Sip, es cuestion de gustos aunque hay un par de detalles que me tienen con la mosca detras de la oreja.
El dia del lanzamiento de la Lite en España me compré la Negra, y a los 6 meses una de las anillas se hacia trizas de forma alarmante. Para mas inri poco despues la deje encima de mi coche, que tambien era oscuro, arranqué y a alguien le cayó del cielo una ds flasheada con un g6 lite...
Despues adquiri una blanca ya que esteticamente me gustaba mas el acabado, pero la pantalla tactil me salió muy mala.
Mi tercera ds es blanca tambien y va perfecta pero la calidad de las pantallas se nota que ha disminuido, amarillean al verlas desde la parte inferior (aproximandose mas a la perspectiva del lado del puerto gba, desde abajo) y oscurecen demasiado desde arriba, esto se convierte en un pro o en un contra segun se vea. Eso si, el grado minimo de brillo es menor que en los modelos anteriores que tuve, y he apreciado que la bateria me dura algo mas o que las cuido mejor, vete a saber.
Moraleja: Me parece que las ds´s negras al ser exclusivas de europa tienen algo mejor de calidad aunque me parece algo absurdo. Pero es la impresion que me da, conozco muchas personas que estan comprando la ds y las negras son siempre iguales, y a las blancas les cambia un detalle u otro.
Eso si, no me gusta la negra, es mas curiosa aunque muy estandard y a la vez no se asocia mucho ea a la linea de productos nintendo. Prefiero la blanca aunque la tenga que limpiar cada mes.
Pa´ gustos los colores ¿no?.