Importación DualShock 3 (#5)

gracias jaaf pero me dice esto:

The coupon you entered cannot be used! The coupon either does not exist, is already expired, cannot be used with the products from your order or is linked to a different customer account.

¿?¿?
Estoy muy preocupado. No se si mi dualshock vibra poco, o si es asi. Alguien me puede decir alguna prueba con algun juego o demo en el que se note bien la vibracion, y algo con lo que comparar?, se lo agradeceria mucho.

Salu2!
Angel32 escribió:gracias jaaf pero me dice esto:

The coupon you entered cannot be used! The coupon either does not exist, is already expired, cannot be used with the products from your order or is linked to a different customer account.

¿?¿?

a pues lo mismo ya se ha usado muchas veces y no va ya, tambien lo han usado varios usuarios de esta web, prueba estos a ver  SA5OFF   ISYA247 , espero que te sirvan.

Yo ya tengo mi DS3 Satin Silver ha sido rapidismo 7 dias ha tardado contando sabado y domingo
jaaf escribió:
Angel32 escribió:gracias jaaf pero me dice esto:

¿?¿?

a pues lo mismo ya se ha usado muchas veces y no va ya, tambien lo han usado varios usuarios de esta web, prueba estos a ver SA5OFF ISYA247 , espero que te sirvan.

Yo ya tengo mi DS3 Satin Silver ha sido rapidismo 7 dias ha tardado contando sabado y domingo

Nada, sigue diciendo lo mismo, yo creo que sera porque no llego al limite de pasta permitido para poder utilizarlo.
Pues tio no se , es compras superiores a 30$, yo si quieres te doy uno de  3$ o esperate a ver si alguien te da uno de 5$, si no te corre prisa.
John_Doe escribió:Estoy muy preocupado. No se si mi dualshock vibra poco, o si es asi. Alguien me puede decir alguna prueba con algun juego o demo en el que se note bien la vibracion, y algo con lo que comparar?, se lo agradeceria mucho.

Salu2!

El Warhawk es de los que más vibran.
El Motorstorm en vibración alta también comentan que mete pepinacos.

Los que preguntáis por los cupones meteros por happycupouns.como o algo así.
WEEE MAN escribió:
John_Doe escribió:Estoy muy preocupado. No se si mi dualshock vibra poco, o si es asi. Alguien me puede decir alguna prueba con algun juego o demo en el que se note bien la vibracion, y algo con lo que comparar?, se lo agradeceria mucho.

Salu2!

El Warhawk es de los que más vibran.
El Motorstorm en vibración alta también comentan que mete pepinacos.

Los que preguntáis por los cupones meteros por happycupouns.como o algo así.

Gracias pero no tengo ninguno de esos dos juegos [tomaaa] .
John_Doe escribió:Gracias pero no tengo ninguno de esos dos juegos [tomaaa] .

Prueba a bajarte la demo del motorstorm que creo que tambien vibra,aunque no te lo puedo asegurar 100%

Un saludo
Prueba el GTA cuando coges a una pava y decides hacer guarreridas españolas, ya verás también como vibra. Vibra más esto que todo el juego entero.
Weno yo pedi mi mando el sabado en yesasia pero no tengo muy claro que me vaya a llegar pronto. :S Ahora mismo pone en estado: "Searching from Suppliers"...eso es buscando proveedores no? Ademas con eso de la huelga de transportistas lo veo aun mas chungo..xDD
Solrack escribió:Weno yo pedi mi mando el sabado en yesasia pero no tengo muy claro que me vaya a llegar pronto. :S Ahora mismo pone en estado: "Searching from Suppliers"...eso es buscando proveedores no? Ademas con eso de la huelga de transportistas lo veo aun mas chungo..xDD

Estate tranquilo que antes de la huelga de camioneros no estará por España. Yo lo pedí el lunes pasado creo, y aun está en processing. Supongo que me tardará de 2 a 3 semanas desde este lunes. A ver si hay suerte.
y son 38e con gastos de envio o van a parte? :S
porque si no igual se me costea pedirlo a españa..

saludos :)
miki_098 escribió:
John_Doe escribió:Gracias pero no tengo ninguno de esos dos juegos [tomaaa] .

Prueba a bajarte la demo del motorstorm que creo que tambien vibra,aunque no te lo puedo asegurar 100%

Un saludo

No la demo no vibra. Ya lo intente [+risas]

djnardo escribió:Prueba el GTA cuando coges a una pava y decides hacer guarreridas españolas, ya verás también como vibra. Vibra más esto que todo el juego entero.

A una put**la, o a una de las novias?, porque si es con las novias
me acabo de quedar sin michelle que era la unica, hasta el momento. Estoy intentando con las de internet pero no responden.

De todos modos me acuerdo que en el gta vibra sobre todo con los rayos de las tormentas y con la novia al... pero claro no sabria compararlo con nada para ver si es lo suficiente.

De nuevo gracias a todos.

Salu2!
Yo de momento aun solo tengo opción a novia. Y lo de la vibración era con la novia.
tonimccloud escribió:Acabo de comprar un ds3 en yesasia, googleando he encontrado un cuponcito válido, para los que lo quieran usar:

CouYAdeal

Con el cupon te ahorras 5$ (creo k solo es valido para nuevos clientes). He pagado 36€ en total. Un chollo vamos

me autoquoteo, para los que piden cupones a ver si leemos paginas atras...por cierto pedido el sabado, enviado el lunes, a ver lo que tarda en llegar
brink escribió:y son 38e con gastos de envio o van a parte? :S
porque si no igual se me costea pedirlo a españa..

saludos :)

con el cupon se te queda en 35 y pico y no cuesta nada traerlo a españa, excepto si lo quieres tener en 2 dias que si costaria
gracias tio, otra cosa..
eso por que compañia lo envian? es decir, cuando llega aqui, a españa lo mandan por seur o algo asi o como?
esque escuché algo de fedex, y esa compañia la he visto por aqui, espero que te llamen por telefono antes de enviarte el paquete, porque curro todo el dia aqui solo hay gente al medio dia..

pues voy a pedirlo, saludos :)

si tardan 2 dias, cuanto cuesta?
igualmente, aunque tarde 2 semanas no me importa, me viene un sixaxis con el pack de metal gear solid 4...
esa es la putada, tenia que venir un dual shock3.. voy a pillarmelo en blanco.. lo de los copunes no se muy bien como va, pero lo miro ahora..
Hola,
a mi me acaba de llegar esta mañana en blanco. Envío normal (el gratis) desde Yesasia. Me ha tardado 1 semana justa en llegar
brink escribió:gracias tio, otra cosa..
eso por que compañia lo envian? es decir, cuando llega aqui, a españa lo mandan por seur o algo asi o como?
esque escuché algo de fedex, y esa compañia la he visto por aqui, espero que te llamen por telefono antes de enviarte el paquete, porque curro todo el dia aqui solo hay gente al medio dia..

pues voy a pedirlo, saludos :)

si tardan 2 dias, cuanto cuesta?
igualmente, aunque tarde 2 semanas no me importa, me viene un sixaxis con el pack de metal gear solid 4...
esa es la putada, tenia que venir un dual shock3.. voy a pillarmelo en blanco.. lo de los copunes no se muy bien como va, pero lo miro ahora..

es que viene desde hong kong a alemania y deutsche post lo envia a correos que es la que te lo trae y no recuerdo lo que vale traerlo express, ya te lo pondra al pedirlo, pero que una semanita que te tarda como a mi y a otros usuarios.
una semana no es nada, no tengo mucha prisa, pues muchas gracias a todos..
voy a pedirlo, a ver que tal está en blanco...

saludos x)

ah, que pagina era la que tenia cupones de yeasia?
y donde hay que ponerlos? que me dice que le de a proceed to checkout creo que es, pero no me pide nada de cupon ni nada.. o al menos no lo he visto.. bueno, una ayuda no vendria mal..

gracias y perdon por las molestias señores x)
Tengo un problema cuando voy a comprar uno de los mandos en playasia me dice que ese producto no puede ser enviado a la union europea, como soluciono esto?
darksoul_bcn escribió:Tengo un problema cuando voy a comprar uno de los mandos en playasia me dice que ese producto no puede ser enviado a la union europea, como soluciono esto?

No se soluciona, Playasia hace tiempo que no manda a Europa. Cómpralo en Yesasia.

Un saludo.
hace un rato me comprao en yesasia el de color blanco, precio total 39, nsk. Xk lo e comprado por paypal y me cobran 1€ y pico mas. En principio el 20 poco o asi ya lo tendre no? Ah es version japonese, no tiene ningun problema de compatibilidad con el de aqui no?
marc15lh escribió:hace un rato me comprao en yesasia el de color blanco, precio total 39, nsk. Xk lo e comprado por paypal y me cobran 1€ y pico mas. En principio el 20 poco o asi ya lo tendre no? Ah es version japonese, no tiene ningun problema de compatibilidad con el de aqui no?

Funcionara perfectamente, a partir del 20 lo tendras seguro.
Una duda que tengo, cuando te compras el mando el cable para cargar la batería no te viene incluido, verdad?
Hola , alguein sabe como va lo de pago por ingreso en yeyasia ?? que banco utilizan ? si alguien lo hiciera de este modo me gustaria que me comentase un saludo! :)
Rataerte escribió:Hola , alguein sabe como va lo de pago por ingreso en yeyasia ?? que banco utilizan ? si alguien lo hiciera de este modo me gustaria que me comentase un saludo! :)

Yo no lo uso, pero no te lo recomiendo, ya que harias una transferencia internacional, va a tardar bastante y te van a cobrar bastante, mejor si puedes pagar con tarjeta (hazte un cibertarjeta con tu banco) y a correr :)
¿a quien tenga el satin silver puede decir si se le va el esmalte? por que yo llevo con el 2 dias y he visto uno de la play 2 que se le habia ido, por ahora obviamente no se la ha ido al mio el esmalte
Buenas. Yo hace tiempo que pedí mi Dual Shock 3, el Viernes 23 de Mayo concretamente, y me lo enviaron desde YesAsia el Lunes 26. El caso esq aun no me ha llegado, y teniendo en cuenta que según he leído por aquí suele tardar una semana o así el envío me estoy empezando a mosquear un poco. Es normal el retraso? Para colmo mña empieza la huelga de transportistas, así que podría tener que esperar otra semanita o así.

La duda que me queda es si en caso de no recibirlo, cómo puedo reclamarlo y qué servicio de paquetería usa YesAsia. Por cierto, soy de Málaga, así que el envío es dentro de la península.
es normal que en el account summary de yesasia me ponga en order status ponga "processing" y si entro en order details me pone "ready to be shipped"?? lo pedi esta madrugada (8:30 hora de HK), osea en el mismo dia que aun estamos xD.
No os preocupeis tanto, yo tengo el mando pedido desde hace una semana, pero como ya notificaban antes de hacer el pedido, no tenían existencias y en uno o dos semanas saldría el mando. Así que mejor tomarselo con la calma, que ya llegará. Si os ofuscais es mucho peor, y podeis acabar padeciendo del corazón, así que calma y tranquilidad, y si quereis vibración atar con cinta aislante el mobil y os vais llamando desde el fijo.
El efecto es el mismo...... [fumando] jejeje
Yo si estoy tan tranquilo es porque este será mi segundo dualshock, ya que el primero a cumplido con sobresaliente sus expectativas.
La version japonesa en que cambia?
es decir, es todo igual que los de eeuu, y demas sitios no?
el start y demas viene en otro idioma tambien o en ingles?

en fin, saludos y gracias...

lo de los cupones no me quedó muy claro donde puedo encontrarlos?
ah y otra cosa, donde hay que ponerlos en yeasia? esque me dice que le de a proceed secure chekout o algo asi , y no lo encuentro sale lo de checkout, para comprar pero nada de seguro y en ningun sitio me pide el codigo, me podeis ayudar un poco¿? se spone que si pago con tarjeta dando el numero y el numerito que sale detras cobran ellos o tengo que dejarles en el banco?
esque tengo una tarjeta de debito... y paypal no lo puedo usar :S

saludos x)
bueno bueno jejejejejeje por fin me llego mi dualshock 3..... dios ahora a disfrutarlo!! BIEN!! [boing] [boing] [boing] [boing]
Una de las dudasque yo tengo en este momento es:

Me compro ahora el DualShock3 blanco en tienda online española o espero y me le pillo en el carrefur?

Si la respuesta es que me le pille en el carrefour, cuato tendré que esperar y cuanto tendré que pagar más. (En esta tienda me sale a 44.95€ + G.I.)

Saludos
pillatelo en yesasia, ah y olvidate de pillarlo en carrefour en blanco o plata
Si pero tarda mucho y claro también es el tema del money, que cualquiera le dice a mi madre que me de su autorización pa que compre un mando chino...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Si pero tarda mucho y claro también es el tema del money, que cualquiera le dice a mi madre que me de su autorización pa que compre un mando chino...

Saludos

si  7 dias contando sabado y domingo es mucho y el problema de la madre ya es mas complicado
Si y mucho porque porque la targetuela de creit no se la da a cualquiera, y en parte la comprendo.

Saludos

P.D.: Si alguien le sobra uno blanco, ya sabe, MP ;)
Yo lo pedí en versión silver a yesasia la semana pasada, pero aun no ha ni salido. Aun están en proceso de busqueda de estoc. Así que si alguien lo quiere que se esperen a que tengan existencias.
alvaropg92_2, si lo llegas a haber comentado el tema antes te hubiera pillado uno en yesasia (yo compré el mío hace hace 6 días) y te acercabas por la capi y te lo daba.

Salu2
alvaro, yo en breves voy a pedir uno, si quieres pido dos, y cuando me llegue te lo vendo, pero dimelo enserio te lo dejaria al mismo precio que me cueste a mi, pero tu pagas los gastos de envio del paquete a tu casa, por yesasia son gratis segun dicen :P

Muahauahau a ver como están..
y el dia 20 me pillo el pack con el metal gear solid, que ganas..
arfarf, aunque que 440pavos.. xDDD
tio crea una cibertarjeta, que lo mismo tu madre tiene ahi los ahorros de su vida y normal que no te la deje , yo tengo una normal de debito de la caixa que parece un pantalon vaquero y no te cobran comision hasta los 20 y pico años, pero es que en esa cuenta solo la tengo para pillar los regalos de la megalibreta estrella, es decir meto muy poca pasta ahora habra 2 € y el spyboly que me pillé.
pos yo me debi llevar uno de los ultimos satin silver. me lo enviaron el dia 30 asi que si no afecta la huelga llegara entre hoy y el lunes (espero)

salu2
brink, ¿cuando te vas a pillar el mando? Yo si te le pillaria... ¿Cuanto seran con los gastos de envio hasta mi casa?

Saludos
bueno, mis predicciones eran correctas. ya me ha llegado. ni punto de comparacion con el sixaxis. este se ve de mucha mejor calidad que el sixaxis ese, a parte que pesa mas y se ve mucho mas robusto. yo os lo recomiendo. por 35 euros me he pillado esta maravilla y solo han tardado 7 dias. ahora ya estoy preparado para el MGS4 [sati]
Me acaba de llegar mi DS3 Voy a probarlo a ver que tal :)

Alvaro, si vas a pillar uno a través de brink y quieres ahorrarte los gastos de envío, que el pida uno a su dirección y el otro a la tuya y así te ahorras los gastos. El cómo arreglais lo que cuesta (35,76€) ya es cosa vuestra.

Salu2
pues tio, eso no lo se, pero en un paquete certificado unos 10€ sobre los 40 que vale el mando, o 38 mas o menos...
yo lo pedire entre este fin de semana y la semana que viene, tengo que ir a reservar la ps3 en breves..
¿Dónde los habéis pillado a 35€? Es que estoy mirando por eBay y tal, y de 40 casi no bajan...
Taurus5 escribió:¿Dónde los habéis pillado a 35€? Es que estoy mirando por eBay y tal, y de 40 casi no bajan...

por enesima vez en yesasia.com poniendole un cupon de descuento
Lo siento, tío; acabo de volver a leer páginas atrás y justo en la que se mencionaba el cupón no la había visto. Sabía que en Yesasia lo tenían a unos 40€, por eso me extrañaab lo de los 35...

Edit: intento usar el código que pusieron atrás y no me funciona [buuuaaaa] . ¿Alguno me puede pasar uno que valga?

Edit2: después de probar un montón de cupones, me ha valido el QUIDCO5.

Ahora,a esperar a que me llegue el mando; a ver si para el Lunes de dentro de 10 días lo puedo tener... [buenazo]
984 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220