Importación DualShock 3 (#5)

Yo lo veo más robusto, no sé si sera por la sensación de peso, pero lo veo más sólido...

Saludos
Gracias por vuesdtras respuestas. Voy a ver si me lo compro para jugar con mi hermano, ya que solo tengo un SiXaXiS que me compre con el pack GT5P, y utilizo también un antiguo de pc que complatioble 100 % con el de la play3. PEro no me gusta muchos los botones, ya que no tienen la sensibilidad de los de la play, por ejemplo los gatillos L2 y R3 si lo pulsas es todo o nada, en cambio el sixaxis tiene varios "estados" : nada, medio, un poquillo mas y completo (p.e.):

ESte es el que tengo ahora:
Imagen
Va muy bien. lo probe sin esperanzas y funcionó al la primera.

Saludos.
Buenos días:

¿Seguro que vibra con el juego assassin's creed?, no tengo problema alguno con los otros juegos que admiten vibración, pero con este no hay manera.

¿alguna idea?

Un saludo.
Hola,

Yo he recibido hoy mismo mi DUALSHOCK-3. Me lo he pillado en blanco para diferenciarlo del Sixasis.

Comprado en e-bay a un powerseller ESPAÑOL http://cgi.ebay.es/Mando-DualShock-Sixaxis-PS3-PlayStation-3-con-Vibracion_W0QQitemZ120253345370QQihZ002QQcategoryZ147177QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

En 2 días laborables en casa (lo pedí el día antes del puente y hoy Lunes me lo han traído a primera hora de la mañana)
Precio: 45€ mas envío

Si alguien pasa de esperar yesasia y similares, aunque pagando algo mas, le recomiendo este vendedor por su rapidez (y el precio no está tan mal)

Salu2

Alberto
Yo voy a pedirlo a yesasia... ¿tenéis alguno un cupón de descuento?

Gracias.
Bueno otro importador de DS3, lo acabo de pedir.

Lanik79 escribió:Yo voy a pedirlo a yesasia... ¿tenéis alguno un cupón de descuento?

Gracias.

Este es el codigo de descuento de 5$ : ISYA247
cherino escribió:Bueno otro importador de DS3, lo acabo de pedir.

Lanik79 escribió:Yo voy a pedirlo a yesasia... ¿tenéis alguno un cupón de descuento?

Gracias.

Muchas gracias cherino, ya he hecho el pedido... Al final se ha quedado en 55 dólares, a ver a cuanto me hace el cambio mi banco, pero debería quedar en unos 35 euros...
Lanik79 escribió:
cherino escribió:Bueno otro importador de DS3, lo acabo de pedir.

Gracias.

Muchas gracias cherino, ya he hecho el pedido... Al final se ha quedado en 55 dólares, a ver a cuanto me hace el cambio mi banco, pero debería quedar en unos 35 euros...

y gastos de envio? total cuanto quedan??

es que aqui en coruña por 49,95 lo tengo ya en una tienda y no se si me saldria mas barato por internet, voy a investigar.

por cierto, os trae algo mas que el mando, cable usb???
konac escribió:
y gastos de envio? total cuanto quedan??

es que aqui en coruña por 49,95 lo tengo ya en una tienda y no se si me saldria mas barato por internet, voy a investigar.

por cierto, os trae algo mas que el mando, cable usb???

Son unos 36 con los gastos incluidos.
Hola,

Por internet, yesasia, sale unos 35 eur gi, usando un cupón de descuento de 5 dólare. Y no trae nada extra, solamente el ds3.

Saludos.
hostia, pues me ahorro 15 leuros, entonces lo pido que hasta final de mes no lo tendria que pagar.

muchas gracias chicos

-----------------

edito: bueno aunque me deberia de leer todo el hilo que seguro que ta contestado pongo aqui:

version usa o japon de ds3 en blanco??? o da igual??

vale respuesta ya gracias a leer, la diferencia viene en las letras de la caja
--------------------

otro edito: algun cupon pa ahorrarme los 5 petrodolares???? mira que poco me gusta mendigar pero un ahorrillo es un ahorrillo
Yo por no esperar, lo he pedido a *spam* El envío ha sido en 24 horas. Todo correctisimo. A ver si cuando salga del curro lo pruebo.

P.D-> Cómo pesa! Esto si es un mando de verdad! xD
No encuentro en Yesasia ninguno blanco en stock....

Solo me sale el Japones...el Americano tambien lo hay en Blanco??

Salu2
r_coello escribió:No encuentro en Yesasia ninguno blanco en stock....

Salu2

si el blanco solo lo hay en japones, pues lo estoy pidiendo y creo que aparecia en stock, estoy en el paso de pagar esperando a ver si alguien tiene un cupon [angelito]
Asegurate porque pone de 7 a 14 dias
konac escribió:

Salu2

si el blanco solo lo hay en japones, pues lo estoy pidiendo y creo que aparecia en stock, estoy en el paso de pagar esperando a ver si alguien tiene un cupon [angelito]

Te vale el cupón que me dieron a mi ayer, los cupones en YESASIA son reutilizables, mientras sea por distintas personas...

ISYA247
Ese es el que he usado....

Aqui hay varios

http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/

Lo malo que lo tengo que pedir en negro... al blanco le quedan de 7 a 14 dias... [buuuaaaa]
r_coello escribió:Asegurate porque pone de 7 a 14 dias

hostias, es verdad, pues te aseguro que antes cuando entre ponia en stock, me cawen cawento cawento

bueno pues voy a pensar que hago.....
Buenas

Yo me pedi dos DS3 Blancos a Yesasia la semana pasada y el dia 30 me mandaron un mail de confirmacion de que estaban enviados y que llegarian a finales de esta semana. Alguno sabe si este tipo de envios los suelen parar en la aduana? Espero que no.

Un saludo
bueno pues como lo quiero blanco ire a la tienda aqui en coruña de todoconsolas y por 49,95 lo pillare, esperare hasta el fin de semana a ver si por internet lo saco mas barato pero en negro no lo quiero XD
alguien sabe de alguna tienda en valencia q lo vendan?
Joder el mio ya me lo han enviado y lo pedí ayer por la tarde y eso que leí que tardaban dias en enviarlo.
He estado buscando en este post mi duda y no la encuentro....
Entonces se puede comprar la version amerciana del mando sin problemas o no es compatible?
muchas gracias
pedazo hilo..joer...
tengo una preguntilla. Resulta que mi hermana viaja a usa, y me ha dixo que si necesito algo que me lo trae.
son validos los dualsock 3 de allí con nuestras ps3? y si es asi...valdrá la pena el precio al cambio del dolar? cuanto costarán alli....
saludotes
sparus escribió:pedazo hilo..joer...
tengo una preguntilla. Resulta que mi hermana viaja a usa, y me ha dixo que si necesito algo que me lo trae.
son validos los dualsock 3 de allí con nuestras ps3? y si es asi...valdrá la pena el precio al cambio del dolar? cuanto costarán alli....
saludotes

claro que es valido, y claro que te saldra mas barato, creo que esta a 59 dolares, con lo cual 35-39 euros, mira lo que te ahorras
Con el mio ya bastante trasteao, He de decir que echaba de menos la vibración. En el GTA me esperaba que vibrara cuando atropello a alguien o el rum rum del motor del coche (Quizas en todos los GTAs haya sido así, ya que yo vengo de PC)

He probao con Uncharted y con Resistance y puedo decir que de Vibración de siguiente generación poco. Es = xD Pero almenos se tiene.

Valoración = un 8. Pesa lo que un mando debe pesar y aunque vibre menos que el DualShock 2, lo recomiendo.
Compratelo sin dudar se nota bastante
Por si lo estais buscando por la zona de Alicante (Marina Baixa) debeis saber que lo podeis encontrar en el centro comercial La Marina de Finestrat en la tienda de TIEN 21 creo que es, los vi en color blanco y estaban muy guapos, del precio no me acuerdo...
Nas a tod@s !!

Bueno, pues yo lo pedía yesasia el dia 30 de Abril, y ayer dia 7 de Mayo ya me habia llegado (a primera hora de la mañana 9:30). Me ponian como fecha aproximada el dia 11 de Mayo (Domingo [toctoc]). No esta mal, 7 dias y eso k habia un finde por medio ^_^U. Asi da gusto...

En fin, el mando es una gozada, y me gusta k pese mas k el sixaxis (k parecia k no tenias nada.

Un saludete, Txurru.

EDITADO: Como veo k lo pregunta ya demasiada gente, decir que: "TANTO EL MANDO AMERICANO COMO EL JAPONES FUNCIONAN EN CONSOLAS PAL". Es decir, k no hay problemas del mando k te compres pq te funcionará en cualkier consola de cualkier pais. Espero k hay kedado claro ^_^U.

Mata Ne !!
Ya me han llegado mis dos dualshock 3, pillados en yesasia, uno blanquito y otro plateado xDDDDDDDDD.
Lo pille el 24 de abril, el 26 me lo enviaron, y de fecha estimada estaba 8 de mayo, y lo clavaron xDDDD.
Voi a probarlo a ver que tal, un 10 para yesasia, pero un 0 para mi puto cartero, que me ha dicho mi madre al llegar que me había dejado el paquete en las escaleras de casa sin avisar, menos mal que no pasó ningún despiadado xDDDDDDDD, porque el paquete estuva más de una hora en la escalera.ratataaaa
Los dualshock japoneses tb valen?¿
Bueno pues yo me estoy empezando a preocupar ya, pedi mi dualshock 3 plateado en yesasia el dia 24 y a dia de hoy no me ha llegado..y eso que cjsosa lo pidio el mismo dia que yo, es de la misma isla y le llego el lunes [mad] si para el miercoles no me ha llegado les mandare un mail diciendo que me envien otro
Nas a tod@s !!

Redlan tio, solo tienes k mirar 2 posts antes al tuyo ^_^U. Esta bien k tengas el "modo vaguete" en ON, pero no actives el modo "muy vaguete" ;) ;).

Y contestando a tu pregunta y si no kieres leer, pues si. Te sirven tanto los japoneses como los americanos. No vas a tener ningun problema.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Legium2k escribió:Bueno pues yo me estoy empezando a preocupar ya, pedi mi dualshock 3 plateado en yesasia el dia 24 y a dia de hoy no me ha llegado..y eso que cjsosa lo pidio el mismo dia que yo, es de la misma isla y le llego el lunes [mad] si para el miercoles no me ha llegado les mandare un mail diciendo que me envien otro

a mi el plateado me llego ayer y me lo enviaron el 29 asi que estate al loro. segun ellos cual es la fecha que te tene que llegar?

saludosss
pavilionfrankli escribió:a mi el plateado me llego ayer y me lo enviaron el 29 asi que estate al loro. segun ellos cual es la fecha que te tene que llegar?

saludosss

pues supongo que en 14 dias como todo el mundo, pone shipped on 25/04/2008...espero que sea un simple retraso de correos de aqui porque se que si llega a mi edificio, al no entrar en el buzon el paquete se lo dan al conserje y este directamente o me lo da a mi o me deja una nota en el buzon para que lo recoja como ha hecho siempre, asi que miedo de algun vecino no tengo xDD
gracias por el interes, saludos!!
Sabeis si el pack del MGS4 traera el Dualshock3????

espero que si joe
j.r.anubis escribió:Sabeis si el pack del MGS4 traera el Dualshock3????

espero que si joe

pues quien sabe, yo creo que no, pero nunca se sabe.

-------------

por cierto, el dual shock trae sensores de movimiento como el sixasis? al final aun no me lo compre, esperare un poco mas y seguire con el caca-sixasis.
Si, si que trae los sensores.

Lo del pack del MGS4 me mosquea bastante. En el pack japones trae el logo del DS3 y en las imágenes del que llegara aquí no trae el logo por ningún sitio [triston] . Mala señal, esperemos que simplemente no lo hayan puesto [agggtt]

Tiene tela que tardemos tanto en tener el puto mando, me cagonto [enfa] . ¿Tanto trabajo les cuesta?. Me la suda porque el dia que quiera comprar otro mando lo haré de importación que seguro sale mas barato, pero es que aun no la tengo y estaba esperando a que saliese el DS3 y si era con este pack, pues de pm. Pero viendo el panorama, como no lo traiga me compro otro pack (GT5P mismamente) y pillo el DS3 de importación. Ademas, así aprovecho que al no estar el DS3 a la venta darán mas por el SixAxis, ¿no? [carcajad]
PS24EVeR escribió:Si, si que trae los sensores.

Lo del pack del MGS4 me mosquea bastante. En el pack japones trae el logo del DS3 y en las imágenes del que llegara aquí no trae el logo por ningún sitio [triston] . Mala señal, esperemos que simplemente no lo hayan puesto [agggtt]

Tiene tela que tardemos tanto en tener el puto mando, me cagonto [enfa] . ¿Tanto trabajo les cuesta?. Me la suda porque el dia que quiera comprar otro mando lo haré de importación que seguro sale mas barato, pero es que aun no la tengo y estaba esperando a que saliese el DS3 y si era con este pack, pues de pm. Pero viendo el panorama, como no lo traiga me compro otro pack (GT5P mismamente) y pillo el DS3 de importación. Ademas, así aprovecho que al no estar el DS3 a la venta darán mas por el SixAxis, ¿no? [carcajad]

Es simplemente un tema de stock...cuando se quiten el stock de SixAxis, entonces veremos el DS3 por todos lados
Hola,

Sigo pensando que el ds3 peca de batería algo corta (respecto del sixaxis) y de gatillos regulines (al igual que el sixaxis) En principio, a partir de junio/julio creo que ya no será necesario importar ds3 porque lo vereis en todas partes, excepto que lo hagais por ahorraros unas pelillas.

Saludos.
alguien se ha fijado en la molesta pegatina del dualshock 3 blanco que cubre el logo de la parte de atrás? yo he tenido que quitarsela ya que se me despegaron los filos y me molestaba xD
a mi me chirrea el gatillo R2 del DS3 blanco y eso que al COD4 juego con sixaxis
yo kompre el ds3 en una tienda bajo mi kasa.
tambien me pasa lo de la pegatinita ke se esta despegando...

a mi me kosto 60 eu.

ke vale en yesasia??
hanse_killer escribió:yo kompre el ds3 en una tienda bajo mi kasa.
tambien me pasa lo de la pegatinita ke se esta despegando...

a mi me kosto 60 eu.

ke vale en yesasia??

pues 35 euros con gastos de envio, lo malo que aun no tienen, estan agotados todos.
Perdon por el off-topic:

Quiero hacerme con un DS3 pero no tengo paypal ni cibertarjeta ni nada por el estilo.
Que me recomendais que haga?Vosotros cual es el metodo de pago que utilizais?
Y para la STORE que seria lo mejor?

Gracias

Un saludo!!
Realment vale 35e? Aqui en Japón ya vale 30e, + importación + envio...
Vale 38€ pero con algun vale de descuento de 5$ se te queda en 35€ con envio incluido, tarda unos 7-10 dias pero merece mucho la pena ;)
Hola, yo lo acabo de pedir hace 2 días, cuando daban envío para dentro de 7-14 días, hoy he mirado y ya pone stock listo para enviar en 1-2 días, a mi me ha salido con cupón de descuento por unos 36,5 €, lo que pasa es que los del paypal son unos cabrones y a mi me puesiron el cambio de dólar a 1,49 cuando estába a 1,55. No saben nada estos :)
SAludossssssssssx
Lanik79 escribió:
konac escribió:

Salu2

Te vale el cupón que me dieron a mi ayer, los cupones en YESASIA son reutilizables, mientras sea por distintas personas...

ISYA247

bueno bueno, yesasia ya vuelve a tener en stock ds3 en blanquito, yujuuuuuu, estoy haciendo el pedido pero al poner este codigo me dice que nanai, me podeis echar una mano por favor, no se si pongo el codigo bien o es que este cupon ya no sirve

porfa una ayudita que a ver si lo pido hoy

esto es lo que me pone si pongo ese cupon

This coupon is not applicable to this shopper.
Ese cupón lo he puesto yo antesdeayer y ok, :) bueno hay más cupones por ahi no te preocupes
lo haces en el paso final cuando vas a pagar.
Saludos
984 respuestas
14, 5, 6, 7, 820