Importación DualShock 3 (#5)

Pues brink yo creo que es mejor hacerlo así. Que tu pongas mi dirección así me ahorro los gastos...

Por el dinero no te preocupes, te abono 10€ para que veas que voy en serio y cuando me llege el resto, osea 26€. ¿Qué te parece?

Otra cosa, como va el tema de los gastos de envio... cuanto tienes que pagar?, que son 35,7€ + Gastos?

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
Otra cosa, como va el tema de los gastos de envio... cuanto tienes que pagar?, que son 35,7€ + Gastos?

Saludos

Son 35,76 € gastos incluidos. No se cómo se ha movido el euro desde que lo compré, pero el precio final debería de andar por ahí.

Salu2
Ok muchas gracias cantabro! xD. Aver si responde brink y acepta mi trato...

Saludos

P.d: El racing europeo! xD
A ver si llegáis a un acuerdo. Ya verás como no te arrepientes de comprarte el DS3 jeje

EuroRacing oe oe oe oe XD

Salu2
Al final no me le compro... :(

Mi madre dice que elija entre DS3 o movil... una gran eleccion que sin duda elegiré movil asique nada. Lo siento chicos. Hasta la próxima.

Saludos :(
alvaropg92_2 escribió:Al final no me le compro... :(

Mi madre dice que elija entre DS3 o movil... una gran eleccion que sin duda elegiré movil asique nada. Lo siento chicos. Hasta la próxima.

Saludos :(

con 23 años que tienes y tu madre no te deja comprarte un ds3??? [qmparto]
Hoy me a llegado el Dshok3 y.....en vuetros mando los botones x, circulo, cuadrado y triangulo son como los del sixaxis? es decir, como si tubieran una capa de barniz? En mi DS3 los botoenes no tienen esa capa y dan la sensacion de que con el tiempo de desgastaran....me han timado???
Bueno, pues otro más que lo ha pedido en blanco, antes de la llegada de snake. Lo he pedido el dia 1 de junio, pero no me lo han cobrado hasta el dia 3, asi que espero que me llegue el lunes o el martes
Si compro el DualShock 3 por la web de Amazon, me funcionará bien en mi PS3 40GB Europea?
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
deiv64 escribió:Hoy me a llegado el Dshok3 y.....en vuetros mando los botones x, circulo, cuadrado y triangulo son como los del sixaxis? es decir, como si tubieran una capa de barniz? En mi DS3 los botoenes no tienen esa capa y dan la sensacion de que con el tiempo de desgastaran....me han timado???

Como que capa de barniz xD Yo no me fijé bien, pero juraría que es igual que el sixaxis pero vibra. Lo he mirado ahora (xq el sixaxis ya no lo tengo) y los botones son un poco mates. Pero vamos, de todos modos no me parece que te puedan haber timado sin que te des cuenta, un dualshock 3 no se puede falsificar así como así sin que te des cuenta xD

Un saludo !
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
pau100x100 escribió:Si compro el DualShock 3 por la web de Amazon, me funcionará bien en mi PS3 40GB Europea?

Como si te lo compras en Mongolia, los dualshock funcionan en TODAS las PS3.
djnardo escribió:
pau100x100 escribió:Si compro el DualShock 3 por la web de Amazon, me funcionará bien en mi PS3 40GB Europea?

Como si te lo compras en Mongolia, los dualshock funcionan en TODAS las PS3.

Gracias por la aclaración!
Hola,buenos días.
¿cual funciona mejor,Yesasia o Play-asia?¿en ambas se puede pagar con paypal?
No debería importarte, porque po enesima vez play.com no hace envios a europa
ridgeback escribió:No debería importarte, porque po enesima vez play.com no hace envios a europa

Gracias,en ese caso gana yesasia.
pay0mal0 escribió:
deiv64 escribió:Hoy me a llegado el Dshok3 y.....en vuetros mando los botones x, circulo, cuadrado y triangulo son como los del sixaxis? es decir, como si tubieran una capa de barniz? En mi DS3 los botoenes no tienen esa capa y dan la sensacion de que con el tiempo de desgastaran....me han timado???

Como que capa de barniz xD Yo no me fijé bien, pero juraría que es igual que el sixaxis pero vibra. Lo he mirado ahora (xq el sixaxis ya no lo tengo) y los botones son un poco mates. Pero vamos, de todos modos no me parece que te puedan haber timado sin que te des cuenta, un dualshock 3 no se puede falsificar así como así sin que te des cuenta xD

Un saludo !

Si, es una capa que creo que lo llaman ''marca de agua''. Te sorprenderia las falsificaciones de dual shocks de ps2 que e visto (y tengo), son exactamente iguales, pero con lo comentado de los botones y sin ser analogicos. A ver si alguien mas me puede confirmar lo de los botones.
ya me trajieron el dualshock, y lo que mas me a impactado es su peso xDDDD joder que comparacion. se sale el dualshock con la beta del battelfied, que wapo cuando hay helicopteros cerca o cuando te pasan los tanques al lado, y cuando disparas. joder no me arrepiento de nada, ya echaba de menos la vibracion
Pues a mi aun no m ha llegado dsd el día 26 de Mayo que m lo enviaron. Teniendo en cuenta q soy de malaga ¿Sigue siendo normal? El caso esq como no tiene seguimiento el pedido no se ni q empresa m lo envia, ni dnd anda ni nada. ¿Algún consejo?
Ardul escribió:Pues a mi aun no m ha llegado dsd el día 26 de Mayo que m lo enviaron. Teniendo en cuenta q soy de malaga ¿Sigue siendo normal? El caso esq como no tiene seguimiento el pedido no se ni q empresa m lo envia, ni dnd anda ni nada. ¿Algún consejo?

ome pos ami si no me llegase ya mañana me empezaria a preocupar... y les escribiria un correo, aunque supongo que te diran que puede tardar hasta 1 mes, osea que....

LOS DE CORREOS LOS DE CORREEEEEEOSSS!!
yo no tengo mucha experiencia con los envios de yesasia pero a mi solo me tardo una semana. vale que igual es porque vivo en bcn, pero malaga tampoco es que sea un pueblecillo. no se yo creo que deberia llegarte esta semana
Una preguntita: el mio en principio tiene k llegar el 18 o asi pero claro, ahora mismo hay huelga de transportistas y yo soy de BCN.
Que pasara?
Hola, queria comprarme un Dualshock 3 en yesasia ya que por lo que leo la mayoria estais contentos con el funcionamiento de la web y el buen tiempo en recibir el producto. Yo queria pedir porfavor si alguien me podria ofrecer un cupon descuento para dicha web ya que el hilo oficial de "comparte tus descuentos" a sido cerrado por un moderador al incumplir alguna gente las normas. Bueno voy a buscar informacion sobre como realizar un pedido y como usar los cupones por si alguien me ofrece alguno. Muchas gracias

Edito: no puedo usar los cupones en mi primera compra verdad?
bueno bueno

pues debo ser el tonto del foro que mas le ha tardado? [+risas] [+risas] [+risas]

1 mes justo, pero aqui esta mi blanquita cargandose, bien por yeasia, aunque tuve paciencia que ya me estaba cabreando.

lo pedi el 10 de mayo, asi que quien lo siga esperando, que supongo que no habra nadie XD , paciencia
Yo tambien pedí un dualshock blanco ayer dia 9 y hoy he recibido un mensaje diciendome qe lo enviaban hoy dia 10. Sabeis cuanto puede tardar mas o mneos? 10 dias no? Lo qe está la huelga de transportistias y soy de bcn...
por que os complicais la vida pidiendolo en el quinto pino ,que tardan lo suyo, y no lo pedis el noslochip que tarda 1 dia por 49 euros??
Porque son 15€ de diferencia, y cuando se anda no muy sobrado de dinero se mira hasta el último céntimo; y eso si consideramos que los 50€ son ya con envío.

Mientras que en un sitio compras 2 mandos, en el otro compras 3 por el mismo dinero...
yo es que con yesasia acabé supercontento tambien decia lo mismo, pero es que fueron 7 dias contando el sabado y domingo
batuka escribió:por que os complicais la vida pidiendolo en el quinto pino ,que tardan lo suyo, y no lo pedis el noslochip que tarda 1 dia por 49 euros??

pues porque no me sobra la pasta
Bueno, yo acabo de pedirlo, a ver si hay suerte y lo tengo en una semanita :-|
Yo lo he comprado en una tienda fisica Hoy por 50€ el blanco, aun no lo he probado :)
Nadie puedes responder mi pregunta????? Los cupones se pueden usar en la primera compra si o no ??? esque no encuentro ningun lado para lo del cupon. Salu2
SI miraras un poco verias que de hecho en principio solo funcionan en la primera compra. Yo acabo de usar el QUIDCO5 y me ha servido, y un poquito más de paciencia hombre...
Buenas,una pregunta al comprar en yesasia os tardaron mucho en cobrar?Es que pagué ayer con paypal y aún no me ha pasado el recibo,mientras que las veces que he pagado en ebay era casi inmediato.Muchas gracias
Bueno ya encargue mi dualshock3 en negro, espero que me llegue y que al poco me venga la consola del Sat jejeje. Que ganas ya por dios !!!!
pher84cc escribió:Buenas,una pregunta al comprar en yesasia os tardaron mucho en cobrar?Es que pagué ayer con paypal y aún no me ha pasado el recibo,mientras que las veces que he pagado en ebay era casi inmediato.Muchas gracias

Ahora no recuerdo, no se si pasaron 1 ó 2 días hasta que me pasaron el cobro. Así que tranquilo que ya te pasarán el cargo.

Salu2
(mensaje borrado)
Yo hice el pedido de 2 DualShock3 a yesasia el 2 de junio. Salió el 4 de junio. pagué por paypal y me lo cobraron el 6. A ver cuando me llegan.
Yo sigo a la espera del mio comprado en yesasia el 21 de mayo...
Hoy me han mandado el correo de confirmación,pero lo pedí este lunes 9 de junio y en el correo que me han mandado pone como fecha de salida el 25 de junio :-? ¿no es un plazo un poco largo?
pher84cc escribió:Hoy me han mandado el correo de confirmación,pero lo pedí este lunes 9 de junio y en el correo que me han mandado pone como fecha de salida el 25 de junio :-? ¿no es un plazo un poco largo?

Si has pedido el blanco o el satin silver no porque no les tienen y tardan una o dos semanas en recibirlos creo que pone
ridgeback escribió:Si has pedido el blanco o el satin silver no porque no les tienen y tardan una o dos semanas en recibirlos creo que pone

He pedido el blanco,así que será por eso entonces.Pues es una pena pero bueno me tocará esperar un poco.
Yo me pedi el negro por eso, ademas que es probable que me pille otro en un futuro y asi les tengo de dos colores :)
yo me llevaria de los ultimos platas
Por fín!! ya tengo mi dual3 blanquito^^

_ _ _ _ vecino...

- Esto es tuyo? llegó el viernes... lo abrí con las prisas y creo q no era para mi...
- ¬¬ TRAE PAkA COÑE!! [qmparto] [qmparto]
yonas escribió:Por fín!! ya tengo mi dual3 blanquito^^

_ _ _ _ vecino...

- Esto es tuyo? llegó el viernes... lo abrí con las prisas y creo q no era para mi...
- ¬¬ TRAE PAkA COÑE!! [qmparto] [qmparto]

[discu]

xD :Ð [qmparto]
los mensajeros que vengan hoy si alguno esperais mirando por la ventana, no os imagineis la furgoneta de nacex, a mi hoy el que ha venido , he venido en su coche [fumando]
Bueno compañeros,otro al que le a llegado el "blanquito" y muy contento con ello.
Agradeceros que me recomendarais la compra en yesasia,(un 10 para ellos) y un cero para correos
me encontre ayer la notificacion en el buzon de que no me encontraba en casa a las 13:00 y con fecha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 7/6/08 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡seran falsos!!!!!,si lo pedi el dia 3/6/08.
Pero bueno ya lo tengo en casa.
un saludo.
elcarapapa escribió:Bueno compañeros,otro al que le a llegado el "blanquito" y muy contento con ello.
Agradeceros que me recomendarais la compra en yesasia,(un 10 para ellos) y un cero para correos
me encontre ayer la notificacion en el buzon de que no me encontraba en casa a las 13:00 y con fecha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 7/6/08 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡seran falsos!!!!!,si lo pedi el dia 3/6/08.
Pero bueno ya lo tengo en casa.
un saludo.

tio al reves, si te has encontrado notificacion es que encima el carter@, te he hecho el favor de no dejarlo al lado de tu buzon por que piensa que no viene certificada, y te la podria haber dejado en la escalera o encima del buzon has tenido suerte.
984 respuestas