Vale, definitivamente, Correos es una basura.
Acabo de llamar, y me lo coge la misma de siempre. Tras pedirme que le diga el tracker, al oír las dos últimas letras (JP - Japón Portugal) en seguida, no ha dudado en, sin cortarse un pelo, TAPAR EL MICRÓFONO DEL TELÉFONO y hablar con alguien. Lo poco que he podido oír de esa conversación, ha sido algo así como "bsbsbsbsb aduanas", y ha sido porque he pegado el teléfono al altavoz del fijo que no veas.
Total, insisten en que el envío salió ayer de aduanas, y que hoy no les ha llegado nada. Me dice que a mediodía llega un avión, pero aún llegando a mediodía, no lo tengo para hoy. Vamos, para ir allí y empezar a repartir pollejas a diestro y siniestro
Que hasta el lunes nada hasta el lunes nada, Correos es una úlcera macho, menudo asco. A ver si es verdad, pero vamos, a mis amigos no les hace la misma gracia que a mí eh...eso seguro.
Menuda basurita, ala, fin de semana sin Dual Shock 3, gracias Correos, os ODIO (todavía recuerdo, en el internado, cuando me mandaban mis padres paquetes con comida o documentos, que tardaban un cojón y medio).
En fin, quien trabaje en Correos, que no se ofenda, por favor