› Foros › Multiplataforma › General
Calculinho escribió:Seguramente alguien ya lo dijo antes que yo, pero aunque la resolución y gráficos no me parece tan importante, me parece mucho más llamativo que en el caso de Xbox este factor se ve superado por el concepto "marca". Suena a los típicos que compran un coche sin ningún extra o ropa de marca que destiñe para presumir en lugar de algo con mejores garantías o funcionalidades al mismo precio, pero de otra marca. Estará entrando en el mundo de las consolas la moda de presumir de ellas en el salón? Ya me imagino el futuro: Me he comprado una PS8 que combina divinamente con las cortinas y lo mejor es que el pad no desentona con los de las otras cinco plays anteriores.
Tukaram escribió:Hoy dia y por desgracia para los veteranos es un triste y rotundo
SI
sabran escribió:Tukaram escribió:Hoy dia y por desgracia para los veteranos es un triste y rotundo
SI
Por los veteranos que rondamos clasicas y por tener conexion RGB en una consola se nos hace el culo agua? Por las infinitas discusiones por el numero de colores en pantalla entre mega y snes? Mucha hipocresia veo yo por aqui.
Tukaram escribió:Habla por ti a mi jamas me ha importado si megadrive tenia mejores colores que la snes o viceversa yo disfruto de los juegos no contando pòligonos y texturas
Tukaram escribió:Mal actual no es pero en nivel de importancia y absurdismo que hay hoy dia por la HD el 1080 p y todas esas ostias no habia ni de lejos en la epoca snes megadrive
Tukaram escribió:pero tambien te digo que en la epoca 16 bits las tragaderas de la gente no eren ni un 20% las actuales y si en esa epoca hubieran salido los juegos a cachos o las "chupi mega texture editoion" (el mismo juego con una capa nueva de texturas a otras 10000 oelas) ardia troya
Tukaram escribió:FTP gracias pero no gracias
Tukaram escribió:Eso si es cierto por suerte hoy gracias al mas facil acceso a la info puede pasar eso
pero tambien te digo que en la epoca 16 bits las tragaderas de la gente no eren ni un 20% las actuales y si en esa epoca hubieran salido los juegos a cachos o las "chupi mega texture editoion" (el mismo juego con una capa nueva de texturas a otras 10000 oelas) ardia troya
por eso digo que por mucho que antes se hablaran del antialasing el bit map el trilinear filtering o vete a saber que jerga rara eso no hacia que la gente suplicara por una version "true HD" de un juego del año pasado y que encima aplaudan semejantes timos y pagen por ellos
Moraydron escribió:Tukaram escribió:FTP gracias pero no gracias
Has probado el heartstone?Por nombrar un F2P que es adictivo,bueno y no debes de gastarte un pastizal.
Tukaram escribió:Me estas comparando el Rumble o el expansion pack que venia DE REGALO con un juego con los dlc ? venga no jodamos hombre
Tukaram escribió:No hay nada que pensar mi rumble pack vino de regalo con mi Lylat wars
y el expansion con el DK64
todos esos juegos no me interesan una mierda por el mero hecho de que es siempre lo mismo online multiplayer no hay campaña ni argumento es un deadmach online de toda la vida y eso no me interesa de normal menos aun en FTP
catetosurfer escribió:Para mi si que es importante, si no lo fuese no me hubiese comprado una consola de última generación
Tukaram escribió:como siempre en tu linea
1º si no he mencionado nada mas del resto del post es porque no me hacia falta no porque no pueda rebatir lo que has puesto de la curva de dificultad
sobre la excusa del rumble eso si que es absurdo por esa regla de 3 se puede aplicar igual a los DLC por ej te gusta un dlc pero no el juego asi que si quieres jugar a ese dlc te toca joderte y tragar con el juego
con la diferencia que el Rumble y el Expansion pack se podian comprar SUELTOS si te daba la gana y funcionaban perfectamernte sin el juego de marras los dlc no
ademas ya hay que ser muy raro para no disfrutar del Donkey Kong 64 o el Lylat Wars y aun en el rarisimo caso de que fuera asi siempre podias comprar el juego quedarte el periferico y vender el juego asi que por mucho que lo intentes hacer ver asi no habia ninguna obligacion de "tragarte" el juego que venia con el rumble/expansion pack
y porcierto los FTP no me gustan (veo que te has enterado bien del motivo esta claro ) es porque en su inmensa mayoria son juego enfocados a JUGAR ONLINE EN MULTIPLAYER world of tanks es un ejemplo perfecto de ello
no me gustan por ser FTP eso solo lo agraba mas porque muchos acaban siendo un Pay for win
IridiumArkangel escribió:catetosurfer escribió:Para mi si que es importante, si no lo fuese no me hubiese comprado una consola de última generación
No, si eso queda claro para muchos usuarios; pero hasta que punto? Lo interesante es ver los distintos puntos de vista cuando 1080p supone restar enteros en otros aspectos gráficos o viceversa...
Nuhar escribió:La resolucion por supuesto que es importante, no es lo mismo un juego a 720p que a 1080p, ya por no hablar de resoluciones menores de 720p. Logicamente ante el mismo juego, cuanto mayor calidad siempre será mejor.
Hoy es la resolución, ayer fueron los bits, antes de ayer los colores, ... Siempre habra diferencias técnicas entre los diferentes dispositivos. En mi opinión siempre ha sido un error comprarte algo solo por ser "la mas grande" cuando nunca vas a poder jugar a ciertos juegos porque no estan disponibles en tu dispositivo.
Aqui de lo que se trata es de jugar a videojuegos y a poder ser con tus amigos. Yo siempre aconsejo valorar primero estos dos puntos antes que nada.
catetosurfer escribió:Nuhar escribió:...
También, pero si tus juegos favoritos son los multiplataformas pues la balanza se declina y mucho.
Claro está que el pc es lo mejor para eso, pero en mi caso solo soy usuario de consolas.
Nuhar escribió:catetosurfer escribió:Nuhar escribió:...
También, pero si tus juegos favoritos son los multiplataformas pues la balanza se declina y mucho.
Claro está que el pc es lo mejor para eso, pero en mi caso solo soy usuario de consolas.
A mi me pasa igual, soy jugador de consola
Los multis a principio de gen eran a favor clariiiiiiiisimo hacia ps4, era una burrada de diferencia, pero hoy por hoy estamos viendo que casi tenemos que elegir entre fps vs resolucion, y muchos multis que no exprimen las maquinas son iguales. No se, para mi es un poco todo anecdotico, para discutir y frikear esta bien pero realmente no le veo tanta diferencia. (igual que ocurrió con xbox360 y Ps3)
A mi por ejemplo los exclusivos y el kinect inclinaban la balanza (junto a otras cosas) pero al final el kinect ha sido de nuevo otro fiasco al que no le han dado el valor que podrían tener, siempre he dicho que lo mejor para el kinect es que sea standard y que lo puedan usar en PC y Ps4/Wii tan facil como ocurre en Xbox. Y es exactamente lo mismo que pienso de las gafas VR, como sean unas exclusivas por sistema... otras que se hunden.
catetosurfer escribió:IridiumArkangel escribió:catetosurfer escribió:Para mi si que es importante, si no lo fuese no me hubiese comprado una consola de última generación
No, si eso queda claro para muchos usuarios; pero hasta que punto? Lo interesante es ver los distintos puntos de vista cuando 1080p supone restar enteros en otros aspectos gráficos o viceversa...
Pues yo por ejemplo prefiero más resolución a mayor carga gráfica o texturas , ya terminé harto de los dientes de Sierra de la anterior generación.
catetosurfer escribió:Pero es que por esa regla pues entonces sea la máquina que sea e indiferentemente de la potencia que tenga pues siempre mejor a 900 no? Y de ahí pues no pasamos...
Y dije hardline porque al juego que mas le doy es battlefield, y a partir de esta semana pues hardline, como comprenderéis para mi la diferencia pues es más que simplemente anecdotica a la hora de elegir (para mi ojo, cada persona pues tiene sus preferencias como todo)
Guy escribió:Me gusta la imagen limpia y nitida asi que sí, es importante.
Retamero escribió:Claro que importa...pero la pregunta seria ¿por que ahora si y en la anterior generación no?
En la anterior generación las resoluciones de un juego no eran portada en EOL o Meristation ¿por que ahora si?
Yo creo que desde ciertos sectores de la industria,por marketing,han echo creer a la gente que por encima de todo debe estar los 1080p/60fps, cuando eso no es así,mas en un sistema cerrado como las consolas.
Nadie duda de la calidad gráfica de un The Order ante un Sniper Elite,aunque uno vaya a 1920x800/30fps y el otro a 1920x1080/60fps.
Importa dentro de unos márgenes mínimos,ya hoy en día los 720p,lo que fue la tónica general en la antigua gen,deberían estar superados.
Pero mas adelante de la next gen veremos como desarrolladores tiran de resolución para aumentar carga gráfica o efectos.