pers46 escribió:A mi me da igual, juego en PC (bastante tenemos nosotros, que somos los más engañados) , pero no entiendo la postura conformista de cierta gente, señores que han pagado ustedes 400€ por jugar a lo mismo que la generación pasada y con una serie de fallos que da vergüenza.
Yo sinceramente estaría indignado, como lo estoy con las malas optimizaciones y demás.
Hombre, jugar lo mismo que la pasada generación lo que se dice
lo mismo gráficamente hablando tampoco, no pers? Ryse o The Order son prueba de ello (sino las remasterizaciones carecerían de toda atractivo, y mejora la hay, quizás no toda la que quisiesemos; pero la hay). En los Pc ya sabemos que siempre se puede mandarle un upgrade de resolución, aa, efectos, etc; pero en consolas no es el caso.
Por otro lado, yo no entiendo lo de seguir estando indignados; creo que hay que pasar página. Wii U,Ps4 y XOne es el hard que es, sus arquitecturas están cerradas y eso no va a cambiar por muy indignados que estemos (más indignado me tiene tener que pagar por jugar online, y eso si que lo pueden cambiar
). Llegados a este punto y sabiendo que de donde no hay no se puede sacar más (o poco más se podrá sacar mediante optimización en teoría), cúal sería el mejor balance? En esto es donde veo yo que puede haber debate, si interesa claro, y la nativa de un juego entra directamente en la ecuación...
En mi caso por ejemplo me decidí por Ps4, y pese a los problemas que tuvo con el retraso de un año y pico, los problemas online y que se ha ido completando a base de actualizaciones; hoy por hoy DriveClub es un juego que gráficamente rinde como lo que pudieras esperar de la Next-gen de Sony. Pero, quiere decir esto que ya he visto el nivel máximo del hard? Si es así, que no lo sé, yo pondero y aceptaría la posibilidad (conformista? puede, pero también es ser realista) de que para un futuro DriveClub 2 la config final sea 900p 30fps si con ello la carga gráfica es mayor (por ejemplo que añadan daños realistas o casi) y mientras no afecte a la jugabilidad de este arcade. Si fuera un sim, valoraría más por ejemplo que vaya a 60 fps y que las físicas fueran lo más realistas posibles aunque el acabado gráfico final sea menos espectacular. Vamos, que llegado cierto momento, al final lo mejor es adaptar las capacidades para mostrar el mayor nivel general (con límites claro, sinó estaríamos de nuevo con configs sub-720p).