Importación DualShock 3 (#5)

Vuelvo a poner mi duda.
Compre un mando en yesasia, era blanco, dualshock 3, etc.

Mi problema esta en la vibracion, pensaba que vibraba poco, y al abrirlo para comprobar si estaba todo bien me encuentro con que en un lado solo hay una plaquita que gira y en el otro hay 4. No parece un defecto de que las maquinitas que lo fabrican lo hayan montado mal, porque son distintas las plaquitas de cada lado, eso si tiene el diseño de el dualshock 2(las plaquitas). Es decir que parece un modelo anterior o distinto al de las plaquitas dos a dos en cada lado que es el normal.

He comprobado que una modificacion manual es imposible.

Ahora bien, quiero comprar otro, a ser posible el modelo plateado, que debo hacer para que esta vez si tenga las plaquitas dos a dos en cada lado. Que modelo debo elegir para que me venga un mando normal con las placas dos a dos?. No quiero que me vuelva a pasar lo mismo, asi que espero vuestras respuestas.

Salu2!
John_Doe escribió:Vuelvo a poner mi duda.
Compre un mando en yesasia, era blanco, dualshock 3, etc.

Mi problema esta en la vibracion, pensaba que vibraba poco, y al abrirlo para comprobar si estaba todo bien me encuentro con que en un lado solo hay una plaquita que gira y en el otro hay 4. No parece un defecto de que las maquinitas que lo fabrican lo hayan montado mal, porque son distintas las plaquitas de cada lado, eso si tiene el diseño de el dualshock 2(las plaquitas). Es decir que parece un modelo anterior o distinto al de las plaquitas dos a dos en cada lado que es el normal.

He comprobado que una modificacion manual es imposible.

Ahora bien, quiero comprar otro, a ser posible el modelo plateado, que debo hacer para que esta vez si tenga las plaquitas dos a dos en cada lado. Que modelo debo elegir para que me venga un mando normal con las placas dos a dos?. No quiero que me vuelva a pasar lo mismo, asi que espero vuestras respuestas.

Salu2!

Esto que yo sepa es completamente normal, puesto que habre abierto dos o tres dual shock 2 y en todos las platinas no estaban proporcionadas, eso se supone que es para dar diferentes intensidades en la vibracion.

Por cierto hoy me ha llegado mi segundo Dual Shock 3, en este caso de color Satin Silver, ahora esta cargandose, un 10 para YesAsia que en un dia me lo envió, y solo ha tardado en llegar 8 dias.

Un saludo
Si vais al top game de badalona los teneis a 49,95€ y los tienes al momento.
Saludos
jfrgr escribió:Si vais al top game de badalona los teneis a 49,95€ y los tienes al momento.
Saludos

Por curiosidad, son ya el modelo europeo o aun estan vendiendo los de importacion?
Yo lo acabo de comprar en *spam* por 44,90€ + gastos porque ya estaba harto de que no lo vendan en ningun lado, siendo la supuesta fecha europea el 2 de Julio...
yo me acabo de pillar uno blanco en yesasia, a ver cuanto tarda.... [babas]

Saludos
toni_v escribió:yo me acabo de pillar uno blanco en yesasia, a ver cuanto tarda.... [babas]

Saludos

Ya somos 2, yo lo pille ayer asi que haber que tal nos va!

Un saludo!
que tienda tarda mas en enviar el mando, play-asia o yes-asia o blah dvd? y las tres son libre de gastos de envios no?
movipower escribió:que tienda tarda mas en enviar el mando, play-asia o yes-asia o blah dvd? y las tres son libre de gastos de envios no?

en la web te ponen todas creo de 7 a 21, pero la verdad es que depende yo creo que de la suerte, a mi algunos me tardan 1 semanita y otras un huevo.

tambien depende de correos, como funcione en tu ciudad. Aun asi yo prefiero yesasia, siempre compro ahi y 0 problemas
konac escribió:
movipower escribió:que tienda tarda mas en enviar el mando, play-asia o yes-asia o blah dvd? y las tres son libre de gastos de envios no?

en la web te ponen todas creo de 7 a 21, pero la verdad es que depende yo creo que de la suerte, a mi algunos me tardan 1 semanita y otras un huevo.

tambien depende de correos, como funcione en tu ciudad. Aun asi yo prefiero yesasia, siempre compro ahi y 0 problemas

Y entonces, este mando me podría llegar antes? esque me indica que es de 7 a 12 días y dos para mandarlo, así que sería máximo 14 diías y los otros serían maximo 22, me puede llegar antes o, lo de los 14 lo ha puesto por poner algo?

http://cgi.ebay.es/PS3-PLAYSTATION-DUAL ... dZViewItem
Hola a todos.

Alguien de madrid, me podria decir donde venden el dualshock 3 en tienda fisica???

Gracias de antemano.

Saludos.
vinka está baneado por "Spam"
En www.*spam* los tienes a 44.95 de todos los colores disponibles ;)
vinka escribió:En http://www.*spam* los tienes a 44.95 de todos los colores disponibles ;)

Ok, muchas gracias.

Saludos.
Yo lo pedi a *spam*, lo pague por paypal y al dia siguiente me llego a casa por Nacex, todo perfectisimo.
Estoy interesado en hacerme con un DS3 de importación. ¿Qué os parece el precio de BlahDVD de 42.99 €?

He comprado varias cosas de dicha tienda y por eso estoy interesado en comprarlo ahí, pero igual por otro sitio sale más barato.

Saludos.
Anzel escribió:Estoy interesado en hacerme con un DS3 de importación. ¿Qué os parece el precio de BlahDVD de 42.99 €?

He comprado varias cosas de dicha tienda y por eso estoy interesado en comprarlo ahí, pero igual por otro sitio sale más barato.

Saludos.

En yeasia te saldra algo más barato, pero te tardara más en llegar... míralo tu mismo a ver si te vale la pena.
yo lo he comprado a un vendedor de ebay de hong kong y me a cobrado 35€ en total entre el mando y los portes y dice que tarda como máximo 14 días en llegar
movipower escribió:yo lo he comprado a un vendedor de ebay de hong kong y me a cobrado 35€ en total entre el mando y los portes y dice que tarda como máximo 14 días en llegar

esta bien de precio, mas o menos igual que yeasia.
Hola a tod@s.

Supuestamente con el NBA 2K8 vibra el DS3, pero yo juego a este juego y lo estoy probando, para ver si vibra, pero na de na, alguien me puede decir que puedo hacer para que me vibre???
Tengo que configurar algo??? estoy rayao, porque con los demas juegos si que me vibra, pero con este no, AYUDA!!!

Gracias de antemano y saludos.
En Yesasia:

PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Black) (Asian Version) 46,34€

PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Black) (US Version) 38,35

PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Black) (Japan Version) 38,35

¿Hay diferencias entre las versiones? ¿Por qué vale más la versión asiática?

Salu2.
Ni idea de la diferencia de precio pero la unica diferencia sera en las letras de la pegatina que lleva detras el mando y la caja. Por lo demas igualito. Salu2
¿Pero por todo lo demás igual que el Pal no?, es decir, compatibilidad total y mismo diseño. Es para un regalo y no quisiera que en vez de DualShock 3 en azúl pusiera algo en caracteres japoneses o algo por el estilo.

Salu2
Do2g escribió:¿Pero por todo lo demás igual que el Pal no?, es decir, compatibilidad total y mismo diseño. Es para un regalo y no quisiera que en vez de DualShock 3 en azúl pusiera algo en caracteres japoneses o algo por el estilo.

Salu2

si es el mismo mando, solo cambian las pegatinas, y que alli hay mas colores...

Saludoss

PD: Sigo esperando mi blanco [babas]
La ultima pregunta para asegurarme del todo. Cuando te refieres a las pegatinas, ¿quieres decir la que está detras del mando, la que tiene el número de serie y demás?

Gracias.
Do2g escribió:La ultima pregunta para asegurarme del todo. Cuando te refieres a las pegatinas, ¿quieres decir la que está detras del mando, la que tiene el número de serie y demás?

Gracias.

supongo que si, pero el numero de serie ese, estara en numeros normales ehh
Ya me he decidido, lo importante era que la pegatina azul pusiera Dualshock 3 y no otra cosa. Muchas gracias y a ver que tal me va con yesasia.

Salu2.
Do2g escribió:Ya me he decidido, lo importante era que la pegatina azul pusiera Dualshock 3 y no otra cosa. Muchas gracias y a ver que tal me va con yesasia.

Salu2.

yo lo encargue alli el dia 13, uno blanco, bueno 2 pero uno no es mio, ya os contare
Acabo de pedir mi 2º dualshock a yesasia, negro version USA, ya que era el unico que ponia ship en 1 o 2 dias. Pone que como muy tarde llegara el 3 de agosto, haber si es verdad y no se retrasa mucho. Salu2
toni_v escribió:
Do2g escribió:Ya me he decidido, lo importante era que la pegatina azul pusiera Dualshock 3 y no otra cosa. Muchas gracias y a ver que tal me va con yesasia.

Salu2.

yo lo encargue alli el dia 13, uno blanco, bueno 2 pero uno no es mio, ya os contare

xD El otro es mio ;) Yo también os contaré...

Saludos
Yo pedi ayer a Yesasia uno gris.
Alguien tiene fotos de un DS3 gris?
Lo coji con 5dolares de descuento.
Saludos
nene330 escribió:Yo pedi ayer a Yesasia uno gris.
Saludos

las fotos en google ;)
Yo he comprado hoy el negro en Madrid, vervión Jap y ningún problema ;)
En cduniverse el dualshock3 esta a 28€ mas gastos por si alguien le interesa. Salu2
a mi ya me han llegado los dos (uno mio y otro de Alvaropg92_2), esta tarde subire las fotos del mio, si quieren verlos dos DS3 Blancos en su caja y todo eso, aqui les dejo un enlce del foro de C/V para que vean las fotos de los dos al salir de su caja:
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-dual-shock-3-blanco_1057355
luego probare el mio y ya os contare

Saludoss
Buf que ganas de ese DS3 blanquito :)

Saludos
tomad fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

me a tardado 10 dias en llegar, eran dos DS3

[bye]
Jeje, a la espera de que me le mandes... :P

Saludos
Hola alguien sabe de alguna tienda en Mallorca que tengan el DS3 blanco?

Un saludo
(mensaje borrado)
toni_23 escribió:Hola alguien sabe de alguna tienda en Mallorca que tengan el DS3 blanco?

Un saludo

blanco lo dudo, mira por alguna tienda de imortacion,yo es que soy de valencia..., si no pidelo por internet ;)
toni_v escribió:
toni_23 escribió:Hola alguien sabe de alguna tienda en Mallorca que tengan el DS3 blanco?

Un saludo

blanco lo dudo, mira por alguna tienda de imortacion,yo es que soy de valencia..., si no pidelo por internet ;)

Lo pediria por Yesasia, pero no dispongo de tarjeta de credito.
toni_23 escribió:Lo pediria por Yesasia, pero no dispongo de tarjeta de credito.

no tienes algun familiar o algo??, yo tengo 15 años, tengo cuenta, pero hasta los 18 [snif]
toni_v escribió:
toni_23 escribió:Lo pediria por Yesasia, pero no dispongo de tarjeta de credito.

no tienes algun familiar o algo??, yo tengo 15 años, tengo cuenta, pero hasta los 18 [snif]

Yo tambien tengo 15 años, pero mis padres no se fian de la pagina y no me dejan comprar [snif] .
toni_23 escribió:Yo tambien tengo 15 años, pero mis padres no se fian de la pagina y no me dejan comprar [snif] .

creo que una cibertargeta te podria ayudar, tu pones el dinero juso del pago y asi si lo perdieras solo perderias eso, no mas; lo que no se es si estos sitios las admiten
Ya me a llegado el mio! Mediante toniV por el mismo echo que el amigo, porque los padres tal y cual...

Después de despertarme la cartera a las 10 [+furioso] me ha dado mi DS3 blanquito [buenazo]. Lo que ha sido impresionante es la prisa de correos, como si fuera agencia, en 24H en mi casa :p

Saludos y voy a disfrutarle ;)
edgargafe está baneado por "troll"
Me ha llegado el DS3 Blanco de yesasia.com, han tardado 1 semanita pero no me han cobrado envio, encima estaba con descuento, así que... me ha salido a mejor precio del que va a salir en europa, y además Blanco, que puede ser que ni siquiera llegue aqui.
Otro mas que ha pedido hace 3 dias, 2 Dualshock blankitos ^^ en Yesasia, uno pa mi y otro pa un colega jajaja. Pedido con una tarjeta virtual VISA, ingresando el dinero justo, no veas el habio que hace....:D

Saludos!!!!!!!
toni_v escribió:
nene330 escribió:Yo pedi ayer a Yesasia uno gris.
Saludos

las fotos en google ;)

Pues ala, tus fotos a google
Alguien puede confirmar si se puede pagar con una cibertarjeta en Yesasia?

Un saludo
una pregunta, porque no los pedis plata. Para mi gusto son bastante mas guapos que el blanco
984 respuestas