas, aunqeu no he visto de otro color que este rota ein?
Importa el tamaño??

xDD

Pues yo creo qeu la blanca se ensucia muy facil,y la negra es mas elegante...

No se tu la que mas te guste.

SAlu2
raguan escribió:La NEGRA es la MEJOR porque es la mas HEAVY

Jaja!!Tienes razón! [sati]
Yo me acabo de comprar una blanca......

Y lavaos las manos antes de jugar... GUARROS!!!!!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð

Algún consejo de cuidados y mantenimiento???

Saludos
31 respuestas