Importación de juegos de wii

Hola a todos , yo estoy acostumbrado a comprar juegos de importación de 360 ya que tenemos un hilo especifico para ello y ahí miramos si son o no región free y si vienen o no en castellano , la cuestión es ¿como va el tema de juegos de importación para wii? he mirado un poco y no he visto nada parecido al hilo de 360 (no estoy comparando nada eh!) si alguien me puede comentar como va (si funcionan de otras regiones o como saber en que idiomas vienen) o algún sitio donde mirarlo.

Muchas gracias.
Los juegos de la Wii no son región free, así que pocos juegos de otras regiones están en castellano. Pero siempre hay algunas excepciones como el No more heroes versión USA y alguno mas ;)
JBcola escribió:Los juegos de la Wii no son región free, así que pocos juegos de otras regiones están en castellano. Pero siempre hay algunas excepciones como el No more heroes versión USA y alguno mas ;)

Gracias por contestar , ¿entiendo cuando dices que no son region free que la mayoría no lo son? , o sea que quizás la importación de juegos de otras regiones no es una practica habitual,¿no es así?
Ningun juego de Wii es region free, pero si usas un free loader o cambias de region la wii si puedes usar tus juegos importados.
javi_estu escribió:Ningun juego de Wii es region free, pero si usas un free loader o cambias de region la wii si puedes usar tus juegos importados.

Gracias , la idea era comprar juegos de importación de otras regiones más baratos que aquí , no tengo un free loader aunque supongo que se podrá comprar por ahí , pero supongo que si podría cambiar la región de la wii ¿sabes si hay algún sitio donde se puedan mirar los idiomas que traen los juegos en las distintas regiones?
Lo de cambiar la region de la wii miralo en el foro de Scene.

Lo de los idiomas como no vayas preguntando en los hilos oficiales de cada juego, porque creo que no hay ninguna lista.
javi_estu escribió:Lo de cambiar la region de la wii miralo en el foro de Scene.

Lo de los idiomas como no vayas preguntando en los hilos oficiales de cada juego, porque creo que no hay ninguna lista.

Muy bien , gracias por todo ;)
En la Wii los idiomas van por zonas, ¿no hay pautas generales para esto?. Es decir, hay casos excepcionales pero un juego normal PAL que sale en España (o en Europa, no se si solo hay de un tipo pero creo que hay varios), ¿que idiomas trae?. Vendria bien tener una lista general.

Sobre la importacion pues en la Wii yo creo que si se importan bastantes juegos sobre todo porque en algunas zonas salen mas baratos (yo juegos no compro, compro libros pero bueno XDDDD) y porque hay sagas o juegos muy "japoneses" que no salen de ese pais :p.

Un saludo.
Henjo.
7 respuestas