Importación DualShock 3 (#5)

weno, al final googleando he encontrado un codigo con descuendo de 5$, asi que ya me he agenciado un Satin silver por 35 euros

haber que tal ira
Bueno, a dos semanas del lanzamiento del Metal Gear y sabiendo que va a tener vibracion... creo que ya es hora que uno se pille un dualshock!
por cierto los envios de Yesasia los trae correos ¿verdad?, por que l mio me lo mandaron el lunes lo mismo para el lunes que viene esta aqui, es que el blanco que tengo que tiene desde que salio a la venta el blanco, chirrea el R2, va bien pero me da rabia.
mj23 escribió:Hola a todos/as

Yo quiero pedir un mando dualshock 3 en yesasia, pero no se como va el tema de la pagina, he visto un tuto que te lo pone muy bien todo, lo que yo queria saber es si tengo que pagar por tarjeta o si puedo pagar cuando venga (contrareembolso) lo digo mas que nada porque en el tuto no he visto nada para poner nº de tarjeta de credito ni nada.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

estoy igual que tu, ni pajotera idea d como comprarlo, solo e yegao a registrarme.. [+risas]

asi que aver si alguien me dice el enlace del tutorial que ablas,y lo compro ya de una vez!
porq ayer pregunte en una tienda y esta por 60 E que pason..o lo pillo en yesasia, o me quedo sin DS 3 [mad]

Gracias de antemano [bye]
Es muy fácil comprar en Yesasia. De todas maneras aquí tienes un tuto

http://elblogdelny.com/tutorial-para-co ... s-de-jpop/

Códigos de descuento hay puestos 2-3 página más atras.

Salu2
pero que es lo que no entendeis decidlo, por que yo sepa es muy facil
Por si a alguien de Madrid le interesa, yo compré el mío la semana pasada en la tienda TuConsola por 45€. Iba a importar pero por 5-6 € pasaba, preferí comprarlo en mano y tener el ticket de una tienda española.
Chulisimo el blanco, ya me llego hace dos dçias un 10 para yesasia en 8 dias laborables en casa.

SAludos
Pues yo hace un rato también pedi mi segundo Dualshock, esta vez en Satin Silver que me encanta. Lo malo es que ponia que hasta de aqui una o dos semanas no saldría.
Por suerte ya tengo mi otro dual para el metal gear.
Ayer pedi el mando en Yesasia, en el estado me pone processing, cuantos dias está en ese estado? Graciass!
pay0mal0 escribió:Chavales, el DualShock 3 en Blanco y en Negro, por 28 € con gastos de envío incluidos. Buscar por eBay:

búsqueda avanzada > incluir usuario > " union_168 " (No os olvideis de incluir Todo el Mundo en la búsqueda)

Lo he leido y releido, y es el oficial, con garantía PayPal hasta 200 €. Lo compré ayer. Si alguien más se quiere animar adelante ;)

Un saludo !

tio, no me slae que venga dualshocks 3
movipower escribió:
pay0mal0 escribió:Chavales, el DualShock 3 en Blanco y en Negro, por 28 € con gastos de envío incluidos. Buscar por eBay:

búsqueda avanzada > incluir usuario > " union_168 " (No os olvideis de incluir Todo el Mundo en la búsqueda)

Lo he leido y releido, y es el oficial, con garantía PayPal hasta 200 €. Lo compré ayer. Si alguien más se quiere animar adelante ;)

Un saludo !

Claro, xq habrá vendido todos los que tenía ya. No eran muchos, 6 o así.

Un saludo !!

tio, no me slae que venga dualshocks 3
deiv64 escribió:Ayer pedi el mando en Yesasia, en el estado me pone processing, cuantos dias está en ese estado? Graciass!

te lo dicen ellos, a mi me dijeron que como lo pedi un sabado pues hasta el lunes no lo mandaron, pero que seguro que el viernes te lo envain si no ya el lunes
El Pspero escribió:weno, al final googleando he encontrado un codigo con descuendo de 5$, asi que ya me he agenciado un Satin silver por 35 euros

haber que tal ira

¿Que codigo has encontrado? Porque yo ando buscando y no funciona ninguno. Si alguien sabe alguno que por favor lo comparta.

Saludos.
a mi ya me lo han enviado hoy . haber si entre la semana que viene y la otra me llega. pero lo importante que llegue bien y que sea antes de la salida del MGS4
Los cupones solo sirven si es tu primer pedido. El mio era ya el segundo y no funciona. Te tocará pagar como a mi. Suerte.
Nadie tiene un cupon que sirva para un segundo pedido??
en todoconsolas.com fue donde lo compré yo (modelo satin silver por 45 euros en tienda física).

recomendable más que nada porque si eres de madrid lo puedes adquirir directamente. Está en la zona de bravo murillo, madrid centro.

saludos
Lo que pasa es que de 45 a 35 que te vale en Yesasia hay 10€....prefiero esperar 10 dias y ahorarme 10€
djnardo escribió:Los cupones solo sirven si es tu primer pedido. El mio era ya el segundo y no funciona. Te tocará pagar como a mi. Suerte.

lo hacen directamente, o lo tiens ke poner en algun lao? y en donde? [comor?]

y como dicen porai hay cupones para los 2 pedidos ?
en yesasia lo acabo de ver x 38€... como esta la cosa de los cupones?
Xq si es asi se me kedaria en unos 33€
adriwan escribió:
djnardo escribió:Los cupones solo sirven si es tu primer pedido. El mio era ya el segundo y no funciona. Te tocará pagar como a mi. Suerte.

lo hacen directamente, o lo tiens ke poner en algun lao? y en donde? [comor?]

y como dicen porai hay cupones para los 2 pedidos ?

añado ademas una pregunta tb, sobre yesasia, si los juegos como el GTA IV funcionan en todas las plays, pero estan los subtitulos en castellano ??

Gracias! [bye]
solo deciros que aqui en madrid he comprado el DS3 blanco a 56.90 en tienda fisica,si alquien quiere la direccion que me mande un privado,tienen en plata y negro

salu2
bishop escribió:solo deciros que aqui en madrid he comprado el DS3 blanco a 56.90 en tienda fisica,si alquien quiere la direccion que me mande un privado,tienen en plata y negro

salu2

En uno de los patrocinadores de EOL lo tienes por 44.90 €, en Todoconsolas.

Lo malo es que han quitado el negro, y no sé si importarlo... ¿Alguien sabe de alguna tienda más, física en Madrid, que los venda por 45 €?

Un saludo.
Hombre a los que lo estais comprando de importacion en tienda fisica os esta costando bastante mas caro, no se como estara el tema ahora mismo pero en principios de abril yo recibi de yesasia uno blanco y me costo poco mas de 35eu. y hay una diferencia de precio sobretodo a los que lo estais comprando a mas de 50 eu.
Teren escribió:
bishop escribió:solo deciros que aqui en madrid he comprado el DS3 blanco a 56.90 en tienda fisica,si alquien quiere la direccion que me mande un privado,tienen en plata y negro

salu2

Lo malo es que han quitado el negro, y no sé si importarlo... ¿Alguien sabe de alguna tienda más, física en Madrid, que los venda por 45 €?

Un saludo.

alli vale 49.95 y a eso sumale los gastos de envio Resto de España: 7.20 € y te sale por 57.15 € [beer]
bishop escribió:
Teren escribió:

salu2

Un saludo.

alli vale 49.95 y a eso sumale los gastos de envio Resto de España: 7.20 € y te sale por 57.15 € [beer]

Me equivoqué. Quería decir Tuconsola. Me sale por los 44.90 recogiéndolo en tienda :).

Un saludo.
yo me lo compre hara unos tres meses en tienda fisica en bcn!! me costo 49'95 leuros !!

me funciona de lujo!
Bueno ya he pedido el mio en yesasia haber como se portan

Un saludo
si alguien esta interesado, en el Baricentro de Barbera del Valles lo venden en una tiendecita, de importación el americano.
por 49 €
Un saludo.
Hola a todos

Alguien me puede decir como se puede pagar en Yesasia???

Por tarjeta o contrareembolso???

Gracias.

Saludos.
contrareembolso lo dudo. creo que por targeta de credito, paypal, y transferencia. yo pague por paypal y ningun problema.
Alguien tiene un cupon de descuento de yesasia? Es que creo que el lunes me pillare un dualshock 3.

Gracias!!
ridgeback escribió:Alguien tiene un cupon de descuento de yesasia? Es que creo que el lunes me pillare un dualshock 3.

Gracias!!

QUIDCOD5 creo que es asi
ridgeback escribió:Alguien tiene un cupon de descuento de yesasia? Es que creo que el lunes me pillare un dualshock 3.

Gracias!!

Para quien quiera cuponcitos que visite happycoupons.com
MUMMY escribió:
Para quien quiera cuponcitos que visite happycoupons.com
jaaf escribió:QUIDCOD5 creo que es asi

Muchas gracias a los dos!!!
Como hacen los envios los de yesasia? Certificado o al buzon? No se como será de grande el paquete del Dualshock 3, pero en el buzon no entra ni de coña XD
El Pspero escribió:contrareembolso lo dudo. creo que por targeta de credito, paypal, y transferencia. yo pague por paypal y ningun problema.

Muchas gracias, pero yo soy nuevo en esto, no he comprao na de na por internet y me queria informar bien antes de pedirlo, por cierto, como se hace lo de paypal??

Grcias de antemano

Saludos
druim escribió:Como hacen los envios los de yesasia? Certificado o al buzon? No se como será de grande el paquete del Dualshock 3, pero en el buzon no entra ni de coña XD

Con eso debes de teneer cuidado, a mi me lo dejaron en las escaleras de casa, y leí a más gente con el mismo problema, lo mejor es llevarte bien con tu cartero y que no te haga cabronadas, no como el mío, en el medio de las escaleras, menos mal que no pasó ningún desalmado por allí xDDDDD.
Acabo de comprar un ds3 en yesasia, googleando he encontrado un cuponcito válido, para los que lo quieran usar:

CouYAdeal

Con el cupon te ahorras 5$ (creo k solo es valido para nuevos clientes). He pagado 36€ en total. Un chollo vamos
mj23 escribió:
El Pspero escribió:contrareembolso lo dudo. creo que por targeta de credito, paypal, y transferencia. yo pague por paypal y ningun problema.

Muchas gracias, pero yo soy nuevo en esto, no he comprao na de na por internet y me queria informar bien antes de pedirlo, por cierto, como se hace lo de paypal??

Grcias de antemano

Saludos

tienes que crearte una cuenta paypal. te pedira direccion, nombre DNI, nº targeta de credito, etc. una vez creada, cuando compres con paypal, te pedira tu e-mail y contraseña, y una vez lo pongas deberas confirmar el pago. creo que si eliges la opcion de paypal, una vez terminado el pedido te redirecciona a la pagina de paypal y alli puedes crear la cuenta
Y cuesta algun tipo de dinero hacerse una cuenta de paypal??
ridgeback escribió:Y cuesta algun tipo de dinero hacerse una cuenta de paypal??

No

Salu2
javibarreiro escribió:
druim escribió:Como hacen los envios los de yesasia? Certificado o al buzon? No se como será de grande el paquete del Dualshock 3, pero en el buzon no entra ni de coña XD

Con eso debes de teneer cuidado, a mi me lo dejaron en las escaleras de casa, y leí a más gente con el mismo problema, lo mejor es llevarte bien con tu cartero y que no te haga cabronadas, no como el mío, en el medio de las escaleras, menos mal que no pasó ningún desalmado por allí xDDDDD.

pues como la dejen fuera la llevo clara, mira que en mi bloque nadie tiene la ps3, pero seguro que si si ven el paquete se lo llevan y mas como son en mi bloque a partir del lunes que debe estar al llegar, cada vez que venga la cartera, como siempre toca a mi casa, en ceunto venga bajo y miro.
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo me lo e pillao por ebay el viernes me a costado 45 co gstos incluidos me lo e komprado en hong kong.
supongo k entre esta semana y la k viene me llegara.
Pues a mi me ha llegado esta mañana, y la cartera se ve que por no dejarlo en lo alto del buzon, pues me ha dejado un aviso y mañana lo recogere, por cierto ¿yesasia no es de china o japon? por que me pone con origen Alemania
El Pspero escribió:
mj23 escribió:

Grcias de antemano

Saludos

tienes que crearte una cuenta paypal. te pedira direccion, nombre DNI, nº targeta de credito, etc. una vez creada, cuando compres con paypal, te pedira tu e-mail y contraseña, y una vez lo pongas deberas confirmar el pago. creo que si eliges la opcion de paypal, una vez terminado el pedido te redirecciona a la pagina de paypal y alli puedes crear la cuenta

Ok, muchas gracias, ya mirare a ver si lo saco jaja

Saludos
ma acabo de pillar el dualshock 3 en negro en todoconsolas 59,65 con gastos incluidos....es de fiar esa pagina?alguien a comprado ay alguna vez? en 48 horas maximo lo tengo ya en casa!!!!! que nervios!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [carcajad]
buenas!

a alguien le sobra un cupon de descuento de playasia para comprar el Dualshock 3? Si es enviarme un privado.

Gracias de antemano
Angel32 escribió:buenas!

a alguien le sobra un cupon de descuento de playasia para comprar el Dualshock 3? Si es enviarme un privado.

Gracias de antemano

QUIDCO5
984 respuestas