Importación DualShock 3 (#5)

djnardo escribió:
SomaCruz24 escribió:Yo ayer por la tarde me hice con mi DS3 negro en una tienda de Madrid, Tuconsola, por 45€. Pensaba importarlo pero por 5-6 € de ahorro no merece la pena cuando lo podía comprar en una tienda física.

Lo comento también porque igual hay algún otro interesado, y creo que es un precio bastante razonable.

Alguien conoce alguna tienda parecida en barcelona? Que vendan DualShocks blancos o plateados. Gracias.

Probablemente en Sai Maya en via laietana. Llama y pregunta.

Suerte!
una cosa

en *spam* te envias las cosas a tu casa por que yo vivo en gran canaria te las envia aki tb ?

esperos sus respuestas gracias
Hoy me ha llegado mi dualshock 3 de yesasi...lo pedi el lunes pasado, asi que ocho dias de nada, altamente recomendable esta pagina, joder que rapidez
lo acabo de comprar en nosolochips y me muero de ganas por probarlo, me los he comprado en madrid, el modelo de color platado (silver).

Ya os contaré como me va.
helkias escribió:Hoy me ha llegado mi dualshock 3 de yesasi...lo pedi el lunes pasado, asi que ocho dias de nada, altamente recomendable esta pagina, joder que rapidez

Creo que han venido juntos ;) Lo pedi el lunes y tambien me ha llegado hoy XD Todo perfecto.

Saludos
genius699 escribió:lo acabo de comprar en nosolochips y me muero de ganas por probarlo, me los he comprado en madrid, el modelo de color platado (silver).

A cuanto ascienden los gastos de envío?¿
Esa es la gracia, que yesasia no cobra gastos de envío.
Una pregunta para los que tengáis el DS3. Vosotros notais que el lado izquierdo vibra mas intensamente que el derecho. Yo me he comprado un DS3 hoy y sí he notado esa diferencia, y no se si es así o si mi DS3 falla.

un saludo
javibarreiro escribió:Esa es la gracia, que yesasia no cobra gastos de envío.

Si lo dices por mí,yo me refiero a nosolochips.Aún así,gracias ;)
Paco_Schumi escribió:Una pregunta para los que tengáis el DS3. Vosotros notais que el lado izquierdo vibra mas intensamente que el derecho. Yo me he comprado un DS3 hoy y sí he notado esa diferencia, y no se si es así o si mi DS3 falla.

un saludo

A mi me vibra igual de los 2 lados.
Saludos
Paco_Schumi escribió:Una pregunta para los que tengáis el DS3. Vosotros notais que el lado izquierdo vibra mas intensamente que el derecho. Yo me he comprado un DS3 hoy y sí he notado esa diferencia, y no se si es así o si mi DS3 falla.

un saludo

Por supuesto que vibra mas de un lado que de otro ya lo hacia el de play 2 porque los contrapesos que dan vueltas no son iguales para poder hacer los efectos.

Aqui tienes una foto para que veas lo que te digo no sea que se te vaya a ocurrir a ti descuartizarlo [oki]
Imagen

Y aqui el enlace para que veas todas las tripas del mando http://benheck.com/03-22-2008/inside-the-dualshock-3-controller
Pues no tendre sensibilidad en las manos porque como ya he dicho antes yo no lo noto. Tendre que probarlo en otra parte XD XD XD
Saludos
joer y a mi no me ha llegado desde el dia 11, estara al caer digo yo, y esque ademas aqui donde vivo furrula fatal correos, qiero mi mando [+furioso]
ChArLiEoLMo escribió:Pues no tendre sensibilidad en las manos porque como ya he dicho antes yo no lo noto. Tendre que probarlo en otra parte XD XD XD
Saludos

Jajajaa [qmparto] , insensible que eres un insensible.........no te creas que vas a ser el primero en probarlo donde creo que estas pensando, hay gente pa´to y seguro que ya lo han probado [qmparto]

Saludos [beer]
A mi me llego el otro dia de nosolochips, la verdad es que todo muy bien.

Para el de los gastos, pagando por transferencia son 5,45€
MUMMY escribió:
ChArLiEoLMo escribió:Pues no tendre sensibilidad en las manos porque como ya he dicho antes yo no lo noto. Tendre que probarlo en otra parte XD XD XD
Saludos

Jajajaa [qmparto] , insensible que eres un insensible.........no te creas que vas a ser el primero en probarlo donde creo que estas pensando, hay gente pa´to y seguro que ya lo han probado [qmparto]

Saludos [beer]

Al final no ha hecho falta jajajaj, me llego ayer el mando y lo probé en el GT5 y como soy muy bueno y no me salgo casi no la pude probar bien jajaja hoy en el Resistance pues si que me he dado cuenta si no recuerdo mal que vibra mas de la parte derecha que da la izquierda así finalmente no ha hecho falta llegar a esos extremos [360º] [360º]

Saludos
mr.siniestro escribió:
genius699 escribió:lo acabo de comprar en nosolochips y me muero de ganas por probarlo, me los he comprado en madrid, el modelo de color platado (silver).

A cuanto ascienden los gastos de envío?¿

lo compre en tienda
ChArLiEoLMo escribió:
MUMMY escribió:
Saludos

Saludos [beer]

Al final no ha hecho falta jajajaj, me llego ayer el mando y lo probé en el GT5 y como soy muy bueno y no me salgo casi no la pude probar bien jajaja hoy en el Resistance pues si que me he dado cuenta si no recuerdo mal que vibra mas de la parte derecha que da la izquierda así finalmente no ha hecho falta llegar a esos extremos [360º] [360º]

Saludos

Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo [360º]

un saludo!
me ha llegao el mio hoy, enviado desde yesasia el dia 15, una semana justa, muy rapido.
¿Sabeis si en Yes asia se puede pedir el dual shock 3 del metal gear ? es que no lo veo por ninguna parte solo veo la consola

¿hay que ponerlos como que vienen de regalo en el pedido?
(mensaje borrado)
a ver si me podeis pasar un cupon de yesasia de esos de 5 $, es que solo me vale el de  3 $, los otros no se por que no me valen
Yo tambien me uno a la peticion de un cuponcito de esos, si alguien tiene y no lo va a usar. Asi me pido un Satin Silver :)

Un saludo.
es que yo tambien me voy a pedir un satin silver pero no me lo coje el cupon , ¿pero le poneis como gift es decir para que venga como regalo o no le dais a eso?

y al final en yes asia creo que no esta este mando , solo si te pillas la consola y el metal gear
Imagen
Bueno yo pedí hace 2 dias otro DS3, el codigo del cupon ISYA247 no me valió el que me aceptó fué este: WGASIA5 Los dos son para usuarios nuevos. Probarlos.

jaaf escribió:es que yo tambien me voy a pedir un satin silver pero no me lo coje el cupon , ¿pero le poneis como gift es decir para que venga como regalo o no le dais a eso?

y al final en yes asia creo que no esta este mando , solo si te pillas la consola y el metal gear
Imagen

No lo pongas en GIFT que eso es para regalo con una cajita y no se que, y cuesta 6$ creo.
vale

yo he pedido un DS3 satin silver ya que ya tenia uno blanco y me ha salido en 54,99 $ con el cupon de 5 $, los que has puesto anteriormente no me iban.
QUIDCO5 este por lo menos si va por que yo lo he usado y un compañero de aqui tambien es de 5 $ como he dicho antes
Yo usé ayer QUIDCO5 y me funcionó perfectamente.

Salu2
Saludos.

Alguien sabe de alguna tienda fisica en Sevilla que lo tenga de improtación?
y para comprarlo on-line ¿Qué pagina me recomiendan?

Un saludo y gracias por adelantado xD
WWW.YESASIA.COM
pero esta ya muy dicho
jaaf escribió:WWW.YESASIA.COM
pero esta ya muy dicho

ya ya gracias ya lo vi antes ;)
más que nada era por la tienda fisica en Sevilla... de todas formas por si le interesa a alguien he encontrado una en un pueblo cercano a Sevilla, (Bormujos) sale un poco más caro que en Yesasia, pero por si no quereis "marrones" de encargarlo por internet y no os importa pagar un poco más y recojerlo fisicamente (menos que un SIxaxis).

esta es la web -> http://www.soloplay.net/b2c/index.php?p ... 0&codp=136

Un saludo
a mi ya me lo han enviado hoy los de yes asia supongo que llegara en poco, lo  que me mosquea es que los de la caixa me han cobrado 35,22 o mas o menos y eso que le puse el cupon de 5 $ es ese precio o es que la conversion la han hecho mal los de la caixa, por que yo me parecio ver que costaba 33 € lei por aqui.
jaaf escribió:a mi ya me lo han enviado hoy los de yes asia supongo que llegara en poco, lo que me mosquea es que los de la caixa me han cobrado 35,22 o mas o menos y eso que le puse el cupon de 5 $ es ese precio o es que la conversion la han hecho mal los de la caixa, por que yo me parecio ver que costaba 33 € lei por aqui.

creo que esta bien el envio porque cuenta con que son 38 euros y 5 dolares de descuento(que vienen a ser unos tres euros mas o menos). De todas formas creo que no hay posibilidad de error en la conversion que hacen los bancos.
compre uno en satkit el viernes pasado por 40e mas iva. que os parece?
Si no lo pones como regalo te cobran algo en las aduanas??
Buenas

Yo me pedi dos el dia 29 y me llegaron el dia 14 de yesasia y ni me los pararon en la aduana ni nada.

Un saludo
aki mi chiringuito, no lo e puesto antes por que me daba pena la tv que tenia, pero ya tengo esta es nueva :D

http://img137.imageshack.us/my.php?imag ... 682zj8.jpg

http://img137.imageshack.us/my.php?imag ... 688ep5.jpg
fanatico_mgs4 escribió:aki mi chiringuito, no lo e puesto antes por que me daba pena la tv que tenia, pero ya tengo esta es nueva :D

http://img137.imageshack.us/my.php?imag ... 682zj8.jpg

http://img137.imageshack.us/my.php?imag ... 688ep5.jpg

Mensaje reportado porque no tengo dinero para comprarme una televisión Sony. [buenazo]

PD (se ve genial el gta4 ese en la tele)
Yo lo pedi a Yeasia y me tardo 1 semana en llegar. Me salio muy barato con el descuento de 5$.Muy recomendable
Sixaxis vendido por 30€ y DualShock3 pedido ahora mismo por 35€ en YesAsia.

Slds!
Yo me acabo de pedir mi 2º DS, esta vez el Satin Silver a ver que tal :)

Por Yesasia, rapido y sencillo :)

Un saludo.
Chavales, el DualShock 3 en Blanco y en Negro, por 28 € con gastos de envío incluidos. Buscar por eBay:

búsqueda avanzada > incluir usuario > " union_168 " (No os olvideis de incluir Todo el Mundo en la búsqueda)

Lo he leido y releido, y es el oficial, con garantía PayPal hasta 200 €. Lo compré ayer. Si alguien más se quiere animar adelante ;)

Un saludo !
Hola a todos/as

Yo quiero pedir un mando dualshock 3 en yesasia, pero no se como va el tema de la pagina, he visto un tuto que te lo pone muy bien todo, lo que yo queria saber es si tengo que pagar por tarjeta o si puedo pagar cuando venga (contrareembolso) lo digo mas que nada porque en el tuto no he visto nada para poner nº de tarjeta de credito ni nada.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Xan escribió:Sixaxis vendido por 30€ y DualShock3 pedido ahora mismo por 35€ en YesAsia.

Slds!

Donde has vendido el sixaxis a ese precio?? En ebay o en alguna tienda fisica?
Importado Dualshock 3 desde Yesasia, por 39 € gastos envio incluidos, pagado por paypal, envio en perfecto estado y en solo siete dias, una compra perfecta, ademas se subsano sin ningun problema un error de direccion cometido por mi parte, altamente satisfecho.
Mi DS3 ha salido ayer de yesasia, esperemos que tarde poco que tengo ganas de estrenarlo XD
ridgeback escribió:
Xan escribió:Sixaxis vendido por 30€ y DualShock3 pedido ahora mismo por 35€ en YesAsia.

Slds!

Donde has vendido el sixaxis a ese precio?? En ebay o en alguna tienda fisica?

www.loquo.com

P.D A los que lo compreis por YesAsia, buscad cupones! que os ahorrais 5$

Slds.
pay0mal0 escribió:Chavales, el DualShock 3 en Blanco y en Negro, por 28 € con gastos de envío incluidos. Buscar por eBay:

búsqueda avanzada > incluir usuario > " union_168 " (No os olvideis de incluir Todo el Mundo en la búsqueda)

Lo he leido y releido, y es el oficial, con garantía PayPal hasta 200 €. Lo compré ayer. Si alguien más se quiere animar adelante ;)

Un saludo !

Yo creo q me voy a animar, si tieenes algún dato nuevo domentamelo
Yo tb me he decidido a comprarlo, ya que el sixaxis no me gusta mucho. Asi que si hay alguna alma caritativa con algun cupon que le sobre..
jlabadsan escribió:
pay0mal0 escribió:Chavales, el DualShock 3 en Blanco y en Negro, por 28 € con gastos de envío incluidos. Buscar por eBay:

Un saludo !

Yo creo q me voy a animar, si tieenes algún dato nuevo domentamelo

Pues poco nuevo. He tenido muy buenas experiencias comprando por ebay, casi siempre en 9 - 10 días, barato etc .. así que no creo que se de mal. Ademas si compras con Paypal Cubierto hasta una cantidad mayor a la de tu pedido, en caso de que haya problemas te devuelven el dinero.

A ver a quien le llega antes xD

Un saludo !

Un saludo !

Siguiendo tu consejo me e pedio un DualShock 3, gracias!

PD:Haver cuanto tarda,supongo que 2 semanas aproximadamente.
984 respuestas