Importación DualShock 3 (#5)

gouki00 escribió:una pregunta, porque no los pedis plata. Para mi gusto son bastante mas guapos que el blanco

a cada uno les gusta de una manera no??, esto no es una dictadura

y ademas, para gustos los colores, y a mi el plata es el que menos me gusta, a mi el blanco me gusta mas, pero no exijo que los demas se lo compren blancos, a mi los ''demas'', sinceramente me importan poco, en es este aspecto [carcajad]
solo preguntaba ya que tengo uno de cada color y el que mas me gusta es el plata que casi nadie pilla XD
gouki00 escribió:una pregunta, porque no los pedis plata. Para mi gusto son bastante mas guapos que el blanco

Esta mucho mas guapo el blanco, el plateado lo llevo viendo mucho tiempo y ya estoy cansado,por eso quiero el blanco.
vuelbo a decir que para gustos los colores ;) [+risas]
toni_v escribió:vuelbo a decir que para gustos los colores ;) [+risas]

+1 xD

Saludos
toni_23 escribió:Alguien puede confirmar si se puede pagar con una cibertarjeta en Yesasia?

Un saludo

mmmmmm no se a que te refieres con cibertarjeta, si es tarjeta virtual de esas que te hacen en los bancos si se puede, de echo yo la he pedido con una Visa virtual del BBVA :P

Salu2!
dragonl escribió:
toni_23 escribió:Alguien puede confirmar si se puede pagar con una cibertarjeta en Yesasia?

Un saludo

mmmmmm no se a que te refieres con cibertarjeta, si es tarjeta virtual de esas que te hacen en los bancos si se puede, de echo yo la he pedido con una Visa virtual del BBVA :P

Salu2!

creo que dice la de la caixa, es bastante conocida, y creo que funcionara ya que esta diseñada para pagos por internet
toni_23, tu cojetela, es gratis, no pierdes nada ;)
Pues me voy a hacer una, y si funciona pues bien y si no, la uso para la store.

Un saludo

P.D: Yo digo la de La Caixa.
toni_23 escribió:Pues me voy a hacer una, y si funciona pues bien y si no, la uso para la store.

Un saludo

P.D: Yo digo la de La Caixa.

en la store dicen que no siempre funciona, pero no me hagas caso, no tengo ni idea, solo lei algo
Bueno , pues e estado mirando lo de la cibertarjeta, y si que funciona tanto en la ps3 como en Yesasia,BlahDVD...
Así que cuando me vaya a pillar el DS3 blanco me haré una y ya esta.

Un saludo

P.D: Gracias toni_v por la idea.
toni_23 escribió:Bueno , pues e estado mirando lo de la cibertarjeta, y si que funciona tanto en la ps3 como en Yesasia,BlahDVD...
Así que cuando me vaya a pillar el DS3 blanco me haré una y ya esta.

Un saludo

P.D: Gracias toni_v por la idea.

de nada [ginyo]
yo me lo pille en yesasia en blanco y en 13 dias en casa...
saludos
Una cosa que no va aqui pero es por no abrir otro post, el Devil May Cry 4 tiene vibracion?
toni_23 escribió:Una cosa que no va aqui pero es por no abrir otro post, el Devil May Cry 4 tiene vibracion?

creo que hay un hilo por hay de juegos con funcion de vibracion, si no lo encuentras, en el google, o en el mismo juego te lo pondra, supongo ;)
Si e estado buscando, pero solo encuentro listas del TGS 07.Y no se si seran correctas.
toni_23 escribió:Si e estado buscando, pero solo encuentro listas del TGS 07.Y no se si seran correctas.

e visto algo de que si que lo soportaba pero no se si sera antiguo o actual, pregunta en el hilo oficial ;)
toni_v escribió:
toni_23 escribió:Si e estado buscando, pero solo encuentro listas del TGS 07.Y no se si seran correctas.

e visto algo de que si que lo soportaba pero no se si sera antiguo o actual, pregunta en el hilo oficial ;)

Es por eso que preguntaba, ahora lo pregunto en el Hilo Oficial.
Buenas........
Al final me he decidido por el plata, pero a la hora de ver la ficha del mando en yesasia, pone que es "PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Satin Silver) (Japan Version)" a 37 euros y pico (todo normal)
http://www.yesasia.com/global/ps3-dualshock-3-wireless-controller-satin-silver-japan-version/1010661479-0-0-0-en/info.html
pero la foto q sale en el mando sólo pone sixaxis, no pone dualshock 3. Supongo que será un error en la foto y que el mando que te envían es el dualshock, pero como hay gente q ha comprado este mismo quería asegurarme.

Gracias!!!!!!
Carlury escribió:Buenas........
Al final me he decidido por el plata, pero a la hora de ver la ficha del mando en yesasia, pone que es "PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Satin Silver) (Japan Version)" a 37 euros y pico (todo normal)
http://www.yesasia.com/global/ps3-dualshock-3-wireless-controller-satin-silver-japan-version/1010661479-0-0-0-en/info.html
pero la foto q sale en el mando sólo pone sixaxis, no pone dualshock 3. Supongo que será un error en la foto y que el mando que te envían es el dualshock, pero como hay gente q ha comprado este mismo quería asegurarme.

Gracias!!!!!!

la foto es de un dual shock 3 sin lo de Sixaxis, y no te preocupes, te llegara un DS3 ;)
toni_v escribió:
Carlury escribió:Buenas........

Gracias!!!!!!

la foto es de un dual shock 3 sin lo de Sixaxis, y no te preocupes, te llegara un DS3 ;)

Correcto, ademas, no han sacado un sixaxis plateado ;) .
De comprar el dualshock 3, donde me recomendais que lo coja, en cduniverse o yesasia, cual es mas fiable y cual llega antes??
Si lo pillan en la aduana me obligan a pagar lo que cuesta aqui o simplemente me tarda mas?
Fiables y serias son las dos, pero cduniverse al ser usa tarda más que yesasia pq ésta te manda las cosas desde alemania.

Para este caso tira de yesasia sin dudarlo [carcajad]
y lo de las aduanas como va?
Thaedus escribió:y lo de las aduanas como va?

que biene de alemania (europa), 0 problemas de aduanas ;)
Cierto es, no me habia dado cuenta de ese detalle, lo siento y gracias!
Ya que no hay hilo oficial del dual shock lo pregunto aquí. Cuando llevo mucho rato jugando (dos horas o así), el mando se queda sin vibración y el led que indica que nº de mando está asignado se apaga (aunque el resto de funciones siguen bien). Se soluciona reiniciando. ¿Es esto normal?

Saludos.
Anzel escribió:Ya que no hay hilo oficial del dual shock lo pregunto aquí. Cuando llevo mucho rato jugando (dos horas o así), el mando se queda sin vibración y el led que indica que nº de mando está asignado se apaga (aunque el resto de funciones siguen bien). Se soluciona reiniciando. ¿Es esto normal?

Saludos.

COMO? A mi no me ha pasado pero no lo veo normal si la batería está cargada...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
Anzel escribió:Ya que no hay hilo oficial del dual shock lo pregunto aquí. Cuando llevo mucho rato jugando (dos horas o así), el mando se queda sin vibración y el led que indica que nº de mando está asignado se apaga (aunque el resto de funciones siguen bien). Se soluciona reiniciando. ¿Es esto normal?

Saludos.

COMO? A mi no me ha pasado pero no lo veo normal si la batería está cargada...

Saludos

Yo tampoco lo veo normal. La batería sí está cargada. Y es algo raro. Comienzo a jugar con vibración y después de un tiempo largo (no me percato porque no me doy cuenta de cuando se pierde) ya no tengo vibración.

Saludos.
sera que es defectuoso, a mi no me a pasado
toni_v escribió:sera que es defectuoso, mi no me a pasado

Ok, lo descambiaré entonces.

Gracias.
Aprovecho para trasladar mi experiencia. He comprado el Dualshock 3 en yesasia.com. Precio final 39 euros. El mando me ha llegado en tan solo 7 días (pidiendo por correo normal!!!). Funciona perfectamente. Me ha sorprendido la duración de la batería, estaba seguro que había que cargarlo cada dos por tres, y para mi sorpresa la carga dura casi tanto o más como en un sixaxis.

El hecho que la vibración deje de funcionar y tengas que rieniciarlo no es nada normal. A mi no me pasa en absoluto. Si os pasa, reclamar y pedir cambio.

Saludos a todos
acabo de pedir dos ceramic white japan version a yesasia.

molongo. [amor]

119 dolares. [angelito]
Yo lo mismo que tu MestasDeejay, solo que yo me pille los plateados y me busque un cupon descuento de 5$ xD, supongo que vendran los 4 juntitos jejeje A ver si nos llegan a la vez o no.
a mi me legaron a la vez qu un compañero de eol, unos post's atras; los pedimos el mismo dia, y el mismo dia nos llegaron [carcajad]
ya, por eso lo decia jajaja
Thaedus escribió:Yo lo mismo que tu MestasDeejay, solo que yo me pille los plateados y me busque un cupon descuento de 5$ xD, supongo que vendran los 4 juntitos jejeje A ver si nos llegan a la vez o no.

que guay...jajaja asi no vienen solos.

a ver lo que tardan.

Saludos.

pd. por ahora estan verificando mi tarjeta los de yesasia
Aquí tenéis a otro que pidió un mando blanquito vibrante [mad]

una duda para los que hayan recibido el mando... los datos de mi pedido (que ya está shipped) son:
Shipped on (HKT): 7/28/2008 3:23:44 PM
Order Date (HKT) : 7/20/2008 3:41:56 AM

cuando lo recibiré con esos datos?? y otra duda... como viene el pedido, por cartero normal según he leido?? y si no entra en el buzón??

[beer]
a ver. te tardara mas o menos 7 / 10 dias desde el 28.

supongo, vamos.

y lo lleva el cartero normal. si no estas en el momento de la entrega y como no cabra en el buzon ( a no ser que lo tengas grande, xD ) te dejara un aviso de llegada y tendras que ir a recogerlo en el correos que te ponga en dicho aviso.

Saludos
Pues yo voy a vvender el sixaxis y voy a comprar un DS3 en YesAsia, y hasta que no me llegue el mando tendre que jugar con uno de estos muy malos o no jugar, cuanto creeis que tardaran en total?
ponle 18 - 20 dias, minimo.

Saludos [amor]
MestasDeejay escribió:ponle 18 - 20 dias, minimo.

Saludos [amor]

Oooh Oooh [flipa] Tanto?
a ver. el chaval este hizo el pedido el dia 20.

salio ayer dia 28.

tardara 10-14 dias en llegar desde hong kong.

Si, 18-20 dias, minimo.

Saludos
MestasDeejay escribió:a ver. el chaval este hizo el pedido el dia 20.

salio ayer dia 28.

Si, 18-20 dias, minimo.

Saludos

depende lo que pidas, los dual shock 3 blancos japan edition vienen desde alemania, y tardan 10 dias + o - ;)
10 dias desde que los pides o desde que te los mandan??? [360º]

Saludos
MestasDeejay escribió:10 dias desde que los pides o desde que te los mandan??? [360º]

Saludos

yo desde que lo pedi, lo pedi el 13 y el 23 en casa, lo pedi por la tarde

PD: ves a la pag 66 y luego a la pag 69, hay las pruebas ;)
toni_v escribió:
MestasDeejay escribió:10 dias desde que los pides o desde que te los mandan??? [360º]

Saludos

yo desde que lo pedi, lo pedi el 13 y el 23 en casa, lo pedi por la tarde

PD: ves a la pag 66 y luego a la pag 69, hay las pruebas ;)

Pues el sabado cuando venda el sixaxis pido el DS3 blanco [amor] .
toni_v escribió:
MestasDeejay escribió:a ver. el chaval este hizo el pedido el dia 20.

salio ayer dia 28.

Si, 18-20 dias, minimo.

Saludos

depende lo que pidas, los dual shock 3 blancos japan edition vienen desde alemania, y tardan 10 dias + o - ;)

pues mejor que mejor.

en 10 dias aqui. perfecto.

perdon por la desinformacion toni_23

Saludos
MestasDeejay escribió:perdon por la desinformacion toni_23

desinformacion no, lo as asustado,, es que ese tiempo asusta [mad] [+risas]
es que yo pedi a yesasia un juego de 360 en su dia y me tardo mas de 20 dias.

no sabia lo de alemania.

mi desinformacion, le ha asustado.

perdona por el susto crack.

un saludo
MestasDeejay escribió:es que yo pedi a yesasia un juego de 360 en su dia y me tardo mas de 20 dias.

no sabia lo de alemania.

mi desinformacion, le ha asustado.

perdona por el susto crack.

un saludo

lo del susto es broma, lo decia por que es su primer pedido, y el juego que tu pediste lo tendrian en otros almacenes (honk kong, decias)

Un Saludo
984 respuestas