Importación DualShock 3 (#5)

por favor me podeis contestar a si esto es normal?
Lo pedi el dia 6 de junio y aun aparece en shipped, que ocurre?
Gracias
Misanjo escribió:Una pregunta, a partir del primer pedido se pueden meter cupones descuento o ya no valen, lo digo porque si que esta la casilla para ponerlos pero en cambio siempre me da error ¬_¬

yo desde el 1º pedido me dejo poner cupones, no se ;)
konac escribió:
Misanjo escribió:Una pregunta, a partir del primer pedido se pueden meter cupones descuento o ya no valen, lo digo porque si que esta la casilla para ponerlos pero en cambio siempre me da error ¬_¬

yo desde el 1º pedido me dejo poner cupones, no se ;)

Pero has hecho mas pedidos?
marc15lh escribió:por favor me podeis contestar a si esto es normal?
Gracias

hombre pone que esta enviado pero te deberia haber llegado ya a tu casa de sobra
jaaf escribió:
marc15lh escribió:por favor me podeis contestar a si esto es normal?
Gracias

hombre pone que esta enviado pero te deberia haber llegado ya a tu casa de sobra

pues no tiene pq llegarle ya, a mi me tardo un mes por ejemplo, depende de muchas cosas que el envio te llegue rapido, hasta un mes o asi no te haran caso en yesasia.

Misanjo escribió:
Pero has hecho mas pedidos?

no, a yesasia solo el ds3
Y que creeis que tengo que hacer ahora? esque es mi primer pedido en esa web nose ue se tiene que hacer. Espero unos dias mas o que hago?
marc15lh escribió:Y que creeis que tengo que hacer ahora? esque es mi primer pedido en esa web nose ue se tiene que hacer. Espero unos dias mas o que hago?

esperar, no tienes nada que hacer; aun son 17 dias, y la propia web te dice que el envio se te realizara en 7 /30 dias creo que era, asi que, paciencia
Buenas...
Pedi un Satin Silver a Yesasia el 16 a la tarde y hoy estamos a 23 y me acaba de llegar por la mañana.Menos de una semana...Y de momento todo perfecto.La vibración genial y como muchos decis parece que es más consistente que el ca-ca-xis.

Un 20 para esta gente!

Saludos
marc15lh escribió:Y que creeis que tengo que hacer ahora? esque es mi primer pedido en esa web nose ue se tiene que hacer. Espero unos dias mas o que hago?

No desesperes, yo pedi un DualShock 3 Negro el mismo dia que tú y me ha llegado hoy, aunque a Correos llegó la semana pasada!!! han tardado casi una semana en venir al buzon a dejar el aviso de que tenia un paquete para recoger...

Resumiendo...
Lo pedi el 6 al mediodia, el dia 11 me puso shipped y el 18 llegó a Malaga y hasta hoy que es lo que ha tardado Correos en traerme el aviso...
es que por desgracia correos funciona muy mal, pero que muy mal, y muchas veces te tarda mas en llegar el paquete a casa, por culpa que lo tienen los de corres pendiente de entrega.
Yo lo pedi y me llego a los 8 dias y sin ningun problema, y eso que pillo por medio la huelga de transportistas. Me lo compré blanco, y la verdad es que es fotos parecia mas wapo, aun asi estoy muy contento, ni punto de comparacion el jugar al mgs4 con vibracion! El proximo me lo pillo gris de cabeza.
Yo acabo de recibirlo ahora mismo porque el cartero al no haber nadie en casa se lo ha dado al portero,y está muy bien,lo pedí en blanco el dia 9,pero no lo tenían en stock.
El martes pasado me dijeron que me lo habían enviado y ha tardado 8 diitas.Me parece que el sixasis va a coger polvete.
En yesasia solo se puede pagar con tarjeta de credito??
Pues ami aun nada de nada y ya van 20 dias, desde el dia 6 que lo pedí.
A alguno de vosotros os a pasado algo similar en yesasia? ya se que dijisteis que estuviera tranquilo pero esque no lo estoy y si se ha perdido?
yo lo he pedido en www.zonavirtual.es

y me decia ke tardaban 24 horas en darmelo..pero no se si creermelo..
el mio es de color negro y si hay en el stock
alguien se lo ha comprado aki?
toni_23 escribió:En yesasia solo se puede pagar con tarjeta de credito??

de debito tambien o paypal, la opcion de ingreso en banco ni la manejes
Alguien sabe de alguna tienda física que lo vendan por Tarragona, Vendrell....??

Gràcies!
Pue yo ya tengo el mio q compre x ebay pero me parece q en el GT prologue es una birria...se puede configurar o algo?
Solo vibra segun los "G", no cuando pasas x los pianos o cosas asi?
Mañana me llevo la ps3 al curro para actualizar los juegos viejos y hacerlos compatibles:
-heavenly sword
-F1 champioship
-Lair
-MotorStorm
Please, q alguien me confirme lo del GT o si se puede hacer algo.
1saludo
La semana pasada hice mi pedido a yesasia, y al seguir el paquete veo esto :

Jun 26, 2008 7:41 PM
At local FedEx facility
EL AEROPORT DEL PRAT ES
3:44 PM

Delivery exception
EL AEROPORT DEL PRAT ES
Customer not available or business closed
9:45 AM
On FedEx vehicle for delivery
EL AEROPORT DEL PRAT ES
Y ya van 3 días que esta así.... Significa que esta retenido en la aduana ???
Saludos !
Perdonad mi ignorancia pero, como se hace eso de seguir el paquete?
marc15lh escribió:Perdonad mi ignorancia pero, como se hace eso de seguir el paquete?
Siempre que hagas el envío con Fedex...
Una vez creada la cuenta en yesasia, en cuanto has hecho el pedido ( y te han enviado el mail que confirma que tu pedido "has been shipped" ha sido enviado vaya.... ). Entras en tu cuenta de yesasia, clicas encima del numero de pedido y después encima de tracking code, eso te redireccionará a la página de la empresa de transportes....

P.d. Ya me ha llegado el pedido.
Pestachero escribió:La semana pasada hice mi pedido a yesasia, y al seguir el paquete veo esto :

Jun 26, 2008 7:41 PM
At local FedEx facility
EL AEROPORT DEL PRAT ES
3:44 PM

Delivery exception
EL AEROPORT DEL PRAT ES
Customer not available or business closed
9:45 AM
On FedEx vehicle for delivery
EL AEROPORT DEL PRAT ES
Y ya van 3 días que esta así.... Significa que esta retenido en la aduana ???
Saludos !

creo que si que te lo han parado, pero no pasa nada, lo unico que tetardara unos dias mas, a mi tambien me lo pararon en aduana y tuve que esperar un pelin mas
Pestachero escribió:
marc15lh escribió:Perdonad mi ignorancia pero, como se hace eso de seguir el paquete?
Siempre que hagas el envío con Fedex...
Una vez creada la cuenta en yesasia, en cuanto has hecho el pedido ( y te han enviado el mail que confirma que tu pedido "has been shipped" ha sido enviado vaya.... ). Entras en tu cuenta de yesasia, clicas encima del numero de pedido y después encima de tracking code, eso te redireccionará a la página de la empresa de transportes....

P.d. Ya me ha llegado el pedido.

Y donde esta la opcion de envio con fedex?? yo lo unico que encuentro es esto:
Europe Shipping Options
We are currently offering two different shipping options namely "Standard" and "Express Service".

Saludos!
Me yego antes de ayer,que joyita de mando :D
Me dice esto : Tracking Code: Not Available
Pero pone shipped eh.
Yo ya lo doi por perdido, 23 dias que llevo esperando como u ntonto y aqui no aparece nada . Yo ya no se que hacer, le di al envio gratuito ese.
oye, alguien tiene un cupon descuento de yesasia para un dulshock?
Gracias mil
marc15lh escribió:Me dice esto : Tracking Code: Not Available
Pero pone shipped eh.
Yo ya lo doi por perdido, 23 dias que llevo esperando como u ntonto y aqui no aparece nada . Yo ya no se que hacer, le di al envio gratuito ese.

pues que hasta 30 no te tienes porque preocupar, si ves en su web los envios son entre 7-30 dias
Yo hace tiempo pedi uno pero, a pesar de que funciona bien, en un lado tiene 4 plaquitas y en el otro solo 1.
No se si es porque elegi otro modelo, porque no parece que sea un defecto solo un modelo anterior o al menos distinto. Asi que quiero pedir uno que tenga las dos a cada lado como uno normal, y por ello estoy posteando, para pediros ayuda sobre cual elegir para que no me vuelva a pasar lo mismo. Tengo pensado pedirlo en el mismo lugar que la otra vez yesasia, pero si conoceis algun otro igual de barato tambien podriais decirmelo.

Salu2!, gracias y espero me respondais [beer]

EDITO: Viendo la aceptacion de mi post esperare a que salga en españa, que por lo que parece sera "pronto", vere el precio y considerare cual es lo mas rentable.

Saludos de nuevo.
manu1986 escribió:oye, alguien tiene un cupon descuento de yesasia para un dulshock?
Gracias mil

+1. Todos los que he encontrado o estan caducados o me da error.
Yo lo pedi el 18 y todavia no me ha llegado....lo pedi negro normal para que no me tardase mucho,es normal q tarde tanto?

Para los que buscan un codigo,este te descuenta 5$ si es tu primera compra:

ISYA247

Saludos!

EDIT: me habia llegado el 30 pero no estaba en casa :)
xhaplox escribió:Yo lo pedi el 18 y todavia no me ha llegado....lo pedi negro normal para que no me tardase mucho,es normal q tarde tanto?

Para los que buscan un codigo,este te descuenta 5$ si es tu primera compra:

ISYA247

Saludos!

Yo el mio lo pedi el 20 y lo mandaron el 23, y tampoco lo tengo, pero segun he leido por aqui tardan 1-2 semanas normalmente, asi que supongo que seran las ansias de tenerlo.

El codigo no me funciona, alguien sabe otro?

Un saludo
El Dual Shock 3 lo tienen en APP hace ya mucho. El caso es que está a 58,60€...

http://www.appinformatica.com/consolas- ... -negro.php

Un saludo ;)
Yo lo pedi y pague el 22 de junio a yesasia.
El 23 lo enviaron y esta mañna a llegado aqui, todo perfecto xD

Ahora ire al game a que me den algo por el sixasis jeje

salu2
whiskito2002 escribió:Yo lo pedi y pague el 22 de junio a yesasia.

salu2

jajaja yo tb lo pedi el 22 y me ha llegado hoy que puntualidad por dios!!
Por cierto alguno me puede decir como sincronizarlo o yo que se que hay que hacer para que me lo reconozca la ps3?¿ que no hay manera [buuuaaaa]
montiiiiiiiiiii escribió:
whiskito2002 escribió:Yo lo pedi y pague el 22 de junio a yesasia.

salu2

jajaja yo tb lo pedi el 22 y me ha llegado hoy que puntualidad por dios!!
Por cierto alguno me puede decir como sincronizarlo o yo que se que hay que hacer para que me lo reconozca la ps3?¿ que no hay manera [buuuaaaa]

Vivis en Barcelona o Madrid capital. Porque ya me estoy asustando [+risas] . Si alguien sabe de algun cupon vigente aun que lo diga.

Un saludo
Alguna solucion para que me reconozca el DS3????? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
montiiiiiiiiiii escribió:Alguna solucion para que me reconozca el DS3????? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Conectalo por USB a la PS3 y dale al boton PS...
Increible hoy me ha llegado!!!!!!! No estaba y me han dejado el papelito mañana ire a recogerlo en correos. Que ilusion!!!!!! teniais razon que en 30 dias llega a tardao 24.
siba01 escribió:
montiiiiiiiiiii escribió:Alguna solucion para que me reconozca el DS3????? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Conectalo por USB a la PS3 y dale al boton PS...

mas facilimposible, a cuanta gente le habra pasado esto????
No os habeis enterado? En una página de juevos dice que DualShock 3 sale este viernes en Europa
Nintendogamer escribió:No os habeis enterado? En una página de juevos dice que DualShock 3 sale este viernes en Europa

SI que sale en Europa pero si no ha habido novedades desde que lo lei yo, hasta la segunda parte de este mes en España no saldria.
Tambien sera mas caro que el de importacion, sinedo el mismo mando y ofreciendo las mismas cosas, asi que yo en cuando consiga un cupon importo otro
dualshock blanquito pedido a Yesasia el miercoles pasado, me ha llegado hoy, ha ido muy bien el tema
bueno,pues yo lo pedi el 18,el 19 me puso shipped,el 23 me lo cobraron y el 30 me ha llegado

dualshock3 por 35 euros [amor]
Ayer me llego el primer Dual Shock que pedi tardaron 8 dias. Y ayer finalmente cree una nueva cuenta y pedi uno Silver, hoy ya sale enviado. XD

Ahora uno se da cuenta de lo que se echa de menos la vibracion en juegos como GTA y MGS
jur...
mi jefe los esta vendiendo por 60!!!!!!!!! los mandos de los webos..... venga decirme que no es un timo.....
eguren escribió:jur...
mi jefe los esta vendiendo por 60!!!!!!!!! los mandos de los webos..... venga decirme que no es un timo.....

Asi te evitas el riesgo de que el avion se averie, se caiga en medio del oceano y tengas que esperar 10 dias a que te vuelvan a mandar tu mando. En realidad tu jefe es un buenazo [+risas] [+risas] [+risas]

En realidad en todos los negocios de juegos que he visto el mando importado lo venden a ese precio, asi que no solo es tu jefe. Si la gente lo compra a ese precio, pues ellos como es logico lo venden.

Un saludo.
Hola a tod@s,

cupón para 5$ de descuento en Yesasia: QUIDCO5

Ya he pedido mi DualShock3 en Yesasia, a ver si llega pronto.

Un saludo.
A mi me ha tardado 4 días en aparecer en estado shipped, 4 más en cobrarlo y ahora ahí estoy, esperando su llegada....espero que esta semana esté aquí..
eguren escribió:jur...

es un timo si
Estoy a punto de pedirlo en yesasia, pero hay dos versiones Japan y Asian. ¿Cual de ellas debo pedir? Supongo que sera la Japan que es la de buen precio...
984 respuestas