dani206cc escribió:necesito ayuda.
¿Alguien sabe el correo electronico de Yesasia.com para preguntarles un para d cosillas? Lo he buscado por la paguina pero no lo encuentro.
¿alguien puede ayudarme?
Creo que no tiene un correo electrónico específico, pero busca alguna pestaña como "support" o algo parecido. Aquellos que llegamos a hacer el pedido con ellos, entrando en el pedido, podíamos elegir el ponernos en contacto con ellos, pero no especificaba nada de correo vamos, que se hacía todo a través de la página web...
En cuanto a mi mandito...11:25 y no ha llegado "la cartero xD". Suele venirse sobre las 12:25, pero ya os diré....
EDIT: SEÑORAS Y SEÑORES....
Me dispongo a llamar a Correos, pues cuando ha llegado "la cartero" no tenía ningún paquete para mí. Les doy mi número de referencia (todo esto en la oficina de mi localidad) y me pasan con varios departamentos. Al final, un buen hombre se ha introducido en un servidor que tienen ellos en la oficina y me ha confirmado QUE EL PAQUETE SE ENCONTRABA EN LAS ADUANAS DE PALMA DE MALLORCA. Total, que me facilita un número de teléfono (ha dicho que no diga dónde lo he conseguido xD) y me dispongo a llamar. Me lo coge una señora muy maja y me informa sobre el estado del paquete. Me pregunta que qué llevaba dentro, y le digo: "unos mandos para una PlayStation 3". Me pregunta que si eran 2 mandos y le respondo que sí, pero que era un paquete más grande porque bla bla bla(haciéndome le loco). Bien, pues me informa de que el paquete ha partido esta mañana mismo de aduanas y que va rumbo a Menorca ahora mismo. Vendrá con un recargo de 24'80€...y la he pedido expliaciones, de buen rollo, que qué criterio seguían y demás. Me ha dicho QUE SE INSPECCIONAN TODOS LOS PAQUETES, pero que paquetes que vienen de terceros países como Japón y E.E.U.U. se miran con lupa. En mi caso me dijo que lo despachó ella misma y que me puso ese recargo, que en la factura ponía que eran 180$ xDDDDDDDDDDD
Yo callado como un monje y a tirar pa'lante, pero vamos, que eran 4 manditos
. Total, que le pregunto el por qué de los aranceles, y me comenta que como "es un producto que no tiene mucho impulso en España, se cobra un ekis por ciento" (todo esto, palabras textuales, salvo el "ekis por ciento"). Bueno, pues me dijo que en cuanto llegara el paquete, el mismo cartero me lo entregaría con ese recargo, que ellos se lo cobran a Correos y que correos me lo cobra a mí.
Dice que no me preocupe, que es normal, y que no tenga ningún miedo a la hora de importar.
En fin, lo dicho amigos, que soy un gafe y soy el único al que le ha tocado DE TODO EOL xDDDDDDDDDDDD
24'48€ de más por 4 mandos, tampoco está tan mal, pero hubiera estado mejor si no me hubieran cobrado nada de más, además de que el envío ha pasado por más manos que qué se yo, pues me ha leído el informe que tenía en pantalla, y al parecer, en Madrid, lo revisaron, lo subieron al avión, y lo volvieron a bajar. Vamos, ni que fuera Uranio macho xD.
Gracias a todos por todo, pero lo que tenía que pasar pasó. Ahora mismo, tengo ese dinero sobrante en lo de la CyberTarjeta, ¿alguien sabe si se puede "sacar" ese dinero?