Importacion de ropa(D&C,Volcom , Burton ....)

Hola buenas pues mi novia me ha comentado que una amiga ha comprado ropa de importacion de marcas d&c , volcom y alguna mas y total que ropa muy barata sin ser falsa ya que he visto la calidad de esas prendas y si que son verdaderas pero resulta que su compañera ha perdido el enlace ya que se le ha estropeado el pc , y total que ahora no recuerda el nombre de la web ya que era de hong-kong.
Alguien sabe algo?
siendo de hong-kong te aseguro que es falsa....
Pero si es una falsa decente XD

Yo he visto páginas como Skatewarehouse o izgot... ¿Alguna recomendación?
Hay veces que se ha hablado en este foro sobre estos temas pero nunca se ha hecho un listado con buenas webs (aunque sean de buenas imitaciones) de China, Tailandia, etc...

Yo personalmente no entiendo mucho, es demasiado fácil en términos de ropa dármela con queso, pero seguro que por aquí hay gente mucho más puesta en estos temas.

Un saludo.
en ropa interior de CK lo mejor son los isaraelies, es verdadera y sale tiradisima de precio, a ver si tengo el vendedor guardado
up! que a mi tambien me interesa ;)
A mi tambien me interesa haber si teneis algun enlace.
Me uno a esa peticion de enlaces, me interesa bastante.
sigue pareciendome patetico, te pillas ropa falsa, gastandote mas de lo que cuesta un articulo que si pasa controles de calidad de una marca menor, entonces tienes un articulo peor a mayor precio, que dura menos y ademas en muchos casos queda en evidencia que son falsos y solo quedas como un idiota, sin mencionar que es illegal,

paso igual en reino unido, que todos los canis llevaban gorras de burbarrys hasta que burbarrys los dejo a todos en puto ridiculo cuando no solo dejo de fabricarlas pero dejo claro de porque,
A mi lo patetico me parece es como nos dejamos timar
yo muchas veces he compradop en www.ioffer.com, me imagino que sera falso por lo barato que es.
Pero es exactamente igual que el original.
10 respuestas