Bueno el caso es este mas detallado:
Yes Asia me cobro justo cuando hice la preventa, estoy segurisimo, porque recuerdo que despues de realizar la operacion de preventa fui a checar a mi banco y efectivamente faltaba la cantidad exacta de lo que iba a pagar por dos controles, despues como a los dos dias tenia dinero de mas en la tarjeta, osea la misma cantidad que me quitaron pero no pense que fuera Yes Asia porque yo tenia entendido que ellos ya habian retirado, de hecho aqui en el foro a todos nso retiro dinero Yes Asia segun estuve leyendo a la hora de que hicimos la preventa, despues nos llego el correo que nos llego a todo mundo que no iban a poder enviarlo el dia de lanzamiento y lo harian posteriormente, fue po rlo qu eme decidi a comprarlos en play asia entonces, cargue en Play asia y ellso me cargaron la tarjeta hasta el dia que me lo enviaron (fue antes de que me lo enviaran)y ya estan en mi casa, de repente un dia entro al correo y me dicen que ya me han enviado los controles po rparte e Yes asia, en ese momento pense que comoe ra posible si mi tarjeta ya no tenia fondos. El caso es que los controles ya estan aqui en mi pais y en mi ciudad y em seran entregados el dia de mañana, pero ahora me van a cargar la tarjeta de nuevo cuando yo estoy (recalco) 100% seguro que me retiraron el dia 23 de octubre por que lo verifique.
El caso esque yo pensaba qu eya estaba pagado todo y ahora me lo andan cobrando de nuevo y pues hasta el 10 de diciembre tendre dinero de nuevo, la verdad no em gusta deberle a nadie quien sea qu esea y de la parte del mundo que este pero creo que en este caso no fue un error mio y qu eforma tan insegura para ellos de trabajar de Yes Asia, primera empresa que conozco que cobran despues de hecho el envio y ya casi estar en tu casa.