Importación DualShock 3 (#5)

jaaf escribió:
elcarapapa escribió:Bueno compañeros,otro al que le a llegado el "blanquito" y muy contento con ello.
Agradeceros que me recomendarais la compra en yesasia,(un 10 para ellos) y un cero para correos
me encontre ayer la notificacion en el buzon de que no me encontraba en casa a las 13:00 y con fecha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 7/6/08 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡seran falsos!!!!!,si lo pedi el dia 3/6/08.
Pero bueno ya lo tengo en casa.
un saludo.

tio al reves, si te has encontrado notificacion es que encima el carter@, te he hecho el favor de no dejarlo al lado de tu buzon por que piensa que no viene certificada, y te la podria haber dejado en la escalera o encima del buzon has tenido suerte.

Totalmente de acuerdo con jaaf, porque eso es lo que me ha hecho a mi, has tenido mucha suerte tio.
javibarreiro escribió:
jaaf escribió:
elcarapapa escribió:Bueno compañeros,otro al que le a llegado el "blanquito" y muy contento con ello.
Agradeceros que me recomendarais la compra en yesasia,(un 10 para ellos) y un cero para correos
me encontre ayer la notificacion en el buzon de que no me encontraba en casa a las 13:00 y con fecha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 7/6/08 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡seran falsos!!!!!,si lo pedi el dia 3/6/08.
Pero bueno ya lo tengo en casa.
un saludo.

tio al reves, si te has encontrado notificacion es que encima el carter@, te he hecho el favor de no dejarlo al lado de tu buzon por que piensa que no viene certificada, y te la podria haber dejado en la escalera o encima del buzon has tenido suerte.

Totalmente de acuerdo con jaaf, porque eso es lo que me ha hecho a mi, has tenido mucha suerte tio.

a ti y a mi y atodos creo, un 0 pa correos
siendo asi voy a tener que darles las gracias al señor cartero XD XD XD
Yo me lo he pillado esta tarde.

Una pregunta tonta pero a la vez esencial para mi en este preciso instante:

¿Se puede asignar el Dual Shock 3 como mando 1 de la consola?
¿Si es así, cómo?

Se que son preguntas tontas, pero de momento sólo lo he podido asignar como mando 2 y con el cable usb puesto, ya que dándole al botón PS no se enciende.

Pido otra vez perdón, por si la pregunta os parece muy tonta [ayay]
Pedasote69 escribió:Yo me lo he pillado esta tarde.

¿Si es así, cómo?

Se que son preguntas tontas, pero de momento sólo lo he podido asignar como mando 2 y con el cable usb puesto, ya que dándole al botón PS no se enciende.

En que tienda de barcelona lo has comprado? en Say maia?
BuffaloBill escribió:
Pedasote69 escribió:Yo me lo he pillado esta tarde.

¿Si es así, cómo?

En que tienda de barcelona lo has comprado? en Say maia?

No, en Sai Maya estaba el blanco y me clavaban 60€.

Lo he pillado NUEVO en el Cash Converters de Floridablanca, cerca del PC City de ronda de Sant Antoni, por 50€ y en negro.

Habían bastantes por eso...

Edit: A todo esto responderme a la pregunta, please. [+risas]

Edit 2: Nada, soy idiota, ya lo he solucionado...no se me había ocurrido que al apagar la PS3, tienes tambié la opción de poder apagar el mando... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tomaaa]
En mi opinion algo debes de hacer mal porque no tiene sentido que no puedas asignarlo como mando uno, si has sincronizado el mando dandole al boton ps te tendria que dar la posicion 1, sino tambien puedes probar de en medio de una partida de un juego cambiar la asignacion del mando a ver que pasa, pero vamos que me parece raro.
Pues aqui otro que se va a comprar unos DualShock en este caso el Satin y el Black, por experiencia que recomendais una tienda como "YesAsia" o vendedores de eBay?
Misanjo escribió:Pues aqui otro que se va a comprar unos DualShock en este caso el Satin y el Black, por experiencia que recomendais una tienda como "YesAsia" o vendedores de eBay?

yesasia sin duda
konac escribió:
Misanjo escribió:Pues aqui otro que se va a comprar unos DualShock en este caso el Satin y el Black, por experiencia que recomendais una tienda como "YesAsia" o vendedores de eBay?

yesasia sin duda

A alguien le ha pasado algo con algun vendedor? Pero seguramente te haga caso y lo compre a YesAsia
¿Cuanto son los gastos de envio en YesAsia? lo digo por saberlo antes de registrarme porque no lo he encontrado en la web.
Y una ultima cosita el Satin Silver segun tengo entendido es un poco mas oscuro no?
con un vendedor no tiene que pasar nada, pero en yesasia tienes la garantia de todos los que lo hemos pedido alli, es mas de confianza. y a parte solo 38 euros, 35 con cupon
Misanjo escribió:
konac escribió:

yesasia sin duda

A alguien le ha pasado algo con algun vendedor? Pero seguramente te haga caso y lo compre a YesAsia
¿Cuanto son los gastos de envio en YesAsia? lo digo por saberlo antes de registrarme porque no lo he encontrado en la web.
Y una ultima cosita el Satin Silver segun tengo entendido es un poco mas oscuro no?

gastos de envio en yesasia no hay, ya viene incluido en el precio, leete este hilo que hay mucha info de yesasia, asi como cupones descuento
konac escribió:gastos de envio en yesasia no hay, ya viene incluido en el precio, leete este hilo que hay mucha info de yesasia, asi como cupones descuento

Ya me he informado mas, muchas gracias por la ayuda.
Pero aun me quedan una duda. Ya que los gastos de envio son gratuitos hago un pedido y le pongo un cupon, y a los dos dias hago el otro pedido (cada uno con un mando) y le pongo otro cupon? Alguien lo ha hecho???
Misanjo escribió:
konac escribió:gastos de envio en yesasia no hay, ya viene incluido en el precio, leete este hilo que hay mucha info de yesasia, asi como cupones descuento

Ya me he informado mas, muchas gracias por la ayuda.
Pero aun me quedan una duda. Ya que los gastos de envio son gratuitos hago un pedido y le pongo un cupon, y a los dos dias hago el otro pedido (cada uno con un mando) y le pongo otro cupon? Alguien lo ha hecho???

Creo que el cupon solo es para la primera compra que hagas en yesasia.
Saludos
una pregunta el DualShock 3 no lleva sixasis no?
Cloud_Japan escribió:una pregunta el DualShock 3 no lleva sixasis no?

Si que lo lleva.
Saludos
Buenas! alguien me puede decir como cancelar un pedido en yesasia? esque sin quere pedi el dualshoc3 2 veces,y solo quiero uno! gracias!
Buenas! alguien me puede decir como cancelar un pedido en yesasia? esque sin quere pedi el dualshoc3 2 veces,y solo quiero uno! gracias!

Hola, pues yo no se como se puede cancelar, pero si vives en Madrid yo me puedo quedar uno, lo pensaba pedir hoy en yesasia. Ya me dices algo.

Un saludo!!
Soy de valencia sorry !

Nadie sabe un email de contacto?
Rufidj escribió:Soy de valencia sorry !

pero busca en la web de yeasia no??
Soy de valencia sorry !

No problem! voy a pedir uno entonces.

Saludos!!
konac escribió:
Rufidj escribió:Soy de valencia sorry !

pero busca en la web de yeasia no??

la verdad que el ingles se me da bastante mal y no encuentro la direccion pa mandarles un email
Tienen un "Customer Service Department". Éste es el enlace

http://global.yesasia.com/help/Enquiry.aspx?lang=en
les escribi y me contestaron esto,pero via traductor se entiende poco :

Dear Valued Customer, Thank you for purchasing from us. According to our information, you have placed some orders with the same item of same quantity. In order to minimize the inconvenience which may cause you, we would like to obtain your confirmation on whether the orders should be continued or either one should be cancelled. Kindly sign in My Account section to view the order content. We will process one order only if we do not receive your reply within three days after this email has been sent. Thank you for your understanding of this issue. Please reply to us at service-reply@yesasia.com with your order number quoted. Should you have any further enquiries, please refer to http://www.yesasia.com/help/Index.aspx?lang=en . Please do not reply to this email directly.
Rufidj escribió:les escribi y me contestaron esto,pero via traductor se entiende poco :

Dear Valued Customer, Thank you for purchasing from us. According to our information, you have placed some orders with the same item of same quantity. In order to minimize the inconvenience which may cause you, we would like to obtain your confirmation on whether the orders should be continued or either one should be cancelled. Kindly sign in My Account section to view the order content. We will process one order only if we do not receive your reply within three days after this email has been sent. Thank you for your understanding of this issue. Please reply to us at service-reply@yesasia.com with your order number quoted. Should you have any further enquiries, please refer to http://www.yesasia.com/help/Index.aspx?lang=en . Please do not reply to this email directly.

querido cliente, gracias por comprar en nuestra tienda. segun nuestra informacion, usted ha solicitado diferentes pedidos de la misma cantidad (NOTA: se refiere a 2 dualshock por separado). para minimizar la molestia que le pueda causar, nos gustaria obtener su confirmacion de si una debe ser cancelada o no. Vaya a la seccion "My Account" para ver el contenido del pedido. Procesaremos solo un pedido si no recibimos contestacion suya en 3 dias a partir del envio de este email. gracias por comprender el problema. por favor responda a service-repply@yesasia.com con su numero de envio (order number). si tiene mas preguntas por favor vaya a http://www.yesasia.com/help/Index.aspx?lang=en. porfavor no responda a este correo directamente.

vamos que si no respondes en 3 dias a nada pues te envian solo uno. aunque de todas formas en "my account" puedes cancelar uno.
les respondi que queria eliminar un pedido,por que en my account aunque seleccione algun pedido no puedo cancelarlo,o almenos no se
Me acaba de llegar mi dualshock. Una semana clavada desde que lo pedi, otro 10 para yesasia.com [tadoramo]

Como el top spin 3 salga este viernes y España gane a Italia va a ser una gran semana!! XD
Un compi de trabajo y yo nos pillamos el mando en yesasia.com. Nos llegaron en 2 semanas, 49 euros con gastos incluidos (0 € de gasto). Y de color blanco, para variar un poco.

Por cierto, Dark Sector también soporta vibración.

Salu2.
es fiable comprar el dualshock 3 por algunos de los patrocinadores que hay en eol?
Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre la versión americana y la japonesa de yesasia?

¡Gracias!
Death_Master escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre la versión americana y la japonesa de yesasia?

¡Gracias!

Ninguna.
Bueno sí. Que uno tra la caja en inglés y el otro en japo.Nada más.

Un saludo
Aver ami en teoria ayer dia 18 me tendria que haber llegao y estamos a 19 y no a llegao y e iniciao sesion en la web de yesasia y no me sale ningun pedido. le dao a orders y no tengo nada. Es normal? antes me salia como shipped
marc15lh escribió:Aver ami en teoria ayer dia 18 me tendria que haber llegao y estamos a 19 y no a llegao y e iniciao sesion en la web de yesasia y no me sale ningun pedido. le dao a orders y no tengo nada. Es normal? antes me salia como shipped

Creo que no, porque a mi me ha llegado el martes y me sigue poniendo shipped.
Edito: misteriosamente vuelve a estar como shipped XD nose si antes lo habia mirado mal o que.
Saludos
En yesasia cuanto tarda en llegar el pedido?¿ Me lo Shippearon el dia 12 y estamos a 19 (bueno a estas horas a 20) y todavia no me ha llegao, solo pregunto por estar un poco al loro.
Tambien me gustaria saber cómo lo mandan, es decir, paquetito certificado, te llama el cartero a la puerta ya q no cabe en el buzon?¿

Gracias.
¿Alguien sabe cuando te cobran el pedido los de Yesasia???
Hice el pedido ayer,hoy me aparece como shipped pero miro mi cuenta y todavia no me han cargado nada
¿Cuando suelen cobrarse?
Y me uno a la pregunta del compi de arriba:es correo certificado?o ordinario?

saludos!!!

PD: Le falta un FaQ a este hilo
xhaplox escribió:¿Alguien sabe cuando te cobran el pedido los de Yesasia???
Hice el pedido ayer,hoy me aparece como shipped pero miro mi cuenta y todavia no me han cargado nada
¿Cuando suelen cobrarse?

saludos!!!

ordinario, no tu si no que el paquete viene como correo ordinario si tienes suerte el correo te lo dará o te dejara un aviso, si no en lo alto del buzon

a mi 35,22 €
jaaf escribió:
¿Cuando suelen cobrarse?

saludos!!!

ordinario, no tu si no que el paquete viene como correo ordinario si tienes suerte el correo te lo dará o te dejara un aviso, si no en lo alto del buzon

a mi 35,22 €

jajaja preguntaba CUANDO,no cuanto xD

a mi me puso ese precio tambn cn el codigo ese
xhaplox escribió:
jaaf escribió:
¿Cuando suelen cobrarse?

saludos!!!

a mi 35,22 €

jajaja preguntaba CUANDO,no cuanto xD

a mi me puso ese precio tambn cn el codigo ese

a cuando, pues a mi los cabrones me los cobraron a los segundos ni un minuto tardaron
Mmmm...interesante....tendre la suerte de q se les haya ''pasado'' el cobrarme??El envio me pone q esta Shipped,eso es q ya esta enviado no?

EDITO:
Acabo de ver q me han enviado un mail diciendo q ya ha sido enviado,y en la parte de Payment me pone esto:
Imagen
Imagen
Cargo total: 0 dolares :O es normal?como me llegue gratis me pido otro xD
Pues yo acabo de recoger mi dualshock3 en negrito y el mando no veas si se nota el peso por los motorcillos eh?? jejeje. Me tardo 10 dias exactos desde que lo solicite por yesasia y bueno queda probarlo ya que no tiene nada de bateria . Salu2
Acabo de pedir mi mando, pero tengo una duda en lo referente al pago (es la primera vez que uso PayPal)
¿Despues de poner los numeros que me mandan a mi targeta ya puedo pagar por PayPal o he de hacer un ingreso a la cuenta de PayPal?
Misanjo escribió:Acabo de pedir mi mando, pero tengo una duda en lo referente al pago (es la primera vez que uso PayPal)
¿Despues de poner los numeros que me mandan a mi targeta ya puedo pagar por PayPal o he de hacer un ingreso a la cuenta de PayPal?

no, paypal ya te quita el dinero de la tarjeta, te aparece como otra compra mas
Pues a esperar el mando XD XD XD , y a intentar colocar el Sixaxis en eBay por 25-30
Pues ya me ha llegado hoy, jeje la de Correos ha llamao a la puerta y me lo ha dado. La verdad q esta de lujo, echaba de menos la vibracio, sobretodo con MGS4 jeje, ahora lo estoy gozando todavia más :).
Me lo enviaron el 12 y me ha llegado hoy dia 20 asi q no ta mal.
Una pregunta, a partir del primer pedido se pueden meter cupones descuento o ya no valen, lo digo porque si que esta la casilla para ponerlos pero en cambio siempre me da error ¬_¬
_UrboRg_ escribió:Pues ya me ha llegado hoy, jeje la de Correos ha llamao a la puerta y me lo ha dado. La verdad q esta de lujo, echaba de menos la vibracio, sobretodo con MGS4 jeje, ahora lo estoy gozando todavia más :).

que perro, a mi me lo enviaron el 10 y sigo esperando..joder xD
Pues yo pedi el mio el dia 6 y aun no tengo noticias de el. Que creeis que esta pasando? llegara o que esque es mi primera vez y estoy nerviosisimo.
_UrboRg_ escribió:Pues ya me ha llegado hoy, jeje la de Correos ha llamao a la puerta y me lo ha dado. La verdad q esta de lujo, echaba de menos la vibracio, sobretodo con MGS4 jeje, ahora lo estoy gozando todavia más :).

Yo llevo un tiempo ya con él, y la verdad es que en el MGS es una gozada. Es el juego que han cuidado más con diferencia la vibración. Si al comprobar la recámara de un arma parece que la tienes en las manos..
Misanjo escribió:Una pregunta, a partir del primer pedido se pueden meter cupones descuento o ya no valen, lo digo porque si que esta la casilla para ponerlos pero en cambio siempre me da error ¬_¬

Alguien sabe algo, lo digo para pedirlo antes de ire de vacaciones y asi tenerlo para la vuelta.
984 respuestas